Enviado el 02/04/2009 13:20Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones a Aux. Adm. : Locales vs. Autonomicas
Hola a todos!
Estoy pensando en estudiarme las Opos para las próximas convocatorias de Aux. Administrativa, pero no sé si hacerlo para Ajuntamientos o para la Generalitat(soy de Barcelona).
Consultando en academias me han recomendado que estudie para Ajutamientos por que es menos temario y salen convocatorias más frecuentemente. Además he leido que se cobra mejor, aunque hay menos promoción. Es cierto que es menos temario? Por que en la página de la Adams aparecen más temas, es que son temas cortos??
Por otro lado me han dicho que en los Ajuntamientos es más dificil entrar ya que como son menos plazas normamente cogen a gente interina por méritos.
Alguién podría guiarme?? Estoy pensando estudiar para las dos, estudiarme unas por mi cuenta y otras en Academia, pero el temario es diferente (todo y que en una academia me dijeron que si, fiate! jeje) y no sé si es viable...
Sabéis realmente cuales son más difíciles?? POdría alguna alma caritativa ayudarme, estoy echa un lio y no sé hacia donde tirar... :(
Muchas gracia de antemano!!! :)
Enviado el 07/05/2009 19:26Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposiciones a Aux. Adm. : Locales vs. Autonomicas
pues mira con gusto te guiaria pero es que estoy igualito que tu.yo es que no me fio mucho de algunas academias preferiria que me aclarara alguien que entendiera pero bueno...
Enviado el 08/05/2009 15:16Mensajes: Usuario no registrado
os recomeindo que os pongais en contacto con la academia que me prepara a mi, es una academia on line, pero funciona estupendamente, porque te asignan un tutor personal para ti, y te atiende en todo momento. si escribis a oposmg.prov@hotmail.com os explican todo. es una academia de toda confianza, entrar en los foros y vereis que nadie habla mal de ellos, somos muchos los alumnos que tienen en todas españa
Enviado el 08/05/2009 17:29Mensajes: Usuario no registrado
Hola Lola!
Pensé que nadie iba a contestar ya!!!
Pues mira, yo tampoco me fio de algunas academias, como tampoco de la gente que hace publicidad en los foros haciendose pasar por estudiantes. Como todo, esto también es un negocio, yo quiero aprobar y ellos ganar dinero, y aunque puede hacerse por libre yo prefiero que me guien un poco. Harta de dar vueltas me apunté a Adams por que me la recomendó un amigo que ha ido y por que en sí era la que me daba más confianza y me prepararé las de la Generalitat por que son las de próxima convocatoria. Pero hay que tener claro que aunque vayas a una academia te lo tienes que currar tu estudiando en casa y abrir bien los ojos ante todo.
Un beso Lola!
Que tengas suerte!!
Enviado el 08/05/2009 19:16Mensajes: Usuario no registrado
hola pues yo mañana voy también a preguntar a adams porque no me la han recomendado pero bueno de lo que me he ido informando pues lo que mas confianza me ha dado. lo que he oido es que los temarios algunos son flojos pero bueno como soy super que flipas novata pues tendre que dejarles la pasta de momento hasta que yo me espabile ..bueno no se si de momento solamente comprarme temario ay no se es que nose en principio para prepararme 25 temas yo lo puedo ir haciendo en casa pero luego me netra el canguelo de si no estare incidiendo en lo principal y lo de las convocatorias y demas..yo que se igual termino apuntandome.un saludo reina.
Enviado el 05/02/2013 23:04Mensajes: Usuario no registrado
Buenas, busco alguien que me puede pasar algo en el oposicones de aux. administrativo generalitat,tests,supuestos prácticos temas, resúmenes...
Ofrezco una gran colección de libros escaneados de opos aux.administrativo ( alguna cosa de academia adams).
Aunque si son del ajuntament de barcelona tambien me interesa.
Mi coreo es opo77@hotmail.es
Al tener una situación economica delicada me impide poder hacer desembolso alguno.
Espero tus respuesta.