¿POR DONDE EMPEZAR? (Maria Cinta) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.025 • Último mensaje: 15/09/2025 19:55

Enviado el 21/05/2009 19:55Mensajes: Usuario no registrado
Maria Cinta

¿POR DONDE EMPEZAR?

Soy de Alicante y tengo miles de preguntas, pues es la 1ª vez que voy a preparar oposicionesde Aux. Administrativo. Veo que hay 3 ó 4 editoriales en las que comprar los libros. ¿cuál escojo?. Cuando salen las convocatorias en el BOE, ¿hay que ir al ayuntamiento a rellenar la inscripción?. Y lo más importante: Comprandome los libros para preparar la opsicion en mi ciudad, pueden también "valerme" para presentarme a las de Servicios de Salud, Universidades?. Quiero decir, que ya que te compras los libros si todas las opsiciones de Aux. Adm. tienen temas en comun o se necesita unos libros especificos?. Y si me decido a comprar los libros, cómo se cuando los tengo todos, incluidos los test y los supuestos prácticos.

Como veis , tengo muchas dudas, ya no de la oposición, sino de entrada SI MERECE LA PENA PRESENTARSE por libre y por como intentar estudiar dela forma mas eficaz. Gracias de antemano!!!

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 02/06/2009 14:12Mensajes: Usuario no registrado
marieta

RE:¿POR DONDE EMPEZAR?

ponte en contacto con oposicionesmg.es, es lo mejor par apreparar corporaciones locales. Somos muchos alumnos que estamos con ellos y a todos nos va fenomenal. Ellos te explican todo lo que necesitas saber, y aunque es una preparacion on line, te aseguro que es mas valida que en muchos centros presenciales que yo he estado. Te asignan un tutor personal que esta a tu disposicion a cualquier hora. ellos se ocupan de convocatorias, ofertas, de todo. Es mejor que contactes con ellos y te aclararan todas tus dudas. escribeles a oposmg.prov@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.