Enviado el 04/02/2008 10:42Mensajes: Usuario no registrado
temario para bomberos
HOLA ! ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR EL TEMARIO DE OPOSICIONES A BOMBERO? O POR LO MENOS DECIRME DONDE LO PUEDO CONSEGUIR?
MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO A TODOS
Enviado el 03/03/2008 23:11Mensajes: Usuario no registrado
RE:temario para bomberos
Si te interesa, te vendo el mío, está muy completo y económico.
Enviado el 24/03/2008 22:28Mensajes: Usuario no registrado
MIRA LA PAGINA www.SURESTEOPOSICIONES.COM
Enviado el 06/05/2008 08:55Mensajes: Usuario no registrado
La semana pasada empecé el cursillo para las opos de bombero alguien me puede pasar el temario. Mi e-mail nuria_ms20@hotmail.com
Grácias
Enviado el 03/06/2008 13:38Mensajes: Usuario no registrado
mirate sueresteoposiciones, los test estan muy actualizados y son interactivos con un tutor personal
Enviado el 08/07/2008 21:00Mensajes: Usuario no registrado
me gustaria haber si alguien me podria pasar temario de cordoba
Enviado el 11/11/2008 22:59Mensajes: Usuario no registrado
Me gustaria comprar el temario completo para bombero, gracias., o si saben de alguien que lo venda, gracias-.
Enviado el 01/12/2008 15:50Mensajes: Usuario no registrado
quiero prepararme para las oposiciones a bombero de badajoz y me gustaria hacerme de temarios , manuales y libros que puedan ayudarme.Me podeis decir donde conseguirlos nuevos o de 2ªmano.Muchas gracias de antemano.
Enviado el 19/01/2009 20:24Mensajes: Usuario no registrado
yo os puedo pasar a tod@s mis revistas y albums de cromos de futbol y de dragon ball na hace falta estudiar lo importante en esta puta vida es ser un freeke desquisiado y muy amig@ de todo tipo de drogas y vicios chungos hasta aki un saludo muy grande y suertre a tod@s con vuestras popos
Enviado el 22/06/2010 00:03Mensajes: Usuario no registrado
me gustaria saber de paginas en internet donde pueda informarme y ver para bombero,gracias
Enviado el 24/06/2010 21:47Mensajes: Usuario no registrado
PREGUNTA EN academiasureste@gmail.com TIENEN LO ULTIMO Y ACTUALIZADO REALIZADO POR UN BOMBERO PROFESIONAL
Enviado el 25/06/2010 10:23Mensajes: Usuario no registrado
en las torres hay una academia que prepara bastante bien tecnologia y ciencias del fuego, preguntar por claudio marrero 669888274 prepara todas las oposiciones las palmas consorcio etc
Enviado el 27/06/2010 05:28Mensajes: Usuario no registrado
Entrar en esta página. Ademas de informacion y material gratuito tambien Preparo temarios especificos de bombero a cada diputacion/ayuntamiento, dispongo de varios a la venta asi como de temas sueltos que necesiteis. El ultimo temario que tengo es el del ayuntamiento de badajoz 2010. Pedidos a badajoz112@hotmail.com
(poner el h t t p : / / todo junto)
h t t p : / / factoriadebomberos.blogspot.com/