NECESITO PROFESOR O ACADEMIA EN CHICLANA PARA ADMI DE LA JUNTA HAY MUCHA (MONTSE) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.025 • Último mensaje: 15/09/2025 19:55

Enviado el 25/07/2009 11:08Mensajes: Usuario no registrado
MONTSE

NECESITO PROFESOR O ACADEMIA EN CHICLANA PARA ADMI DE LA JUNTA HAY MUCHA

Necesito profesor o academia que prepare administrativo de la junta hay mucha gente aqui en chiclana y no encontramos a nadie.escribirme a mi correo m.marquezlaz@gmail.com.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/07/2009 16:22Mensajes: Usuario no registrado
miguel

RE:NECESITO PROFESOR O ACADEMIA EN CHICLANA PARA ADMI DE LA JUNTA HAY MUCH

me llamo miguel y soy del puerto. Lo mejor para preparar oposiciones es oposicionesmg. yo soy su alumno, es adistancia, pero e lo mas economico que puedes encontrar, y la preparacion es fabulosa, vamos, que son lo mejor que hay para toda españa.

Enviado el 13/08/2009 19:33Mensajes: Usuario no registrado
preparadorparticular

RE:NECESITO PROFESOR O ACADEMIA EN CHICLANA PARA ADMI DE LA JUNTA HAY MUCH

hola

Me dedico a la preparación de todos los grupos de la JUnta (A1.1100, administradores generales, A2.1100 gestión, C1.1000 administrativos y C2.1000 auxiliares advos.) Preparo de forma presencial (en Córdodba) y a distancia. Temario y test propios y actualizados. Si quieres que te informe con más detalle puedes mandarme un correo: preparadorparticular@hotmail.com

un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.