NECESITO ACADEMIA A DISTANCIA (PAQUI) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.032 • Último mensaje: 01/11/2025 21:47

Enviado el 26/10/2009 23:06Mensajes: Usuario no registrado
PAQUI

NECESITO ACADEMIA A DISTANCIA

ME ESTOY ANIMANDO A PREPARAR UNAS OPOSICIONES DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN CASTILLA LA MANCHA. ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME ACONSEJARA UNA ACADEMIA A DISTANCIA O DONDE CONSEGUIR EL TEMARIO PARA PREPARARMELAS EN CASA. MUCHAS GRACIAS.

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/10/2009 16:04Mensajes: Usuario no registrado
VICTORIA

RE:NECESITO ACADEMIA A DISTANCIA

Yo vendo los derechos de auxiliar administrativo de corporaciones locales y sirve para cualquier parte de españa. Son los derechos de academia y todo el temario, el cual te cambian estando todo incluido cada vez que haya modificaciones o si para tu ciudad es diferente. Queda un año de academia a distancia con prorrogas gratuitas de 6 en 6 meses si se sigue el sistema. Lo vendo muy barato por no poder seguir estudiando. Puedes ponerte en contacto en mi e mail marivirico@hotmail.com

Enviado el 30/10/2009 15:40Mensajes: Usuario no registrado
VICTORIA

Hola. He recibido un mensaje y como no se muy bien como funciona lo del foro, te lo explico todo en el apartado donde esta mi mensaje de la venta de los derechos de academia. Creo que tu pondrías tu respuesta aqui. Para explicartelo detalladamente si quieres me envías un e mail a marivirico@hotmail.com pues no se muy bien si puedo decir nombres por ser publicidad y eso.

Enviado el 23/12/2009 15:24Mensajes: Usuario no registrado
amaia

Hola!!

Por mi experiencia, te diré que las academias a distancia realmente no sirven de mucho. Yo estuve en Master-D y no me convenció. Por motivos externos a la academia tuve que abandonar mi oposición, pero realmente no volvería a apuntarme.

Me cobraron por los apuntes y derecho a exámenes periódicos más de 1.600 €....

Si te interesaran, los tengo completos, y podría conseguirte la actualización a fecha actual de lo que ya esté obsoleto.

El precio serían 100 €.

Si quieres, ponte en contacto conmigo a través de correo electrónico, y hablamos después por teléfono.

Saludos, y mucha suerte en tu convocatoria!!

Amaia.

Enviado el 23/12/2009 20:09Mensajes: Usuario no registrado
PAQUI

Muchas gracias por responderme pero ya hace dos meses de este mensaje y ya he comenzado a preparármelas. Me supongo que lo ideal es prepararse en una academia presencial pero, cuando no puede ser así por falta de tiempo, la única opción que queda es ésta.

Lo dicho, muchas gracias y Felices Fiestas.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.