¡¡¡VENDO temario completo de OPOSITAS para auxiliar adm. de la JCCM!!! (BNPLATA) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.025 • Último mensaje: 15/09/2025 19:55

Enviado el 15/04/2009 23:55Mensajes: Usuario no registrado
BNPLATA

¡¡¡VENDO temario completo de OPOSITAS para auxiliar adm. de la JCCM!!!

Hola!! estoy en la academia online opositas, y por diversos problemas no creo que me de tiempo a prepararme las oposiciones(aunque por intentarlo que no quede...uf....); por tanto para recuperar algo de lo que me costó he pensado vender todo el temario o bien por partes....

Tengo acceso a la formación completa, incluye derecho e informática y sus test y los test psicotécnicos. Como sabreis las unidades didácticas tienen explicaciones muy claras sobre algunas de las preguntas mas complicadas....

Desde luego que es un temario completísimo, y si alguien está interesado, le diria precio, tampoco seria mucho, porque como os digo solo quiero compensar en parte el gasto.....

Me mandais un mail a mi dirección y os contesto..

bnplata@yahoo.es

Saludos!!

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.