Academias Oposiciones Barcelona (Neus) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.032 • Último mensaje: 01/11/2025 21:47

Enviado el 02/04/2009 13:03Mensajes: Usuario no registrado
Neus

Academias Oposiciones Barcelona

Hola a todos!

Estoy como loca mirando academias por que me quiero presentar a las proximas convocatorias de Auxliar Administrativo de Ajuntament de Barcelona y de la Generalitat.

De momento he ido a informarme a varias:

- Adams que es la que tiene más renombre y me da más confianza aunque en un primer contacto con la chica de recepción me dio la sensación de que es poco personalizado y que pasan un poco. El precio va por meses que ya me va bien.

- Endavant, aquí tu te estudias el temario por tu cuenta que al fin y al cabo es lo que tienes que hacer, y haces test y preguntas dudas a través de su aula web, y cuando quieras puedes ir allí a preguntar dudas y a que tu tutor te oriente (precio cerrado: 1200€ por un año).

- Por último he mirado Insitut d''Acces a la Funció Pública, que es una mezcla entre las dos: clases presenciales en grupo + tutorias personalizadas + aula web. Esta me ha parecido muy completa y me han dicho allí que te preparan por el mismo precio tb para las entrevistas psicotécnicas y para la parte informática. El problema es carísimo, son 2090€ precio con bonificación por pagarlo todo a toca teja y el primer día. El precio es para 3 años y te garantizan que si no apruebas en 3 convocatorias te devuelven el dinero, además los horarios son flexibles, bla-bla.

Esta claro que alrededor de esto hay un gran negocio y la verdad me da miedo que me vendan la moto... por que no tengo referencias. Alguién podría orientarme des de la experiencia o por lo que haya oido, por favor?? :(

Muchas gracias de antemano!!! :)

12 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/09/2009 16:55Mensajes: Usuario no registrado

RE:Academias Oposiciones Barcelona

Buenas!!

Yo tambien me quiero apuntar a academia para opositar auxiliar de administrativa tambien he mirado esas que tu dices y a parte he mirado otra que se llama Aites esta en el paralelo, hay clases presenciales y si quieres tambien a distancia. Esta bien la verdad. "una sugerencia"

Enviado el 15/09/2009 17:16Mensajes: Usuario no registrado
Neus

Hola!

Pues yo en abril antes de apuntarme a la Adams tb fuí a informarme a Aites, pero me dijeron que esta convocatoria no iban a preparar las de Aux. Adm por que no tenían aulas disponibles.... Vaya, ahora tienen! Era una de mis opciones principales junto con Adams, y por precio mejor que Adams, además creo que me dijeron que preparaban las de Ajuntaments y Gene por el mismo precio...

De momento estoy contenta con Adams, los profes son buenos.

Enviado el 16/09/2009 18:03Mensajes: Usuario no registrado
Marta

A mi también me han hablado muy de Adams, mi hermana ha estado con ellos y los profes le han gustado, además me han dicho que tienen un buen seguimiento y les informan de todo, por si te sirve de ayuda

Enviado el 22/09/2009 23:10Mensajes: Usuario no registrado
Mireia

Hola, yo estoy como tu, con miedo a que me timen, estoy decidiendo academia he ido a informarme a Adams, no me parece mal, sobre todo porque casi todo elmundo la pone bien, lo único que el único inconveniente qeu veo qeu no te preparan para los ayuntamientos de fuera de Barcelona, yo soy de Mataro, estoy informándome por aquí y la cual cosa me sería más practica por distancia, pero me da miedo que sean un robo, alguien conoce FORMACAT???. Gracias a todos.

Enviado el 23/09/2009 15:55Mensajes: Usuario no registrado
lyb

En adams dices que es por mes, pero cuánto cobran por mes aprox??

Gracias y suerte

Enviado el 23/09/2009 18:03Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Todos los precios de Adams los tienes en su web, pero por ejemplo para auxiliar administrativa del ayuntamiento de Barcelona al mes pagas 114 euros.

Enviado el 26/10/2009 17:05Mensajes: Usuario no registrado

Directorio

www.academiasoposiciones.info

buscar en buscadores la palabra estafa o afectados y nombre de la academia asi os salen las q timan a la gente para descartarlas

Enviado el 28/10/2009 14:27Mensajes: Usuario no registrado

Al final yo me decidi por Aites de momento estoy contenta la verdad, las clases presenciales y la profe explica muy bien.

Enviado el 01/12/2009 16:17Mensajes: Usuario no registrado

Buenas tardes a tod@s los que habéis seguido este hilo,

He estado leyendo vuestras opiniones y vuestras solicitudes y sólo quería ofrecereros mi ayuda para preparar la oposición de auxiliar administrativo/a de la Generalitat de Catalunya. Soy profesora de un pequeño centro de estudios ubicado en Sabadell. Somos un centro de nueva creación y ofrecemos precios económicos y, esperamos, un buen servicio!!!. Si alguien está interesad@ en obtener más información, sin compromiso, que se ponga en contacto conmigo. Mi dirección es monica@tupots.es.

Enviado el 05/02/2013 23:05Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

Buenas, busco alguien que me puede pasar algo en el oposicones de aux. administrativo generalitat,tests,supuestos prácticos temas, resúmenes...

Ofrezco una gran colección de libros escaneados de opos aux.administrativo ( alguna cosa de academia adams).

Aunque si son del ajuntament de barcelona tambien me interesa.

Mi coreo es opo77@hotmail.es

Al tener una situación economica delicada me impide poder hacer desembolso alguno.

Espero tus respuesta.

Enviado el 05/02/2013 23:10Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

Buenas, busco alguien que me puede pasar algo en el oposicones de aux. administrativo generalitat,tests,supuestos prácticos temas, resúmenes...

Ofrezco una gran colección de libros escaneados de opos aux.administrativo ( alguna cosa de academia adams).

Aunque si son del ajuntament de barcelona tambien me interesa.

Mi coreo es opo77@hotmail.es

Al tener una situación economica delicada me impide poder hacer desembolso alguno.

Espero tus respuesta.

Enviado el 03/03/2013 20:08Mensajes: Usuario no registrado

OK

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.