Enviado el 24/07/2011 21:19Mensajes: Usuario no registrado
impugnar las bases de oposiciones Administrativo Junta Andalucia
Hola,
alguien piensa en impugnar las bases de oposiciones Administrativos de la Junta de Andalucia???
No me parece normal ni justo de que en la oposición por turno libre se promociona los funcionarios de carrera. Es decir, se dan meritos a los candidatos que que ya han accedido a la funcion publica y son funcionarios (ademas de que ya recibiran los méritos por desempeñar las tareas en puestos administrativos)
Por favor, si alguien sabe como hay que proceder para impugnar las bases que se ponga en contacoto conmigo en: laura.paris123(arroba)gmail.com
Enviado el 25/07/2011 11:41Mensajes: Usuario no registrado
RE:impugnar las bases de oposiciones Administrativo Junta Andalucia
Hola, hace poco leí que la junta de Andalucía quería q el sistema de selección fuera sólo de oposición, o sea, sin concurso..... y fue por presión de los sindicatos que lo han convocado concurso-oposición. Supongo que la valoración de méritos, tendrá el visto bueno de los sindicatos y será legal incluir puntos por ser funcionario de la categoría inferior. De todas formas, pregunta en la junta o en el sindicato, yo no sé donde podrías dirigirte, pero con ir allí, me imagino que será como rellenar una instancia o reclamación.
Por otra parte, en la valoración del trabajo realizado, se acumula puntos por haber trabajado en la misma categoria en la junta o en otra admón pública o en tareas distintas pero también equivalente. ¿se entiende por tareas equivalentes que éstas pertenezcan al nivel C1 y no den por válido la experiencia de auxiliar administrativo que es el C2?
saludos