Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.025 • Último mensaje: 15/09/2025 19:55

Alguien de Master D en Madrid?
Hola a tod@s:
Estoy preparando las de Aux Adm para Corporaciones Locales en Master D y me gustaría poder contactar con alguna persona de Madrid que estudie en la misma academia para poder intercambiar opiniones, contrastar información y solucionar dudas.
Muchas gracias y un saludo.
12 Respuestas al Mensaje

RE:Alguien de Master D en Madrid?
hola he pdido informacion para preparar una aposicion de aux ad es masterd y me gustaria saber si es de confianza y puedo confiiar en ellos

Yo me preparé mi oposición de auxiliar administrativa en master D, aprobé en mi segunda convocatoria, no entré, pero me llamaron para trabajar y estoy de interina, solo decir que la academia no lo es TODO, hay que aprender a buscarse la vida y la academia debe ser tu bastón de apoyo, con el que sin él caeríamos pero que con él y nuestras "piernas" podemos llegar al fin del mundo.
ÁNIMO OPOSITORES,
un saludo.

mayte eres la unica persona de esta academia eu dice que ha aprobado y en definitiva, que no critica a la academia ¿acaso los comerciales no te dijeron que te devolvian el dinero si no sacabas plaza o, si no aprobabas, o qeu tenias tutor presencial cuadno no es asi, o que tienes unas preparadoras personales que lo que hacen bien lo puedes hacer tu y cualquiera ,es decir, que no hay preparadoras personas..? si tu declaración es cierta no tendrás problemas en reunirte en madrid con alguien que sea alumno de la citada academia, verdad?
los comerciales de masterd, NUNCA DICEN CUANTO LES COSTO EL CURSO-COMO TU CURIOSAMENTE, NI QUE LES DIJERONQEU TENDRÁIN TURTOR PRESENCIAL, como tu curiosamente ETC SALVO PARECE SER QUE ATI SI TE DIJERON LA VERDAD Y AÚN ASI TE HAPARECIDO BIEN PAGAR 2000 EUROS.. por lo que cualqueir otra academia te ofrece por 600 euros con la diferencia de contar con verdaderos expertos qeu te resulven las dudas ..
va a resulta que has dado con el unico comercial honesto de esta academia y que increiblemente te ha parecido buen precio por lo que te ofrece pese a haber multitud de academias que te ofrecen más y mejor a mucho menos precio
Notienes gallas de reconocer qeu eres una comercial

Hola "anónimo", yo pregunté si había un profesor presencial y el comercial me dijo que el específico de mi curso me respondía vía email en un plazo no superior a 48 horas y que las preparadoras corregían los exámenes, nunca me dijeron que tenían "presenciales", fui yo la que lo pregunté.
No pagué 2.000 €, fueron 1.800 € que pagué en tres plazos y desde luego que no encontré ninguna academia que me cobrara 600 euros por 3 años de preparación, lo máximo fue 100 € al mes, las presenciales eran de risa, para perder el tiempo me quedo en mi casa y estudio a mi ritmo, de hecho se lo recomiendo a todo el mundo, estudiar en casa y consultar las dudas por internet es una buenísima opción, lo bueno de Master D es "la claridad" de su temario, perfectamente inteligible y con ayudas y recordatorios contínuos.
Bueno, cada cual puede hacer lo que quiera yo solo expongo mi experiencia.

perdona pero según su metodo debes ir a la academia para hacer unos test que puedes hacer tu mismo con un libro de alguna academia reconocida a un precio de 60 euros y pueds comprar uno por año yaún te sale más barato, y ahí si que no pierdes el tiempo yendo a la academia, pues con masterd sólo pierdes el teimpo y es más que raro que hables bien de su temario cuadno yo n he conocido a nadie contento con el mismo salvo los que aún no se ha dado cuenta; cuadno va al examen y estando muy preparado suspende y ve los test errones es cuando se da cuenta de que el temario y muchos de sus test tenían errores.
y que quiere decir que las presenciales eran de risa, si yo para auxiliar en una academia de prestigio llegé a tener de profesor a un juez joven, es dcir, alguien que se ha preparado no hace muchos años una oposición dura en esa misma academia ¿sbes tu que formación y preparación tiene sus tutores? ¿como es que a mi y a muchisimos, nos han dado respuestas errones, se han negado a dar explicaciones, limitarse a repetir el texto sin más...? ¿es que vas a ser tu el único caso de españa? sinceramente algo raro tiene tu caso, nó puedo decir que es pero desde luego no puedes ser la única qeu el comercial le diga la verdad y enciam acepte las condiciones, no conozco ni 1 sólo caso, ni en persona ni en foros, sea el foro que sea si se menciona masterd es para hablar mal, mira cualquier otra y curiosamente o se habla bien o si se habla mal es un comentario sólo.

que tal

que tal,,,, a todos los de master d les recomiendo pongan en google ¨afectados master d¨solo les tomara 3 minutos,,,,, les puede ayudar mas de lo q os imaginais

mi mail es juanpimancheno@yahoo.es soy el del mensaje de afectados master d

Está más que claro que es uno de Master-D. De los que se meten en los foros para crear dudas de las opiniones malas sobre esta pesima academia.
Si consigue que uno cuele, son muchos euros.

Buenas, a mi tambien "me regalaron los oidos" los comerciales de master D, no tenía ni idea de oposiciones y este mundo entonces, y se me ocurrió solicitar información. El caso es que me liaron tanto que acabe pagando 1.800 Euros en 2 años (hace poco que he terminado de pagar) y mi conclusión es que no hace falta gastarse tantísimo dinero. Ahora me voy a preparar con alguna editorial buena tipo cep, ya que todo el temario de Master D, que es super extenso, se me ha quedado desactualizado, asique ya veis, pensad antes de actuar porque la broma os puede costar 1.800 Euros. Saludos.
P.D. Una cosa súper importante que se la "OLVIDÓ" comentar a la comercial que me atendió, fue que los examenes de los ayuntamientos se hacen dias laborales y por la mañana, cuando ella me dijo que se hacian en sabado y domingo, pero esque me estaba informando sobre Aux Administrativo de Corporaciones Locales y claro yo estaba trabajando y no he podido presentarme casi a ninguna, con lo cual, si que me sentí un poco estafada, porque si yo hubiera sabido eso, lo mas probable es que no hubiese hecho el curso.

Yo también fui una afectada de masterD, es más me engañaron desde la primera reunión con la comercial...

Lo unico que te puedo aconsejar es que visites los foros de afectados master d ,,,,, nada mas te digo , solo te llevara 6 minutos
suerte
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.