Enviado el 24/03/2009 22:54Mensajes: Usuario no registrado
ALGUIEN CONOCE ALGUN PREPARADOR ONLINE DE CONFIANZA
Me voy a preparar para la ultima comvocatoria y no se por donde empezar, si alguien conoce de alguna academia o preparador de confianza estaria muy agradecida.
Enviado el 25/03/2009 14:01Mensajes: Usuario no registrado
RE:ALGUIEN CONOCE ALGUN PREPARADOR ONLINE DE CONFIANZA
hola maria jose , me llamo agustina y he comenzado hace tres semanas con una preparacion on line que me han recomendado en este foro jimena , adolfo y marieta. esta genial, te envian todos los temas, test, supuestos, te los corrijen, te explican las dudas y es gente super seria. Mira yo he empezado a estudiar el principio de este mes me han enviado 6 temas y 9 tests, que tambien me han corregido, y de momento no me han cobrado porque dicen que el pago se hace a final del mes. Te recomiendo que les escribas a oposmg.prov@hotmail.com. ellos te explican todo y despues te dan otra direccion para empezar a estudiar, te prometo que son fantasticos, yo estoy muy contenta porque me sentía inutil, y ellos me lo hacen muy facil. bueno, prueba maria jose, verás que no te engaño.
Enviado el 25/03/2009 17:07Mensajes: Usuario no registrado
Muchas gracias gusi, voy a provar creo que he visto la misma direccion en otro sitio, GRACIAS.
Enviado el 27/03/2009 14:27Mensajes: Usuario no registrado
de nada Maria Jose, veras que te gusta. Son muy buenos