Oferta curso preparación Aux. Admin (local) Temario + Tutorías hasta 2020.. (MVGOUTES) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.025 • Último mensaje: 15/09/2025 19:55

Enviado el 07/07/2017 13:51Mensajes: Usuario no registrado
MVGOUTES

Oferta curso preparación Aux. Admin (local) Temario + Tutorías hasta 2020..

Soy un particular que por motivos médicos debo abandonar la preparación de la oposición mencionada. Sin embargo y tras haber llegado a un acuerdo con la academia en la que me estoy formando, ofrezco la venta a mitad de precio de mi paquete formativo. Por solo 1.100€, Incluye:

- Temario completo, actualizado y nuevo para preparar la op. de Auxiliar Administrativo (local y autonómico), que incluye:1 libro de temario general; 1 de temario específico; 1 libro de test de la oposición (casos reales); formación para técnicas de superación de test; 1 constitución Española y 1 Estatuto de la Comunidad de Madrid.

- Tutorías de evaluación y gestión de dudas presencialmente, con personal docente especializado, a demanda y hasta el año 2020.

- Clases telepresenciales e interactivas hasta 2020, para resolución de dudas en directo a través de la plataforma web de la entidad formadora a modo de refuerzo formativo a demanda (muy útil).

- Curso de idiomas on-line a elegir: Inglés, Holandés, Francés, Alemán, Chino, Español e Italiano.

- Derecho a recibir actualizaciones de temario hasta 2020.

Hoy mismo se ha anunciado la ampliación inminente de puestos de funcionario de ámbito local y autonómico. Explicaciones al detalle y más información: mvgoutes@hotmail.com // Tlf: 666259719

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.