18 auxiliares universidad zaragoza convocados (nacho marquina) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.025 • Último mensaje: 15/09/2025 19:55

Enviado el 27/02/2011 17:07Mensajes: Usuario no registrado
nacho marquina

18 auxiliares universidad zaragoza convocados

Hola, me llamo Nacho.

Acabo de abandonar el estudio de las oposiciones del Estado tal y como veo que habeis hecho alguien mas en el foro y me voy a dedicar a preparar las de UNIZAR

El otro dia , como vi que algunos hablabais de la academia preopoposiciones los llame y ellos mismos han sido los que me han desaconsejado el EStado y vamos a la vista de que en la oferta no hay plazas creo que me aconsejaron bien, aunque en su pagina veo que las preparaban.

Bueno, mi pregunta es... habeis preparado alguien la universidad de zaragoza? Es facil?

En la academia me dijeron que para oposicion no es dificil que si hay que estudiar mucho y prestarle mucha atencion tanto a los test de temario como a los psicotecnicos, aunque la gente segun ellos a esto de los psicotecnicos no les hace mucho caso

Me dijeron que en sus cursos habia test de los dos tipos y vista la pagima parece que si que hay material para preparar

Os decidiriais por esta o buscariais algo diferente. Ah quiero deciros que soy de Zaragoza y que me quiero quedar cerca de casa ya que tengo un niño pequeño y no es plan de irme yo ahora lejos, ademas no quiero algo muy dificil pues trabajo a turnos

Gracias

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.