Enviado el 09/12/2009 16:02Mensajes: Usuario no registrado
entrenamiento pruebas físicas. bombero en activo.
hola a todos. soy licenciado en INEF, entrenador superior de natación y bombero desde hace casi 5 años.
realizo planificaciones de entrenamiento individualizadas a opositores de bombero en función de la oposición a la que os queráis presentar porque las pruebas físicas son diferentes según en que comunidad os presentéis así como al cuerpo de bomberos a la que os queráis presentar (ayuntamiento, diputación, aena...).
os consigo las bases de la ultima convocatoria (si es que no las tenéis) y en función de vuestro nivel físico y las pruebas que os exijan (cuerda, dominadas, course navette, carrera 12 min, natación, equilibrio, test de agilidad, pres banca, 100 metros, levantamiento de peso...) que como veis pueden ser muchas y variadas, os preparo unos entrenamientos para sacarle el máximo rendimiento a vuestras posibilidades en las PRUEBAS FISICAS ESPECIFICAS que os entren en la oposición a la que os queréis presentar. porque no os sirve de nada levantar en el gimnasio en polea trasnuca 90 kilos si luego no sois capaces de realizar 15 dominadas (que suele ser el mínimo)
para cualquier duda o información que tengáis (precio, metodología, nivel físico actual, bases convocatoria...) poneros en contacto conmigo en esta dirección de correo:
planibomber@hotmail.com
un saludo
p.d. no formo parte de ninguna academia (de las que no guardo buen recuerdo de mi etapa opositora) ni pertenezco a ningún gimnasio ni nada parecido.llevo 3 años preparando gente para oposiciones y os advierto que el camino no es fácil, exige mucho esfuerzo, dedicación y dinero (carnets conducir camión), por lo que si no estáis muy convencidos y os vais a presentar a una oposición "por probar" desde ahora mismo os digo que vais a perder el tiempo, la gente que va en serio a una oposición va muy preparada. de la misma forma también os digo que el esfuerzo merece la pena, sin ninguna duda