academia opositio.net (rubirox) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.032 • Último mensaje: 01/11/2025 21:47

Enviado el 27/10/2009 15:40Mensajes: Usuario no registrado
rubirox

academia opositio.net

me gustaria que alguien me diera opinion sobre esta academia, estoy buscando una que no sea presencial por el hecho de compaginarlo con el trabajo, pero tampoco quiero que me estafen como pasa con otras.

por favor que alguien me aconseje una academia.

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 03/11/2009 23:13Mensajes: Usuario no registrado
PAQUI

RE:academia opositio.net

Hola, yo estoy en tu misma situación. He pedido información a dicha academia y, la verdad, me han atendido muy bien. Me han dicho que es una academia muy prestigiosa y que, siendo constante, tienes bastantes posibilidades, pero me da un poco de reparo lanzarme a la piscina sin tener una orientación de alguien que haya trabajado con ellos.

Por favor, contadme vuestra experiencia con ellos o qué habeis escuchado por ahí.

Muchas gracias.

Enviado el 04/11/2009 17:08Mensajes: Usuario no registrado
catu

la mejor de las academias a distancia que te preparan temarios comunes a todas las corporaciones locales de españa es oposmg.prov@hotmail.com. es barata, son serios y muy competentes. probad, os lo recomiendo, yo estoy con ellos y me va muy bien

Enviado el 30/12/2009 15:47Mensajes: Usuario no registrado

Yo me estoy preparando con ellos las de aux. admi. del estado, y me va muy bien.

La verdad que de momento no tengo problemas.. aunque llevo 5 meses.

Eso si, tienes que ser constante, pero creo que con cualquier oposicion .. no??

Enviado el 04/01/2010 18:44Mensajes: Usuario no registrado
CALIPSO

Hola compis

Yo tambien he oido que oposicionesmg es muy buena academia on-line, es barata y creo que los temarios generales los preparan genial. Pero como vosotros/as yo tambien estoy dudando, porque claro, lo que yo quiero es preparame las del Principado de Asturias, y tengo entendido que hay 3 examenes, y uno de ellos es de Ofimatica, la cual llevo de pena, y si tengo que buscar una academia para cada examen, menudo lio y gasto de dinero no os parece?

NECESITO AYUDAAAAAA PORfiiiiiiiiii.....

Enviado el 04/01/2010 23:44Mensajes: Usuario no registrado
PAQUI

Hola chicos.

Después de pensarlo durante un tiempo, he decidido empezar con Oposiciones MG. Yo si que llevo poquito porque llevo un mes, pero lo poco que los conozco opino como los chicos anteriores, son una gente muy seria.

En cuanto a tí, Calipso, decirte que no estaría de más que te pusieras en contacto con ellos y hablaras del tema de la informática; yo lo hice y me comentaron que tienen en mente implantar sin tardar mucho un método con el cual puedas prepararte esta materia desde casa y controlado por ellos. Por preguntar no pierdes nada.

Un saludo a todos y ¡¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.