Enviado el 09/12/2009 16:02Mensajes: Usuario no registrado
entrenamiento pruebas físicas. bombero en activo.
hola a todos. soy licenciado en INEF, entrenador superior de natación y bombero desde hace casi 5 años.
realizo planificaciones de entrenamiento individualizadas a opositores de bombero en función de la oposición a la que os queráis presentar porque las pruebas físicas son diferentes según en que comunidad os presentéis así como al cuerpo de bomberos a la que os queráis presentar (ayuntamiento, diputación, aena...).
os consigo las bases de la ultima convocatoria (si es que no las tenéis) y en función de vuestro nivel físico y las pruebas que os exijan (cuerda, dominadas, course navette, carrera 12 min, natación, equilibrio, test de agilidad, pres banca, 100 metros, levantamiento de peso...) que como veis pueden ser muchas y variadas, os preparo unos entrenamientos para sacarle el máximo rendimiento a vuestras posibilidades en las PRUEBAS FISICAS ESPECIFICAS que os entren en la oposición a la que os queréis presentar. porque no os sirve de nada levantar en el gimnasio en polea trasnuca 90 kilos si luego no sois capaces de realizar 15 dominadas (que suele ser el mínimo)
para cualquier duda o información que tengáis (precio, metodología, nivel físico actual, bases convocatoria...) poneros en contacto conmigo en esta dirección de correo:
planibomber@hotmail.com
un saludo
p.d. no formo parte de ninguna academia (de las que no guardo buen recuerdo de mi etapa opositora) ni pertenezco a ningún gimnasio ni nada parecido.llevo 3 años preparando gente para oposiciones y os advierto que el camino no es fácil, exige mucho esfuerzo, dedicación y dinero (carnets conducir camión), por lo que si no estáis muy convencidos y os vais a presentar a una oposición "por probar" desde ahora mismo os digo que vais a perder el tiempo, la gente que va en serio a una oposición va muy preparada. de la misma forma también os digo que el esfuerzo merece la pena, sin ninguna duda
Enviado el 15/02/2010 22:25Mensajes: Usuario no registrado
RE:entrenamiento pruebas físicas. bombero en activo.
hola,me estoy preparando para las oposiones de bombero para el consorcio de murcia y queria preguntarte si preparas las pruebas fisicas contra coste.si es asi,cuanto hay que pagar?un saludo
Enviado el 17/02/2010 10:40Mensajes: Usuario no registrado
Hola soy Adrian, tengo 18 años y me gustaria ser bombero y no se por donde empezar, tengo los temarios de ADAMS pero todabia no e entrenado para las pruebas y me preguntaba si usted podria ayudarme!! por favor un saludo
ya no tngo correo si puede cnt aqui!!
Enviado el 19/02/2010 23:38Mensajes: Usuario no registrado
entrenamiento pruebas físicas. bombero en activo.
La mejor guia para preparar unas opos de bombero son las bases de la convocatoria de la provincia donde te quieres presentar, hay te van a venir los requisitos, titulos de los temas para el examen teorico, pruebas fisicas... es lo primero que hay que tener para enfocar adecuadamente la preparacion y comenzar a recopilar informacion y preparar las fisicas que te van a entrar.
Como norma general es necesario tener la E.S.O y al menos el carnet de conducir C (mayoria de los sitios ) o incluso el C+E.
Cobro a los opositores que preparo puesto que desarrollo planificaciones de entrenamiento diferentes para cada uno de ellos en funcion de las pruebas que tienen que entrenar asi como de su nivel fisico y eso requiere un estudio y un tiempo de elaboracion, de todas formas prefiero comentar mas concretamente mi forma de entrenar a traves de mi mail.
un saludo. oscar
Enviado el 20/08/2010 17:14Mensajes: Usuario no registrado
Hola ,e soty buscando un lugar donde prepararme las pruebas físicas de auxiliar forestal para probar y luego si veo q es lo mio intentar entrar en los bomberos. me podrías aconsejar algún lugar de entrenamiento específico? si es así contacta conmigo por e-maill por favor.
gracias.
Enviado el 02/09/2010 08:47Mensajes: Usuario no registrado
hola me estoy preparando para las oposiciones de bombero en segovia y me gustaria saber cuales son las pruebas fisicas que exigen igual que los demas requisitos. un saludo
Enviado el 08/11/2010 09:06Mensajes: Usuario no registrado
HOLA SOY UNA CHICA QUE ME GUSTARIA PREPARARME PARA BOMBERO EN MURCIA,ESTARIAS DISPUESTO HA AYUDARME,NO ECUENTRO NADA MAS QUE TRABAS EN EL CAMINO Y ES LO QUE AUN MAS ME MOTIVA.GRACIAS DE ANTEMANO.UN SALUDO.