oposiciones auxiliar administrativo junta y locales (asi como soy) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.025 • Último mensaje: 15/09/2025 19:55

Enviado el 06/07/2007 14:41Mensajes: Usuario no registrado
asi como soy

oposiciones auxiliar administrativo junta y locales

Hola, como soy novatilla en estos asuntos, y no tengo la suficiente información, me pongo en contacto con vosotro@s para ver si sabeis de algún/a preparador/a que haya en Málaga, o alrededores y que prepare las oposiciones de auxiliar administrativo de la Junta o para corporaciones locales. Muchas gracias, y que paseis tod@s un buen veranito..............dentro de lo posible, pues !hay que estudiar!

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/11/2007 09:31Mensajes: Usuario no registrado
Andaluza

RE:oposiciones auxiliar administrativo junta y locales

Hola! Yo también estoy interesada en un preparador en Sevilla para el grupo C de la Junta de Andalucía. Gracias.

Enviado el 27/11/2007 11:00Mensajes: Usuario no registrado
ismaelcp

RE:oposiciones auxiliar administrativo junta y locales

Hola Andaluza, somos preparadores funcionarios en activo, estamos preparando grupos para C y D, empezamos en enero, 1 día a la semana por la tarde 3 horas (17 a 20 hr.). Disponemos de temario actualizado y test nuevos cada semana. mi email es ismael.carracedo.ext@juntadeandalucia.es o 615352020. Estamos en el Poligon PISA (Aljarafe) en Sevilla.

Enviado el 25/02/2008 01:26Mensajes: Usuario no registrado

RE:oposiciones auxiliar administrativo junta y locales Busco preparador-pro