Enviado el 13/03/2010 13:12Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR FÍSICO
PARA ALICANTE - MURCIA - VALENCIA Y ALBACETE ESPECIALMENTE. (Si alguien es de otra provincia y quiere desplazarse, le buscamos alojamiento).
Preparamos todo tipo de oposiciones. Somos un equipo licenciados en Educación Física por las Universidades de Alicante y Murcia, Entrenadores Personales por la Universidad de Alicante y NSCA (EEUU) además de contar con servicio de fisioterapia y recuperación funcional. En ocasiones nos centramos en trabajar la prueba en sí y realmente no conseguimos nuestros objetivos por una mala coordinación de base o por inhibición muscular. El cuerpo debe analizarse como un todo.
Para no perder el tiempo ni hacer falsas ilusiones a nadie (aunque sea duro decirlo es lo más eficaz), en la evaluación inicial (una hora) te diremos si estás capacitado (o no) para superar las pruebas físicas de acceso y cuánto tiempo necesitas para hacerlo. Si no logramos que pases las pruebas físicas sería un fracaso para nosotros y culpa nuestra, por lo que te devolvemos el dinero de toda la preparación. Todo firmado y reconocido por escrito.
Víctor 670953418
info@misentrenadores.es
www.preparadorfisico.net
www.preparadordecicliosmo.blogspot.com
www.clubcorpore.com
Enviado el 27/03/2010 08:13Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR FÍSICO
hola soy maria me gustaria preparar las oposiones para bombero, pero no tengo certeza sobre si realmente puedo superar las pruebas físicas , me gustaria que me informarais de que preparais, donde lo haceis , precios y demás.
saludos Maria.
mi número de telf. 637984736