Tengo temario completo Auxiliar Administrativo de las Corporaciones Locales (Victor) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.025 • Último mensaje: 15/09/2025 19:55

Enviado el 16/02/2009 21:21Mensajes: Usuario no registrado
Victor

Tengo temario completo Auxiliar Administrativo de las Corporaciones Locales

En la actualidad dispongo del temario completo de Auxiliares Administrativos de las Corporaciones Locales (Ayuntamientos y Diputaciones) El temario está constituido por los 28 temas de que constituyen el temario incluido en las Bases Generales y Específicas de cualquier oposición al Cuerpo de Auxiliares Administrativos de Administración General de cualquier Ayuntamiento y Diputación Provincial de España. Los temas están actualizados a Febrero de 2.009 Si queréis más información podéis ponerse en contacto conmigo en el siguiente correo: victor_2223@hotmail.com

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/02/2009 12:22Mensajes: Usuario no registrado

RE:Tengo temario completo Auxiliar Administrativo de las Corporaciones Loca

Hola Victor, yo me estoy preparando las del Estado, pero no tengo ni idea de como van las de corporaciones locales, me lo podrias explicar? gracias.

estherglezdguez@hotmail.com

Enviado el 09/03/2009 16:48Mensajes: Usuario no registrado
BETTY

Hola buenas tardes soy Beatriz de Zafra(Badajoz)una chica nueva en esto de las oposiciones. Yo ya tengo el temario porque estoy con Master D pero me ayudaria muchisimo que proporcionaras una lista con los 28 temas(con el título me conformo)es que el temario de la academia son 70 y como comprenderás no estoy dispuesta a estudiarme 70 temas cuando solo entran 28. Muchas gracias. Bea.

Enviado el 12/03/2009 12:01Mensajes: Usuario no registrado
Mª Jose

Hola, soy nueva en todo esto, no se si el temario que tu tienes me sirve, quiero prepar para aux adm. de Castilla-la Mancha, si no me sirve lo que tu ienes, sabes donde lo puedo conseguir? Gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.