tengo una pregunta para el bombero profesional (domingo) - Foro Oposiciones Bomberos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.446 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Enviado el 10/12/2009 12:30Mensajes: Usuario no registrado
domingo

tengo una pregunta para el bombero profesional

queria preguntar cuantas pruebas fisicas son y cuales son? por favor bombero profesional

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/12/2009 07:51Mensajes: Usuario no registrado
oscar.bombero en activo

RE:tengo una pregunta para el bombero profesional

tanto las pruebas fisicas como los baremos de calificacion varian segun en la comunidad en la que te presentes.

como referencia te comento que suele haber unas pruebas que se dan en casi todas las oposiciones que serian: course navette (sino es el test de cooper), natacion (suele ser 50 metros), dominadas (minimo 12-15 rep) y cuerda trepa de 6 metros. pero no son las unicas ya que ademas suelen añadir mas (press banca, agilidad, saltos, velocidad...) hasta hacer ser unas 5-8 pruebas en total

Enviado el 15/12/2009 11:56Mensajes: Usuario no registrado
domingo

gracias bombero profesional una ultima pregunta saves cuando son las siguientes oposiciones osea en el 2010 para bombero

Enviado el 17/12/2009 23:49Mensajes: Usuario no registrado
oscar.bombero en activo

en los boletines ofiales de cada provincia aparecen las bases de cada convocatoria aunque hasta que no aparecen publicados en el boe no se abre el plazo de inscripcion a la oposicion.

te recomiendo que mires el boletin oficial de tu provincia buscando alguna convocatoria de bombero.

de la unica que he visto que van a salir es en valencia presumiblemente para final de año 2010

Enviado el 18/12/2009 10:08Mensajes: Usuario no registrado
domigo

muxas gracias bombero profesional si por casualidad averiguas las fechas par las palmas de gran canaria armelo saver porfavor muxas gracias de nuevo

Enviado el 20/12/2009 13:16Mensajes: Usuario no registrado
Fashion

Tienes todas y más en quieroserbombero.com. échale un vistazo y verás. Yo ya llevo casi un año visitandola y está de pm

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.