Opositora Novata en Navarra (paupau1985) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.025 • Último mensaje: 15/09/2025 19:55

Enviado el 22/01/2013 23:51Mensajes: Usuario no registrado
paupau1985

Opositora Novata en Navarra

Hola a todos, estoy muy perdida en esto de las oposiciones, tengo claro que quiero preparar las de Auxiliar administrativo, pero donde conseguir el temario o apuntes y esas cosas... Si es mejor prepararlas por libre y si hay alguna academia a distancia que este bien pero que no te cobre un pastón.

Por donde tengo que moverme? Que es lo primero que tendria que hacer?.

Gracias por vuestro tiempo.

Un Saludo

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/06/2013 17:19Mensajes: Usuario no registrado
Casandra

RE:Opositora Novata en Navarra

Hola.

No sé si seguirás queriendo preparar oposiciones pero, si quisieras, yo podría ayudarte a prepararlas. Soy licenciada y profesora de Derecho con el C.A.P., y tengo once años de experiencia impartiendo clases particulares y grupales. Además, tengo todo tipo de material: teoría, tests, supuestos prácticos, esquemas, resúmenes, simulacros de examen y exámenes reales de otras convocatorias. Soy de Bilbao y podríamos gestionar las clases a distancia.

Para las oposiciones, lo primero que hay que hacer es consultar los boletines, esto es, en tu caso, el boletín de Navarra y el Boletín del Estado y leer la convocatoria que te interese.

Mi dirección de correo electrónico es: sma6412@yahoo.com

Saludos y suerte.

Enviado el 20/06/2013 15:57Mensajes: Usuario no registrado
DJSTcedswKsk

RE:Opositora Novata en Navarra

Play informative for me, Mr. internet wrietr.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.