PORQUE EL LIMITE DE EDAD TAN JOVEN en BOMBEROS (Rafael Lorca) - Foro Oposiciones Bomberos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.446 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Enviado el 12/01/2010 11:29Mensajes: Usuario no registrado
Rafael Lorca

PORQUE EL LIMITE DE EDAD TAN JOVEN en BOMBEROS

HOLA, Soy un Chileno llegado hace 1 año España, recibí tan buenos comentarios de los Bomberos en España, pero al llegar me di cuenta que te "Jubilan" muy temprano, es decir, tengo 39 años y me dicen que ya estoy "VIEJO" para ser Bombero, fui Voluntario en Chile y me di cuenta que la gente desde 30 años hacia arriba es mucho mas dedicada y ya tiene bien claro lo que le gusta, vivo en Cardedeu (cerca de Barcelona) y no tengo idea donde ir para poder hacerme Voluntario, ya que el ser Bombero ha sido el sueño de toda mi vida, desde pequeño... pero ya estoy "VIEJO"....

Gracias por escuchar mi desahogo....

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.