Enviado el 09/03/2009 11:10Mensajes: Usuario no registrado
Opositora novata
Hola a tod@s,
me estoy planteando prepararme una oposición empezando por algo básico para no tirarme años estudiando. Alguien me puede informar sobre dónde se publican o anuncian los temarios concretos para cada una? Por ejemplo, sé que van a salir unas plazas de aux admin para un ayto., dónde obtengo la info sobre lo que me tengo que estudiar?
Gracias!! Por favor, orientadmeeee!!!!
Enviado el 31/08/2009 17:49Mensajes: Usuario no registrado
RE:Opositora novata
mucho ojo con la academi masterd, estas avisada, es pura estf. escribe en google "estafa masterd" y tu misma
Enviado el 12/09/2009 00:46Mensajes: Usuario no registrado
Empezar por lo básico está bien pero lo de no tirarme años estudiando no lo tengo tan claro. La convocatoria de las plazas las harán en los diarios oficiales de la comunidad autónoma o en el boletín oficial de la provincia de tu zona, primero publicarán la oferta de las plazas y posteriormente la convocatoria, es aquí donde encontrarás todos los requisitos de esos puestos; forma de provisión (fijos o no) libres o de concurso, los que pueden acceder a los puestos, las pruebas que se solicitan (examen tipo test, práctico,etc), los temas,etc...
Una vez tengas los temas dedícate a bajarte leyes, en internet está todo o casi todo. Un saludo y suerte.
Enviado el 12/09/2009 14:04Mensajes: Usuario no registrado
Muchas gracias por tus consejos.