Enviado el 06/07/2007 14:41Mensajes: Usuario no registrado
oposiciones auxiliar administrativo junta y locales
Hola, como soy novatilla en estos asuntos, y no tengo la suficiente información, me pongo en contacto con vosotro@s para ver si sabeis de algún/a preparador/a que haya en Málaga, o alrededores y que prepare las oposiciones de auxiliar administrativo de la Junta o para corporaciones locales. Muchas gracias, y que paseis tod@s un buen veranito..............dentro de lo posible, pues !hay que estudiar!
Enviado el 23/11/2007 09:31Mensajes: Usuario no registrado
RE:oposiciones auxiliar administrativo junta y locales
Hola! Yo también estoy interesada en un preparador en Sevilla para el grupo C de la Junta de Andalucía. Gracias.
Enviado el 27/11/2007 11:00Mensajes: Usuario no registrado
RE:oposiciones auxiliar administrativo junta y locales
Hola Andaluza, somos preparadores funcionarios en activo, estamos preparando grupos para C y D, empezamos en enero, 1 día a la semana por la tarde 3 horas (17 a 20 hr.). Disponemos de temario actualizado y test nuevos cada semana. mi email es ismael.carracedo.ext@juntadeandalucia.es o 615352020. Estamos en el Poligon PISA (Aljarafe) en Sevilla.
Enviado el 25/02/2008 01:26Mensajes: Usuario no registrado
RE:oposiciones auxiliar administrativo junta y locales Busco preparador-pro
Busco preparador-profesor para oposiciones de auxiliar administrativo en Granada o Linares o Úbeda en Jaén. Para las de cualquier tipo: Junta de Andalucía, Universidades, Ayuntamientos, del Estado etc. Me interesaría empezar por la parte que haya común, legislación , constitución y eso, para poder estar preparado para las que vayan saliendo.También para otras aunque sean de grupos inferiores. También busco los temarios.
Mi correo es : franziskore@gmail.com