compañero para entrenar en Valencia (Jose) - Foro Oposiciones Bomberos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.446 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Enviado el 27/01/2010 20:47Mensajes: Usuario no registrado
Jose

compañero para entrenar en Valencia

Estoy preparando oposiciones a Bombero, y quiero contactar con alguien que este en la misma situacion que yo, para poder entrenar algun dia juntos, cambiar opiniones de estudio, hablar sobre entrenamientos....., para que sea un poca mas ameno. No pido entrenar todos los dias juntos porque cada uno tiene su plan de entrenamiento y gimnasio, pero algún dia para romper la rutina. Yo me voy a presentar a las que vayan saliendo.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 27/01/2010 20:49Mensajes: Usuario no registrado
jose

RE:compañero para entrenar en Valencia

mi mail es princos77@hotmail.com

Enviado el 07/02/2010 21:06Mensajes: Usuario no registrado
APM

RE:compañero para entrenar en Valencia

Hola Jose,

Como Entrenador Personal y Preparador Físico con una sólida y extensa formación, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, me dedico profesionalmente a la preparación de las pruebas físicas incluidas en las Oposiciones. Cuento con gran experiencia y he obtenido siempre grandes resultados. Actualmente entreno de forma individualizada y en grupos reducidos, siempre con el objetivo de obtener el maximo rendimiento. Si buscas un profesional que pueda ayudarte a alcanzar tus objetivos no dudes en contactar conmigo:

Web: www.actiweb.es/apmeypf

E-mail: entrenamientoypf@hotmail.com

Telf.: 636993167

Un saludo y espero tu respuesta.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.