Enviado el 28/11/2009 23:49Mensajes: Usuario no registrado
¡AVISO! Irregularidad aux. administrativo en Parla
Este es un aviso importante para todos los que se hayan presentado a la plaza de AUX. ADMINISTRATIVO (contrato de relevo en el Ayuntamiento de Parla).
(la información está publicada en www.parla.es)
Se ha convocado prueba selectiva para contrato de relevo de la plaza 388 de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) y dicha plaza realmente es de AGENTE DE ACTIVIDADES CIUDADANAS.
(BOCM núm. 117 del 19 de mayo de 2009, pag. 89)
Los puestos de trabajo no son iguales, ni similares, ni son de grupo o categoría profesional equivalente, vulnerando el art. 12 apdo. 7 letra d) del RDL 1/1995 en su redacción dada por Ley 40/2007. Por tanto, el contrato de relevo no será conforme a derecho.
Por favor, difundid esta información y tened mucho cuidado porque este ayuntamiento hace cosas muy extrañas con las plazas de empleo público.
Hace un mes, sin ir más lejos, han pedido en examen para dos plazas de CONSERJE la realización de una instalación eléctrica y otra de fontanería. Además, dichas plazas estaban catalogadas como de PEON en la RPT.
Un saludo.