OS GUSTA ESTUDIAR PARA ADMINISTRATIVO.?????? (Sandra) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.634 mensajes • 20.930 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.041 • Último mensaje: 16/12/2025 12:51

Enviado el 10/01/2018 13:26Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

OS GUSTA ESTUDIAR PARA ADMINISTRATIVO.??????

Estoy en el paro y pensaba presentarme a opos de admvo y aux. admvo

llevo unas semanas con la constitucion y los actos administrativos..... es horrible y aburridisimo??? o me lo parece solo a mi... mejora con el tiempo o vosotras disfrutais estudiando las leyes... con tanto palabro y tanto tecnicismo...

deseando leer vuestras opiiones y consejos.

un saludo

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/01/2018 22:32Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

RE:OS GUSTA ESTUDIAR PARA ADMINISTRATIVO.??????

espero no ofender a nadie...

Enviado el 12/01/2018 19:47Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Hola Sandra!

Yo también en paro ahora y pensaba ponerme a preparar oposiciones para aux administrativo local o para Aena atención de pasajeros. Todavía estoy buscando académia. Soy de Barcelona.

Tan aburrido es???? A mi me dá mucho miedo de que sea muy denso o difícil..

Enviado el 21/01/2018 19:30Mensajes: Usuario no registrado
Lola

Hola, pues es bastante feo y sacrificado, además de frustrante y decepcionante ver que tras un esfuerzo brutal no se consigue el objetivo. Es durísimo. Hay un luchador.

Enviado el 01/02/2018 20:45Mensajes: Usuario no registrado
Carol

Hola!!! si es bastante pesadito, y que se te quede es más dificil aún!!!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.