PREPARADOR FÍSICO (WWW.PREPARADORFISICO.NET (VICTOR)) - Foro Oposiciones Bomberos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.446 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Enviado el 13/03/2010 13:12Mensajes: Usuario no registrado
WWW.PREPARADORFISICO.NET (VICTOR)

PREPARADOR FÍSICO

PARA ALICANTE - MURCIA - VALENCIA Y ALBACETE ESPECIALMENTE. (Si alguien es de otra provincia y quiere desplazarse, le buscamos alojamiento).

Preparamos todo tipo de oposiciones. Somos un equipo licenciados en Educación Física por las Universidades de Alicante y Murcia, Entrenadores Personales por la Universidad de Alicante y NSCA (EEUU) además de contar con servicio de fisioterapia y recuperación funcional. En ocasiones nos centramos en trabajar la prueba en sí y realmente no conseguimos nuestros objetivos por una mala coordinación de base o por inhibición muscular. El cuerpo debe analizarse como un todo.

Para no perder el tiempo ni hacer falsas ilusiones a nadie (aunque sea duro decirlo es lo más eficaz), en la evaluación inicial (una hora) te diremos si estás capacitado (o no) para superar las pruebas físicas de acceso y cuánto tiempo necesitas para hacerlo. Si no logramos que pases las pruebas físicas sería un fracaso para nosotros y culpa nuestra, por lo que te devolvemos el dinero de toda la preparación. Todo firmado y reconocido por escrito.

Víctor 670953418

info@misentrenadores.es

www.preparadorfisico.net

www.preparadordecicliosmo.blogspot.com

www.clubcorpore.com

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 27/03/2010 08:13Mensajes: Usuario no registrado
maria vitoria

RE:PREPARADOR FÍSICO

hola soy maria me gustaria preparar las oposiones para bombero, pero no tengo certeza sobre si realmente puedo superar las pruebas físicas , me gustaria que me informarais de que preparais, donde lo haceis , precios y demás.

saludos Maria.

mi número de telf. 637984736

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.