Iniciar sesión
432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.446 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Entrenador personal oposiciones foral municipal bombero. Navarra Pamplona
Somos un equipo de entrenadores personales especificos y lincenciado en ciencias de la actividad física. Con experiencia y éxito en oposiciones celebradas en el 2007. Si te interesa preparar con garantía y de forma personal y específica las próximas oposiciones a foral, bombero, policía, o guarda forestal, no dudes en pedirnos informacion.
Ganar resistencia aeróbica para el test de Course Navette, mejorar la velocidad y agilidad para el test de Barrow, la técnica en natación... y todo adaptandolo a las condiciones personales (trabajo, estudio, estado físico inicial..) de cada uno.
Podeis contactar con migo por meil: urrizus@yahoo.es
Suerte y fuerza para todos.
20 Respuestas al Mensaje

RE:Entrenador personal oposiciones foral municipal bombero. Navarra Pamplon
PROSOLUTIONMAN, Hola! me llamo Néstor, te escribo desde canarias.
Te comento, creo que eres de los que más sabe por aquí, me he fijado en los plannings y lo que le dices a la gente. A ver.. me estoy preparando para policia local y me exigen 3,45 - 3,50min en 1000m.Soy deportista, hago gimnasio, y juego al balonmano(portero), pero claro, mi fuerte es la flexibilidad, no el fondo y la resistencia, porque por ejemplo ayer me dispuse a correr los 100m, hice la primera vuelta medio trotando rapido, la segunda casi que igual y la ultima media vuelta rapidilla y lo hice en 5,22. Me quedé MUY DECEPCIONADO, como podrás comprobar... mido 1,90 y peso unos 100kg, pero NO ESTOY GORDO, eso sí, podría bajar algunos kilitos como cualquiera.. las pruebas las realizaré yo calculo que para final de año, octubre quizá.. pero quiero prepararme desde ya ya que me quedé un poco EMBAJONADO. No sé si serás un profesional, si tengo que pagarte para que hagas de PERSONAL TRAINER, o lo que sea.. el caso es que me da igual, NECESITO AYUDA! y quiero orientaciones.. cómo entrenar esta prueba..ESPERO RESPUESTA PORFAVOR. UN SALUDO

Hola a todos.
Como ya han salido oficialmente 100 plazas a policia foral y sois varios los que me habéis preguntado mas información vía mail, os adelanto un poco nuestra metodología.
Para ir con garantía os recomiendo que sigáis un plan de entrenamiento y ESTUDIO muy bien organizado. Os lo digo por experiencia propia. Yo mismo prepare oposiciones en el 2007 y se perfectamente de que va todo eso.
Bueno, os informo. Yo soy de Zizur Mayor. Y si por un casual sois de aquí, eso que ganamos.
En los entrenamientos nos centramos en un trabajo aeróbico de base (primera fase en el planning) y nos juntaríamos en un gimnasio o instalaciones municipales de Pamplona. Por supuesto con PISCINA (importante) y cinta, o zona para correr (aconsejable que sea plana). Cuando vayamos avanzando en el plan de entreno nos especificaremos totalmente en las pruebas, que es el objetivo final. Entonces necesitaremos un trabajo mas personal y quedaríamos una o dos veces por semana. Para el lugar buscaremos la mejor solución conjunta.
Trabajamos con planes de entrenamiento específicos para cada persona. Por eso lo primero es conocerse y ver el punto de partida. Como andáis físicamente, fisonomía, porcentajes de grasa, agua corporal, masa muscular, etc.... Esto lo podríamos hacer cuando quieras y sin ningún compromiso. Así vemos realmente lo que hay, lo que buscáis y de manera objetiva, lo que se puede alcanzar. Por supuesto lo planificaríamos en función al tiempo que le podáis dedicar.
El tema presupuesto, pues oscilaría en función de lo que planeemos. Lo básico es el planing progresivo semanal con evaluaciones cada 15 días. Costo: a partir de 40EUR al mes.
De todas formas, ya os digo que tenemos muchísima flexibilidad para encontrar la mejor solución.
Si os interesa o quieres más información, no dudéis en llamarme o mandarme un mail.
Un saludo,
Jesus tel: 626 06 33 74

me gustaria ke me indicaras cuales son los mejores ginmasios de pamplona donde preparar mejor la oposicion

Ningún gimnasio te oferta una preparación completa específica para las pruebas. Lo más importante, despues de muchisima fuerza de voluntad, es un buen plan de entrenamiento con las oposiciones como objetivo final.
Las instalaciones... las de carácter público son las más completas y las más económicas. Sala de musculación y piscina cubierta es primordial.
Con el grupo que se prepara a bombero con nosotros, alternamos las instalaciones de Zizur para realizar las pruebas, y zonas con distancias medidas en parques de Pamplona para carrera continua, Navette, Fartlek,etc...
Busca la opción que mejor se ajuste.
Suerte,

Hola. soy Jokin , y soy de Pamplona. Me quiero presentar en el 2009 (Septiembre)para policia foral. Yo he hecho deporte durante toda mi videa(Futbol) pero hace unos años que lo deje, y el tono fisisco lo he perdido.
He empezado ha hacer algo de deporte, pero me he dado cuenta que solo a base de correr no se progresa. Por eso necesito que alguien me oriente en como preparar las pruebas fisicas . Las pruebas son las ya conocidas. (Natacion, Navette, Barrow, tes de salto vertical, test de brazos o fuerza)
Mi pregunta es si, vosotros podeis elaborar un planing de trabajo para estas prubas, y hacerlo por tu cuenta ?...y si es asi que coste tendria esa planificación?

Hola Jokin!
Perdona mi tardia respuesta.
Efectivamente, solo a base de correr no vale. Muchas veces no se controla el cuanto? como? con que intensidad?.... y al final acabamos preguntandonos, lo estoy haciendo bien? mejoro con lo que hago?
Nuestro metodo basico de trabajo es planificar sesiones equilibradas a las caracteristicas y objetivos de cada persona.
Luego cada uno se encarga de entrenar siguiendo el guion "por su cuenta".
Una vez cada 3-4 semanas nos juntariamos para entrenar juntos y ver como marcha todo.
El coste: 50 EUR-mensuales
Puedes contactar con migo en urrizus@yahoo.es
o al tel: 626 06 33 74

Hola me llamo Jorge y soy de Tudela. Quiero prepararme para bombero pero solo estaria interesado en las pruebas de Course navette, trepada de cuerda, saltos laterales y press de banca. Practico habitualmente bicicleta, suelo recorrer unos 10.000 kms anuales mas los que hago con el rodillo. Como todavia no ha salido la oposicion y no se sabe cuando saldra, mi idea hasta julio por lo menos, es compaginar los entrenamientos con la bicicleta.
Me gustaria saber si podrias realizarme un planning de trabajo para yo realizarlo por mi cuenta, mas que nada por el tema de los desplazamientos hasta Pamplona.
Tambien desearia saber cual seria la tarifa para estos entrenamientos y si seria siempre la misma o variaria en funcion de cuando se acerque la fecha de la oposicion.

Hola yo queria saber si me podriais hacer un plan de entrenamiento y yo realizarlo por mi cuenta, y al cabo de un tiempo hacerme como un examen para ver que tal voy. Me gustaria saber tambien el precio, y si me interesa quedar para ver como lo podriamos hacer.Muchas gracias.Mi nombre es Guillermo.

Hola me gustaría que me dijeráis como puedo entrenar el test de barrow
me piden en la prueba 24 segundos.

Buenas,
me estoy preparando para las Próximas oposiciones de Bombero y ya he empezado con las pruebas Físicas. estaba buscando alguien que me echara una mano.
Mi telefono es 658 93 34 70

Hola a todos.
Lo siento mucho, pero ya no seguimos con la planificacion de entrenamientos.
Suerte.

Soy entrenador personal y quiromasajista y estoy empezando a preparar a opositores así como a personas que bscan solo mejorar su forma fisica.
Si alguno esta interesado en entrenar poneros en contacto conmigo.
Saludos

Hola, busco un entrenador personal solo, como mencionaste, para mejorar mi forma fisica.
Si pudieras por favor proporcionarme algo de información acerca del entrenamiento que impartes y los costos estaria genial
gracias

Hola a todos.
Soy licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte, y máster en alto rendimiento deportivo. Hago plannings individualizados (a distancia) para oposiciones de bomberos... También cabría la posibilidad, de crear grupos de trabajo, y realizar entrenamientos presenciales.

hola,me estoy preparando para policia foral y me gustaria que me informaran un poco de como preparais la pruebas fisicas,horarios,muchas gracias

Hola
Me estoy preparando para policia local, y necesito tener mas rendimiento y un preparador que conozca del planning, entrenamietno y preparacion pra mejorar
Porque hay varios que muchos dicen si si a todo pero no saben nada y necesito una persona seria con responsabilidad `
Espero tner suerte pronto (mmmarupy7@gmail.com
saludos

hola, me estoy preparando para las oposiciones de bombero, soy de tudela y me interesaria saber de algun grupo que valla a entrenarse o algo para preparar las fisicas y no hacerlo solo por tu cuenta, y nada de instalaciones por aki para practicar las pruebas, un saludo

hola, yo también me estoy preparando para las oposiciones de bombero, quisiera saber de algún grupo para entrenar juntos o alguien que este en la misma situación que yo para juntarnos. Zona de Pamplona.
Un saludo.

Busco un entrenador personal para ir preparando las pruebas de bombero

Are you interested in any Richard Branson information?
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.