temario para bomberos () - Foro Oposiciones Bomberos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.446 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Enviado el 04/02/2008 10:42Mensajes: Usuario no registrado

temario para bomberos

HOLA ! ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR EL TEMARIO DE OPOSICIONES A BOMBERO? O POR LO MENOS DECIRME DONDE LO PUEDO CONSEGUIR?

MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO A TODOS

12 Respuestas al Mensaje

Enviado el 03/03/2008 23:11Mensajes: Usuario no registrado

RE:temario para bomberos

Si te interesa, te vendo el mío, está muy completo y económico.

Enviado el 24/03/2008 22:28Mensajes: Usuario no registrado
jAINE

MIRA LA PAGINA www.SURESTEOPOSICIONES.COM

Enviado el 06/05/2008 08:55Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

La semana pasada empecé el cursillo para las opos de bombero alguien me puede pasar el temario. Mi e-mail nuria_ms20@hotmail.com

Grácias

Enviado el 03/06/2008 13:38Mensajes: Usuario no registrado
jaime

mirate sueresteoposiciones, los test estan muy actualizados y son interactivos con un tutor personal

Enviado el 08/07/2008 21:00Mensajes: Usuario no registrado
miguel

me gustaria haber si alguien me podria pasar temario de cordoba

Enviado el 11/11/2008 22:59Mensajes: Usuario no registrado
nacho

Me gustaria comprar el temario completo para bombero, gracias., o si saben de alguien que lo venda, gracias-.

Enviado el 01/12/2008 15:50Mensajes: Usuario no registrado
kañas

quiero prepararme para las oposiciones a bombero de badajoz y me gustaria hacerme de temarios , manuales y libros que puedan ayudarme.Me podeis decir donde conseguirlos nuevos o de 2ªmano.Muchas gracias de antemano.

Enviado el 19/01/2009 20:24Mensajes: Usuario no registrado
alata

yo os puedo pasar a tod@s mis revistas y albums de cromos de futbol y de dragon ball na hace falta estudiar lo importante en esta puta vida es ser un freeke desquisiado y muy amig@ de todo tipo de drogas y vicios chungos hasta aki un saludo muy grande y suertre a tod@s con vuestras popos

Enviado el 22/06/2010 00:03Mensajes: Usuario no registrado
javi

me gustaria saber de paginas en internet donde pueda informarme y ver para bombero,gracias

Enviado el 24/06/2010 21:47Mensajes: Usuario no registrado
VICO

PREGUNTA EN academiasureste@gmail.com TIENEN LO ULTIMO Y ACTUALIZADO REALIZADO POR UN BOMBERO PROFESIONAL

Enviado el 25/06/2010 10:23Mensajes: Usuario no registrado
JAV

en las torres hay una academia que prepara bastante bien tecnologia y ciencias del fuego, preguntar por claudio marrero 669888274 prepara todas las oposiciones las palmas consorcio etc

Enviado el 27/06/2010 05:28Mensajes: Usuario no registrado
factoriadebomberos

Entrar en esta página. Ademas de informacion y material gratuito tambien Preparo temarios especificos de bombero a cada diputacion/ayuntamiento, dispongo de varios a la venta asi como de temas sueltos que necesiteis. El ultimo temario que tengo es el del ayuntamiento de badajoz 2010. Pedidos a badajoz112@hotmail.com

(poner el h t t p : / / todo junto)

h t t p : / / factoriadebomberos.blogspot.com/

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.