Enviado el 01/02/2011 12:01Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones ayuntamientos
Hola a tod@s, soy nueva en las oposiciones a los ayuntamientos y ando un poco perdidilla haber si haguien me puede ayudar. Por lo que me han comentando hasta ahora en los ayuntamientos se cobra más que en las oposiciones del Estado, es correcto??
También quería saber si sacas la plaza en un ayuntamiento y luego te quieres cambiar a otro diferente, ¿te tienes que volver a presentar a la oposcion por libre, por interino o no hace falta y lo único que hay que hacer es pedir un traslado de ayuntamiento?
Un saludo a tod@s
Enviado el 19/10/2011 22:11Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposiciones ayuntamientos
Hola!!! He visto que estas interesada en preparar opos para ayuntamientos, por temas personales yo he tenido que interrumpir mi preparación y en un largo tiempo no me será posible realizarlo. Ofrezco material + preparación on line en academia, mediante un cambio de nombre. Muy económico con garantías del centro.
Si estas interesada ponte en contacto conmigo a mi mail
pjimrod@hotmail.com
Gracias
Saludos
Enviado el 31/10/2011 11:29Mensajes: Usuario no registrado
Hola yo vendo mi plaza en una academia muy prestigiosa porque por motivos personales no puedo seguir estudiando, la vendo mucho mas barata que en la academia y con las mismas prestaciones. encima si no apruebas siguiendo su metodo te devuelven el dinero que yo pagé.
Si estas interesada mandame un email a otxonet@hotmail.com
Saludos
Enviado el 18/01/2012 19:34Mensajes: Usuario no registrado
I guess finding usfeul, reliable information on the internet isn''t hopeless after all.