Enviado el 21/05/2009 19:55Mensajes: Usuario no registrado
¿POR DONDE EMPEZAR?
Soy de Alicante y tengo miles de preguntas, pues es la 1ª vez que voy a preparar oposicionesde Aux. Administrativo. Veo que hay 3 ó 4 editoriales en las que comprar los libros. ¿cuál escojo?. Cuando salen las convocatorias en el BOE, ¿hay que ir al ayuntamiento a rellenar la inscripción?. Y lo más importante: Comprandome los libros para preparar la opsicion en mi ciudad, pueden también "valerme" para presentarme a las de Servicios de Salud, Universidades?. Quiero decir, que ya que te compras los libros si todas las opsiciones de Aux. Adm. tienen temas en comun o se necesita unos libros especificos?. Y si me decido a comprar los libros, cómo se cuando los tengo todos, incluidos los test y los supuestos prácticos.
Como veis , tengo muchas dudas, ya no de la oposición, sino de entrada SI MERECE LA PENA PRESENTARSE por libre y por como intentar estudiar dela forma mas eficaz. Gracias de antemano!!!
Enviado el 02/06/2009 14:12Mensajes: Usuario no registrado
RE:¿POR DONDE EMPEZAR?
ponte en contacto con oposicionesmg.es, es lo mejor par apreparar corporaciones locales. Somos muchos alumnos que estamos con ellos y a todos nos va fenomenal. Ellos te explican todo lo que necesitas saber, y aunque es una preparacion on line, te aseguro que es mas valida que en muchos centros presenciales que yo he estado. Te asignan un tutor personal que esta a tu disposicion a cualquier hora. ellos se ocupan de convocatorias, ofertas, de todo. Es mejor que contactes con ellos y te aclararan todas tus dudas. escribeles a oposmg.prov@hotmail.com