aux. administrativo en Granada () - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.025 • Último mensaje: 15/09/2025 19:55

Enviado el 10/11/2009 14:45Mensajes: Usuario no registrado

aux. administrativo en Granada

Buenas tardes a todos... Mi caso es bastante común. Despues de mucho pensar, he decidido preparme unas oposiciones como auxiliar administrativo en Andalucia.

El problema, es que trabajo todos hasta las 18.h y no tengo tiempo de apuntarme a una academia presencial, por lo que mi idea, es hacerlo a una semipresencial, en Granada, pero ¿ cual es la correcta? ¿ o la mas indicada?.. no tengo ni idea, ya que despues de leer bastantes comentarios, he decidido que MASTER D, no ( era la que tenia casi decidida )..

Ademas de esto, me gustaria saber en que pagina de internet me puedo descargar los temarios de esta oposicion ( pero sin coste ).. con lo amplio que es el mundo de internet y yo siempre acabo en los mismos sitios mirando!! jejeje..

Bueno, muchisimas gracias a todos por vuestro tiempo y por vuestra ayuda.

Un saludo

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.