Enviado el 11/01/2009 16:59Mensajes: Usuario no registrado
requisitos opos. aux.administrativo
hola a tod@s, he estado mirando oposiciones de auxiliar administrativo , yo soy titulado en fp1 pero nada que ver en administrativo, si puedo opositar o no, tengo muchas ganas de aprender y prepararme,a ver si me podeis aconsejar o que me olvide de esta oposicion, no se si la mayoria ireis a academias, pero yo no puedo permitirme ese gasto y dado a mi empleo a turnos en una fabrica,no podria asistir, tiempo en casa si que tengo y sacaria mas porque estoy mentalizado, gracias a ver si me podeis ayduar un poco, un saludo
Enviado el 28/01/2009 19:14Mensajes: Usuario no registrado
RE:requisitos opos. aux.administrativo
Hola que ahi.
Yo voy a opositar tambien para aux.administrativo del sergas.Estuve mirando academias, y pedi consejo a dos amigas mias k van a una ,precisamente a "academia postal" me dicen k los profes lo unico k hacen es leerte los temas nada mas,que aprendes mas en casa,y haciendo test.
YO estoymirando de comprar el temario y estudiarlo en casa,los test me dijeron k tambien telos puedes bajar de www.todoopositores.com
te dejo mi email.deliacarreiralopez@hotmail.com
Enviado el 03/02/2009 13:00Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo tambien creo que la parte de temas se pueden estudiar por tu cuenta y conseguir test que hay muchos por la web y hacer muchos; yo el problema lo tenía en las partes practicas de word,excel y access que eso me daba panico y encontre una escuela que lo preparaba a distancia y me fue genial!!te envian simulacros...te corrigen todo de forma personal y ayudandote en todas las dudas...aprovechas muchísmo el tiempo porque en otras academias te hacen ir y en una hora hacer un ejercicio que lo podrías haber hecho en casa y no se aprovecha tanto el tiempo como de la forma que hacen ellos.yo se de mucha gente que se ha preparado con ellos y ha aprobado.
No recuerdo ahora la pagina pero el email del preparado de contacto es crfernandez@esileon.com
Os lo digo por si os sirve
Un saludo
Enviado el 12/02/2009 12:44Mensajes: Usuario no registrado
te recomiendo que te pongas en contacto con una preparadora on line que me esta preparando a mi. es economica, y se dedica personalizadamente a cada alumno. te envia test , temas y lo que necesites, y le pagas por el material consumido. los test te los corrijge y te explica porque has fallado, aclarandote la respuesta correcta. no es lo mismo esto , que hacer test que te bajes de internet, porque esta persona te aclara tus fallos y te hace un segumiento personal. tambien de ayuda y te anima y te fuerza a estudiar. A mi me parece lo mejor que hay en preparadores, y entiendo un poco de lo que hablo, porque ha probado de todo .hasta ahora es lo que mejor me ha funcionado con diferencia .ponte en contacto con ella en oposmg.prov@hotmail.com
Enviado el 24/02/2009 01:50Mensajes: Usuario no registrado
tienes razon en lo que dices. yo tambien me preparo con ella, pero yo pago tarifa plana al mes. te compensa si haces mas de 15 test y estudias 5 temas por mes, porque las dudas no te las cobra, y relamente avanzas mas. ademas solo te puedes conectar a sus clases web si eres de tarifa plana no?
Enviado el 24/02/2009 12:44Mensajes: Usuario no registrado
Yo te recomiendo que lo primero te leas BIEN la convocatoria porque ahi te dice si puedes o no presentarte con tu titulacion. Leela entera y si hay algo que no entiendas ve a la administracion que la convoque y pregunta a los servicios de atencion al ciudadano. Alli seguro que te aclaran tus dudas. Ten cuidado con lo que te digan amigos, conocidos, etc, porque aunque con muy buena voluntad, se pueden equivocar.
¿academias? yo creo que no te hace falta. Este tipo de oposicion son de estudiar, no de entender. Lo que si puede ayudarte es conocer bien los programas de ofimatica que te piden. Hay cursos oficiales del INEM y cosas asi que te puede venir bien (gratuitos). Tambien por internet los encuentras, aunque son mas bien cursos-manuales que estan colgados.
Todo depende de las ganas que tengas.
Suerte y animo. Te aseguro que sin ayuda externa lo puedes lograr igual que con una academia. Utiliza a amigos o familiares que conozcas estos programas bien (word excel) y seguro que te ayudan.
Enviado el 28/02/2009 23:57Mensajes: Usuario no registrado
Es muy importante no cometer faltas de ortografia, si el examen es a desarrollar queman los ojos, El verbo haber se escribe con h y b y cuando es el presente de indicativo con h e Y, el primer mensaje la escribe ahi,
No es por criticar, ni mucho menos, es por avisar y con un poco de interes se pule y mejora mucho.
Suerte a tod@s, las oposiciones no son una carrera de 100 metros, son un maraton y llegan los que aguantan.