Enviado el 21/07/2009 01:03Mensajes: Usuario no registrado
Busco academia para oposiciones a aux. administrativo
Soy de Las Palmas de Gran Canaria y me gustaría prepararme unas oposiciones para aux. administrativo. Mi duda es que no sé que academia es la más adecuada. Sé que hay que tener cuidado en donde se mete uno, ya que no cuesta barato precisamente. En la Avda. de Escaleritas hay o había una llamada CECOFE pero me parece que ya no está. Aparte de esa, ¿sabéis de otra en donde te preparen bien y no tengas la sensación de que estás perdiendo tiempo y dinero? ¿Que me decís por ejemplo del FOCAN? ¿Y si no es FOCAN conocéis otra academia buena? Otra pregunta. Si yo estudio oposiciones para aux. administrativo del ayuntamiento o corporaciones locales ¿es para trabajar en la ciudad o te pueden enviar fuera? Para mí es importante saberlo ya que no estoy en condiciones de viajar. Si hay alguien de Las Palmas de G.C. que pueda resolver mis dudas se lo agradezco.
Enviado el 24/07/2009 14:55Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco academia para oposiciones a aux. administrativo
te recomiendo que pruebes con una a distancia que nos prepara a muchos de toda españa. es oposmg.prov@hotmail.com
Todos los profesores son funcionarios, te facilitan todo, temas test, supuestos, legislacion, y te dan todo corregido y explicado. tiene un metodo muy sencillo, y ademas, lo mas importante, son serios y es muy barato.
Enviado el 29/10/2009 15:55Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco academia para oposiciones a aux. administrativo
Hola. Yo vendo temario y derechos de academia a distancia. Todo lo mas económico posible por no poder continuar. Aun queda un año y hacen prorrogas gratuitas de 6 en 6 meses si se sigue el sistema. Aunque yo vivo en Alicante, los derechos se pueden pasar para cualquier ciudad y te cambian dentro de los derechos todo el temario que haga falta para tu ciudad.
Si quieres información mi e mail es marivirico@hotmail.com