Enviado el 14/11/2009 20:44Mensajes: Usuario no registrado
ayuda temario auxiliar administrativo
Hola, me gustaria prepararme las oposiciones para auxiliar administrativo pero estoy muy muy perdida, espero me podais ayudar y contestar a las preguntas que me surgen al respecto.
En principio quiero presentarme para auxiliar administrativo para ayuntamientos, el temario es igual para todas las comunidades, en muchos sitios encuentro temarios que ponen corporaciones locales, es lo mismo ?
Y por ultimo de que concretamente te tienes que examinar, las diferentes partes de las que esta compuesto el examen ?
Enviado el 16/11/2009 21:08Mensajes: Usuario no registrado
RE:ayuda temario auxiliar administrativo
hola, yo estoy exactamente igual que tu, estoy muy interesada en prepararmelas para el ayuntamiento, pero estoy super perdida, porque para el estado, se supone que te pueden enviar a ejercer en cualquier comunidad, verdad? y respecto a las del ayuntamiento, si vives en Valencia, debes tener el grado medio de valenciano???? si alguien me puede ayudar lo agradezco, muchas gracias.
Enviado el 16/11/2009 23:12Mensajes: Usuario no registrado
Linchy, me parece que si que las de la comunidad te pueden mandar a donde sea, y referente a lo del nivel de valenciano no se porque no soy de valencia .
A ver si conseguimos averiguar algo mas y nos contamos, yo sigo en la busqueda , voy a intentar preguntar en alguna academia a ver si alguien me saca de toda mis dudas , entre este foro y alguna academia seguro que conseguimos salir de dudas.
saludos
Enviado el 28/12/2009 08:42Mensajes: Usuario no registrado
Hola
Por si interesa yo vendo derechos de academia Master D sistema de preparadores entrenadores. Incluye todo el temario para cualquier ciudad, actualizan lo que sea necesario y el seguimiento con preparadores. Queda un año con posibilidad de prorrogas gratuitas de 6 en 6 meses. Si os interesa mas información enviad e-mail a marivirico@hotmail.com. Yo vivo en Alicante, pero me desplazaría si es en otra ciudad para firmar el traslado de los derechos. 400 euros.
Saludos y felices fiestas