Enviado el 22/01/2009 11:16Mensajes: Usuario no registrado
OPOSICIONES AYUNTAMIENTO DE ELCHE
Hola, me he enterado de que el ayuntamiento de elche saca oposiciones, pero no se nada más, ni temas, ni convocatorias..
¿Alguien me puede decir algo o sabe donde lo puedo ver?
graCIAS
Enviado el 26/01/2009 14:01Mensajes: Usuario no registrado
RE:OPOSICIONES AYUNTAMIENTO DE ELCHE
Hola ines,
Si, van a sacar estas oposiciones. Yo tambien quiero hacerlas. El otro dia se pusieron en contacto conmigo los de canal oposiciones, y me dijeron que aún no habia nada, ni temario ni nada, así que no podemos inscribirnos todavia.
Me dijeron que en cuanto saliera la información y cómo inscribirse, me volverían a enviar un mensaje.
Espero haberte ayudado
Enviado el 28/01/2009 10:04Mensajes: Usuario no registrado
muchas gracias virginia,
Enviado el 14/02/2009 01:14Mensajes: Usuario no registrado
Ya se han publicado las bases en el BOP. Yo acabo de comprar en Ali Truc el temario de la editorial LEX y me parece muy bueno.
Enviado el 19/02/2009 13:17Mensajes: Usuario no registrado
hola...si quereis aprobar llamadme...639282364, los grupos son reducidos, profesores con experiencia...
Enviado el 23/02/2009 12:11Mensajes: Usuario no registrado
Buenas! alguien me podría decir alguna pagina en la que me pueda informar sobre estas oposiciones, como periodo de inscripción a ellas, temarios y demas...Gracias
Enviado el 24/02/2009 01:43Mensajes: Usuario no registrado
informate en oposicionesmg.es es un apreparacion on line, pero funciona estupendamente. Tiene muchos aprobados en españa
Enviado el 28/02/2009 11:17Mensajes: Usuario no registrado
HOla, gracias por la info sobre academia para prepararme las opos... pero me gustaría saber donde puedo mirar si hay que inscribirse a las oposiciones de elche para el ayuntamiento y si se sabe cuando es el examen, vamos, información sobre las oposiciones...