Enviado el 27/02/2011 17:07Mensajes: Usuario no registrado
18 auxiliares universidad zaragoza convocados
Hola, me llamo Nacho.
Acabo de abandonar el estudio de las oposiciones del Estado tal y como veo que habeis hecho alguien mas en el foro y me voy a dedicar a preparar las de UNIZAR
El otro dia , como vi que algunos hablabais de la academia preopoposiciones los llame y ellos mismos han sido los que me han desaconsejado el EStado y vamos a la vista de que en la oferta no hay plazas creo que me aconsejaron bien, aunque en su pagina veo que las preparaban.
Bueno, mi pregunta es... habeis preparado alguien la universidad de zaragoza? Es facil?
En la academia me dijeron que para oposicion no es dificil que si hay que estudiar mucho y prestarle mucha atencion tanto a los test de temario como a los psicotecnicos, aunque la gente segun ellos a esto de los psicotecnicos no les hace mucho caso
Me dijeron que en sus cursos habia test de los dos tipos y vista la pagima parece que si que hay material para preparar
Os decidiriais por esta o buscariais algo diferente. Ah quiero deciros que soy de Zaragoza y que me quiero quedar cerca de casa ya que tengo un niño pequeño y no es plan de irme yo ahora lejos, ademas no quiero algo muy dificil pues trabajo a turnos
Gracias