Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.025 • Último mensaje: 15/09/2025 19:55

necesito respuesta
me quiero preparar las oposiciones para auxiliar administrativo y no se que academias hay en jaen por favor responderme
7 Respuestas al Mensaje

RE:necesito respuesta
En mi opinion para unas oposiciones de este tipo no necesitas academia. Necesitas estudiarte el temario y conocer Word y Excel al pelo. Apuntarte a una academia no garantiza nada y no tienes nada que entender, solo memorizar, asi que un profesor no es imprescindible.
Mi recomendacion es que te hagas con el temario completo y actualizado. Estudiatelo y presentate.
Animo y perseverancia.

No estoy de acuerdo me estoy preparando y hay muchas cosasque no entiendo. empeze yo sola pero era imposible. ahora me p`reparo en una academia on line, y estoy contente porque puedeo estudiar y hacer test cuando yo quiera, no hay horarios. si quieres estudias mas y sino menos. esta prepradora me explica todas las dudas que tengo, me envia temas , test y todo lo que necesito. te doy su contacto, es oposmg.prov@hotmail.com rpueba, va que te va bien

Oye Marieta, y cuanto te cobra esta preparadora Online?
Mira, esta bien que estes contentisima con tu apuesta, pero me temo que las academias son un poco como efecto placebo. El que estudia de verdad y sabe hacerlo (...leer no es estudiar) no necesita profesor en una oposicion como esta, que es relativamente facil. Estamos hablando de un grupo D donde te piden un nivel de estudios de EGB o FPI.
Otra cosa es que no sepa ni por donde se anda uno y necesite todo tipo de ayuda: Que le pasen los apuntes, que le den los test hechos,... Si te compras los libros que necesitas y que venden en cualquier libreria especializada, tienes tiempo y sobre todo ganas de sacar la oposicion, puedes hacerlo perfectamente. Puesto a elegir me decantaria por una academia presencial, porque te obligas mas, por lo menos tienes que ir a un sitio a que creas que estas estudiando.
En fin, que de todas maneras suerte a todos.

Pues mira cada uno mira lo suyo, yo no me considero capaz de prepararme sola, porque hay muchas cosas que me parece que entiendo bien y las entiendo justo al reves. Yo no se que es eso de fecto placebo, pero lo que se es que necesito ayuda. Lo de la academia presencial , a cada uno lo que le apetece, la ventaja que yo tengo es que estoy estudiando, me sale una duda, la planteo y me la constestan al momento, con ejemplos y aclaraciones. No se si una academia presencial te da esto, solo se que la he probado, y yo estoy mas atendida con la que tengo ahora aunque sea on line. Si necesito esquemas, ,me los hacen, si no entiendo me lo explican 40 veces si hace falta. Yo no se lo que puedes comprar en libros, pero si se que yo he hecho ya 2400 preguntas de test constitucion. ¿Eso lo puedes conmprar en algún sitio ?, y ¿ quien te explica tus fallos, ?por
que yo de cada test tengo una plantilla corregida donde me explican en que he fallado y por que. ¿A ti esto te lo dan los libros que compras ? que cosnte que cada uno sabe sus limitaciones, y esta claro que tu eres mas inteligente que los que necesitamos una preparación y ayuda constante, pero yo me considero muy normalita, y por eso necesito ayuda.

Hola Marieta.
Lo que te preguntaba era que cuanto cobraba la profe online...
Me alegro que en Constitucion hayas conseguido hacerte 2400 test, una pasada, pero de unos 25 temas que consta una opo de auxiliar solo 1 va sobre una parte de la constitucion. Hagamos cuentas. 2400 test por 24 temas restantes... 60.000 preguntas tipo test que te faltan por hacer. ¿tambien te los pasan, corrigen y comentan? Decidido, voy a apuntame con tu profe.
No me interpretes mal, desconozco si tienes o no limitaciones (yo muchisimas) pero has de saber que la cosa esta jodida y que, para los que muchos denominan una miserable plaza del grupo D, se presentan cientos, sino miles, de licenciados en derecho y diplomados en empresariales. ¿Sabes lo que eso significa? En la calle no hay trabajo para los miles y miles de universitarios que el gobierno mantiene en barbecho durante 4 o mas años. Cuando salen a la calle se dan cuenta de que no tienen un futuro muy prometedor y con el entrenamiento que les ha dado su carrera a la hora de estudiar, esos temas se los aprenden de memoria en menos de una semana. Date una vuelta por cualquier biblioteca publica y observa lo que estudian los "universitarios". Es su futuro, y se preparan en forma de oposicion.
Mucha suerte a todos.

pues mria, yo pago una tarifa plana de 60 euros al mes, y me permite hacer lo que yo quiera a mi ritmo, Si hago mas, haga mas, y sino menos. Ella me envia segun yo le pido. Pero hay gente que le cobra por lo que le envie, yo empece así, pero luego me resultaba mas economico la tarifa plana. creo que me cobraba 6 euros por tema y 3.50 por test corregido y aclarado. yo hago mas o menos 25 test de 50 preguntas al mes y me preparo una media de 5 o 6 temas. Por lo que dices de los test, esta claro que si de cada parte del temario haces 2500 preguntas de test, mas facil sera aprobar , no te parece ? y si, hare mas o menos 2500 preguntas de constitucion, y otras tantas de administrativo, y otras tantas de regimen local , y de funcion publica y de los del final de presupuestos que no se como se llama. Lo que esta claro es que esta academia tiene un indice muy alto de aprobados en toda españa, y será por algo, ¿no crees ?

Aclarado marieta, muchas gracias y no te enfades conmigo, que nada tengo en contra tuya ni con las academias.
Mucha suerte y confio en que te vaya muy bien en tu oposicion, de verdad.
Un saludo.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.