oposiciones auxiliar administrativo junta y locales (asi como soy) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.025 • Último mensaje: 15/09/2025 19:55

Enviado el 06/07/2007 14:41Mensajes: Usuario no registrado
asi como soy

oposiciones auxiliar administrativo junta y locales

Hola, como soy novatilla en estos asuntos, y no tengo la suficiente información, me pongo en contacto con vosotro@s para ver si sabeis de algún/a preparador/a que haya en Málaga, o alrededores y que prepare las oposiciones de auxiliar administrativo de la Junta o para corporaciones locales. Muchas gracias, y que paseis tod@s un buen veranito..............dentro de lo posible, pues !hay que estudiar!

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/11/2007 09:31Mensajes: Usuario no registrado
Andaluza

RE:oposiciones auxiliar administrativo junta y locales

Hola! Yo también estoy interesada en un preparador en Sevilla para el grupo C de la Junta de Andalucía. Gracias.

Enviado el 27/11/2007 11:00Mensajes: Usuario no registrado
ismaelcp

RE:oposiciones auxiliar administrativo junta y locales

Hola Andaluza, somos preparadores funcionarios en activo, estamos preparando grupos para C y D, empezamos en enero, 1 día a la semana por la tarde 3 horas (17 a 20 hr.). Disponemos de temario actualizado y test nuevos cada semana. mi email es ismael.carracedo.ext@juntadeandalucia.es o 615352020. Estamos en el Poligon PISA (Aljarafe) en Sevilla.

Enviado el 25/02/2008 01:26Mensajes: Usuario no registrado

RE:oposiciones auxiliar administrativo junta y locales Busco preparador-pro

Busco preparador-profesor para oposiciones de auxiliar administrativo en Granada o Linares o Úbeda en Jaén. Para las de cualquier tipo: Junta de Andalucía, Universidades, Ayuntamientos, del Estado etc. Me interesaría empezar por la parte que haya común, legislación , constitución y eso, para poder estar preparado para las que vayan saliendo.También para otras aunque sean de grupos inferiores. También busco los temarios.

Mi correo es : franziskore@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.