Iniciar sesión
432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.446 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

GRUPO PREPARACION GUADALAJARA
estamos formando un grupo para preparar las 10 plazas de bombero-conductor de la diputacion de Guadalajara, si te animas, mi mail es GPO2008@hotmail.es
19 Respuestas al Mensaje

RE:GRUPO PREPARACION GUADALAJARA
me gustaria que me informarais un poco sobre vuestro grupo

me gustaria que me informarais un poco sobre ese grupo, donde esta la academia,profesores,precio,etc.

dejame tu correo y te cuento

me gustaria informacion del posible curso de guadalajara .gracias

hola me gustaria ke me informarais un poco de como va el tema de lo de la preparacion de bombero,gracias

cuando los examenes,,, sabemos algo?????

Creo que llego un poco tarde, pero me gustaría tener más información, acerca del grupo, como se imparte y demás.
Gracias

Buenos días, yo me lo he empezado a plantear ahora, a si que de momento estoy en la fase de mentalización muy verde y sin rodaje, pero también estoy interesado. Por favor si podeís comentarme cosas os lo agradezco mucho.
Saludos.

hola me gustaria que me informaras un poco empiezo a prepararme ahora

Hola, yo como bien dice Antonio, también me lo estoy planteando, pero desconozco como funciona el tema, precios de academias, temarios, preparación fisica, tiempo de dedicación, etc. Si hay alguien que sepa todo este tipo de información y no le importe perder unos minutillos en contestarme, seguramente que se lo agradezca en un futuro. Saludos...!!

Buenas.
Veo que esto de Guadalajara está muy parado. Vamos a intentar crear un "grupo nuevo" ya que veo que con experiencia hay poquitos. Yo de momento he descartado el tema de academias porque en Guadalajara las dos opciones que hay no me inspiran mucha confianza "de momento". En una de ellas se quedaron con el teléfono y me avisarían cuando hicieran grupo (ya veremos), y en otra me pidieron 2900 Euros para 3 años o hasta que se saca la oposición, pero cobrando por adelantado todo el curso (no acabo de verlo legal - no se como funciona en Madrid - Alcalá). Por otro lado el primer objetivo que me he marcado ha sido bajar de peso. Cuando decidí prepararme (1-06-09) estaba en 95 Kg, ya ahora estoy rondando los 80; para conseguirlo he suprimido harinas, grasas e hidratos de carbono casi en su totalidad de mi dieta alimenticia, pero eso sí, no dejo de comer 5 veces al día. También hago 1 Hora de carrera diaría, que alternos con alguna salida en bici de 2:00 - 2:30 Hrs. A parte de perder grasa por todo el cuerpo (vuelvo a tener cuello, jejejeje), he perdido mucho músculo (no es que tuviera mucho) y he empezado a hacer algo de pesas con un pequeño banco en casa. También hago abdominales (esto no es diariamente, acabo de empezar). 3 - 4 Tandas de 50 y quiero llegar a las 500 diarias. Para el próximo més (Septiembre) quiero entrar en gimnasio y empezar a coger fuerza, sin dejar apartado el tema de correr y bici. Espero perder algún kilito más y llegar a 75-77, aunque ya me está costando bajar. En cuanto entre en gimnasio intentaré buscar un dietista o alguien que me aconseje sobre alimentación en base al esfuerzo físico y psicológico diario que se nos aveciana.
En cuanto a temario no he buscado mucho, y tampoco hay un "libro - tocho" donde esté el temario completo y hay que ir preparandolo poquito a poco. Busco en internet y demás sitos, pero no he visto ninguno que se pueda descargar.
Bueno esta es mi situación. Si hay alguno que siga con ganas de tirar "pa lante" y le parece montamos un "equipillo" y nos liamos la manta a la cabeza.

Hola
Yo voy a empezar la preparacion en serio en septiembre. Tengo un tio que es bombero en madrid y me a aconsejado en el aspecto fisico. En el aspecto de estudio no ya que el se saco la oposicion hace 30 años casi (bueno en realidad aprobó dos veces).
Me aconseja que creemos un grupillo de gente para entrenar para tirar unos de otros y asi que sea más facil. bueno sería bueno quedar un dia pa ver q tal o si quiereis ponerme el messenger y hablamos.
saludos.

Hola,
La verdad es que yo también estaría interesado en empezar a prepararme físicamente para en un futuro poder realizar las pruebas físicas para bombero en Guadalajara. No estoy muy metido en este tema, pero siempre he tenido interés y voy a ver si me lanzo a ello.

se sigu sin saber nada de nada delas plazas para bombero asi que habra que entrenar de forma individual, si alguien quiere quedar para montar en bici de montaña salir a correr e incluso ir a un gimnasio para no hacerlo solo seria mucho mejor, estoy haciendolo solo y se me hace aburrido.

se sigu sin saber nada de nada delas plazas para bombero asi que habra que entrenar de forma individual, si alguien quiere quedar para montar en bici de montaña salir a correr e incluso ir a un gimnasio para no hacerlo solo seria mucho mejor, estoy haciendolo solo y se me hace aburrido.

Yo me estoy pensando el preparame las pruebas fisicas de bombero, y la verdad si se cre un grupo aunque sea para salir a correr al menos, no se me haria tan pesado.
mi correo y me avisais: Navvare@hotmail.com

a partir del lunes por la tarde empiezo a correr, lo que aguante ya que llevo un año sin correr, mi hora de salida serán las seis de la tarde estaré en la rotonda del quijote, para el que quiera. mi mail:j.l.alcala@hotmail.com.

Hola estoy interesado en la proximas convocatorias para guadalajara.
Vivo en un pueblo de guada y me gustaria saber de alguna academia para el temario y ver tambien tema de fisicas. si alguien me puede asesorar, en lo que yo pueda ayudarle sin problema.
Gracias.
Un saludo

Hola estoy interesado en la proximas convocatorias para guadalajara.
Vivo en un pueblo de guada y me gustaria saber de alguna academia para el temario y ver tambien tema de fisicas. si alguien me puede asesorar, en lo que yo pueda ayudarle sin problema.
Mi mail jmaximuss@yahoo.es. tf 655911768
Gracias.
Un saludo
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.