Enviado el 17/02/2009 08:23Mensajes: Usuario no registrado
Temario AUX. ADMVO. del Servicio Murciano de Salud (SMS)
Vendo el temario de Auxiliar administrativo del Servicio Murciano de Salud (SMS) por 50 euros. La cuestion es que si estas por Murcia, antes de comprarlo, quiero que lo veas.
Son 25 temas, parte general y especifica, en A4 a dos caras con gusanillo metalico y tapas de plastico, nuevos sin uso. No son fotocopias ni de libro, ni de apuntes de nadie.
Estan actualizados a fecha de diciembre de 2008. Se cambio un tema ese mes, el 8 de la parte general.
Tambien incluyo el examen de la CARM ultimo (turno consolidacion) con sus respuestas correctas por si sirve de guia. Es lo mas parecido al del SMS porque van juntos teorico y practico (legislacion mas Word-Excel)... Esto seguro que ya lo sabes, pero no debes olvidar que el de Word y Excel va sobre las triquiñuelas y vericuetos de estos programas, ahi hay que estar puesto, porque es sobre papel, no te pondran un ordenador delante. No hay tema desarroyado porque es, digamos, el manual de esos programas.
Si estas interesado no tengo inconveniente en que lo veas primero, para que puedas comprobar si se ajustan a lo que piden y estan a la altura de tus espectativas. De antemano te digo que estan completisimos. Pero mi opinion es que deberias verlos en tus manos, y luego decidirte. Si no te convencen no pasa nada, sin compromiso, Quedariamos por ejemplo en la puerta de los cines Centrofama (Murcia capital, de lunes a viernes y entre las 9.00 y las 14.00, las tardes y fines de semana son imposibles para mi) y los verias tu mismo.
Un saludo
Cualquier duda o consulta este es mi correo
perdimendiz@gmail.com
Enviado el 23/02/2009 11:51Mensajes: Usuario no registrado
RE:Temario AUX. ADMVO. del Servicio Murciano de Salud (SMS)
Buenas! yo estoy interesado en los apuntes, pero antes necesito saber si han salido las listas de admitidos y donde podria verlo.
Muchas gracias
Enviado el 23/02/2009 12:21Mensajes: Usuario no registrado
Hola.
Pues para saber como va la oposicion tienes que visitar Murciasalud. A fecha de hoy no ha salido la lista provisional. No puedo ponerte el enlace aqui porque no permiten direcciones web. Si quieres puedes hacer la prueba. Copia y pega en una respuesta a este hilo cualquier direccion y veras que te dice que esta prohibido.
Si me escribes a mi correo te pongo el enlace directo en un reply.
un saludo
perdimendiz@gmail.com
Enviado el 23/02/2009 12:23Mensajes: Usuario no registrado
OK!! no, no han salido...no sabras para cuando va a ser el examén o una ligera idea...aun no me he puesto a estudiar...deberia ponerme ya no??xDDD confio demasiado en mi mente...creo yo
Enviado el 24/02/2009 12:33Mensajes: Usuario no registrado
Hola Javier.
Pues si, lo mejor que puedes hacer es ponerte a estudiar ya, pero como un loco. El tiempo que tarde en salir solo cuenta a vuestro favor. Cuanto mas tarde mejor. Pero no significa que te relajes y ya empezaras... En fin, que tu mismo. Date una vuelta al dia por murciasalud, porque las cosas aparecen sin avisar y los plazos de subsanacion de errores son cortos (10 a 15-20 dias).
Mucha suerte y a darle caña, que oportunidades como esta me temo que no habra muchas mas en el futuro.
perdimendiz@gmail.com