ENTRENO A GENTE POR e-mail PARA CUALQUIER OPO DE BOMBERO A UN MÓDICO PRECIO (ponteapunto) - Foro Oposiciones Bomberos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.446 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Enviado el 27/02/2008 00:22Mensajes: Usuario no registrado
ponteapunto

ENTRENO A GENTE POR e-mail PARA CUALQUIER OPO DE BOMBERO A UN MÓDICO PRECIO

Soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, además de Entrenador Nacional de Fisioculturismo, y como vosotros, llevo ya como un añito preparandome las opos de bombero.

Estoy comenzando a entrenar a 4 personas por e-mail, les voy mandando el entreno, ellos me comentan resultados y los vamos adaptando a su ritmo semana a semana. La verdad es que está funcionando.

Buen precio y resultados garantizados!!!

40 Respuestas al Mensaje

Enviado el 27/02/2008 10:48Mensajes: Usuario no registrado
Diego

RE:ENTRENO A GENTE POR e-mail PARA CUALQUIER OPO DE BOMBERO A UN MÓDICO PRE

Hola, estoy interesado en que me hagas el entrenamiento para las pruebas físicas de bombero de Zaragoza.

Me puedes dar tu contacto y hablamos?

Gracias.

Enviado el 27/02/2008 10:51Mensajes: Usuario no registrado
ponteapunto

Hola Diego!!

Sin problemas!! mi e-mail es: ponteapunto@gmail.com, escribeme y en una semanita....a empezar a darle caña!!

Gracias.

Enviado el 13/11/2008 12:21Mensajes: Usuario no registrado
miguel

hola diego¡¡estaria muy interesado en que me agas algun entreno xk estoy un poco estancado en algunas pruebas. si te pnes en contacto conmigo te lo agradeceria. zaroff81@hotmail.com

Enviado el 13/11/2008 13:43Mensajes: Usuario no registrado
ponteapunto

Hola Miguel, soy Jorge, de Ponteapunto. Veo que está interesado en conseguir entrenamientos para las oposiciones de bombero.

Has escrito a Diego, y el no entrena, soy yo quien entreno a Diego.

Si estás interesado ya me dirás, y te envío cual es mi plan de entrenamiento, precios, hablamos de las opos y las pruebas... etc.

Un saludo

Enviado el 15/11/2008 19:24Mensajes: Usuario no registrado
miguel

hola jorge¡¡ perdon por el error¡ pues si que me gustaria si ponte en contacto conmigo por favor y a ver si llegamos a un acuerdo. gracias de antemano¡

Enviado el 26/11/2008 15:51Mensajes: Usuario no registrado

hola jorge, soy pascual de valencia y me estoy preparando para bombero tambien. yo solo queria preguntarte si me podias decir cuanto hay que correr cada dia y los tiempos que tengo que ir haciendo para correr 3 km en 12 minutos. solo eso. (esque voy mal de pasta, jeje) si quieres o puedes te lo agradeceria un monton. paskudj@hotmail.com

Enviado el 26/11/2008 16:13Mensajes: Usuario no registrado
Ponteapunto

Pues depende de tu condición física Pascual. Como en todo, generalizar es un error, y más en el entrenamiento. Lo que a mi me funciona, puede ser incluso perjudicial para tí, si no se adapta a tu condición física.

En principio yo siempre aconsejo correr 3 días a la semana. Intercalar un día de trote, con otro de series cortas, y otro de series largas e incluso con fartlecks. Ya te digo, de tiempos... dificil decirte, simplemente ten en cuenta que poco a poco, conforme te acerques al día de las pruebas, tienes que ir igualando los tiempos a los de la prueba.

Enviado el 18/12/2008 23:49Mensajes: Usuario no registrado
Alvaro

hola jorge, Te explico:

yo empece muy bien con el tema de bombero, pasaba todas las pruebas salvo la cuerda, el problema que por un problema detras de otro desde julio hasta noviembre no he podido correr... y como es de esperar he perdido casi todo por no decir todo, el entrenador que me preparaba ya no entrena y estoy preocupado si me pudieras ayudar... te lo agradeceria. Gracias y un saludo

Enviado el 20/12/2008 18:25Mensajes: Usuario no registrado

Hola, hace unos meses que me planteo empezar a prepararme y a estudiar oposiciones para bombero en castellon de la plana, me gustaria saber que tipo de entrenamiento nos darias y todo eso, precio y tal, te lo agradeceria, un saludo, te dejo mi email para que cuando puedas me mandes informacion

isaak1981@hotmail.com

un saludo atentamente Isaac

Enviado el 21/12/2008 17:22Mensajes: Usuario no registrado
Ponteapunto

Hola Alvaro, gracias por escribir en mi blog.

Pues no hay problema, si me mandas tu mail me pondré en contacto contigo para explicarte en qué consiste mi método de entrenamiento a distancia, y si te convence, empezamos cuanto antes el entreno!!!

Enviado el 21/12/2008 17:48Mensajes: Usuario no registrado
Alvaro

Vale!!! Muchas gracias. pues mi email es tailssr@hotmail.com

Enviado el 27/12/2008 17:53Mensajes: Usuario no registrado

hola estaria interesado en tu forma de entreno soy de madrid y suelo entrenar5 dias a la semana por las tardes....rsponde porfa

Enviado el 28/12/2008 12:08Mensajes: Usuario no registrado
PONTEAPUNTO

Antes de comenzar a entrenar te haría unas pruebas de nivel para saber desde donde comenzamos físicamente hablando. A partir de aquí y con estos datos, confeccionaríamos un horario semanal de entrenamiento respetando tus tiempos libres diarios, horario de trabajo o clases…. para poderlo compaginar con el entrenamiento, y el siguiente paso es.... ¡entrenar!

Para ello yo te enviaría los entrenamientos cada 2 semanas. Lo hago así porque en 2 semanas el cuerpo tiene tiempo para adaptarse a cada entrenamiento, y además así conseguimos, en función de tus comentarios diarios, reconducir bien la intensidad, la carga... y mejorar lo más rápidamente posible.

Todas las pruebas físicas, las divido en 2 bloques:

- BLOQUE 1: pruebas cardiovasculares (1000, 3000, 1500, pruebas varias de velocidad como 60, 100, circuitos de agilidad...)

- BLOQUE 2: pruebas - fitness (son el resto de pruebas que están más relacionadas con la fuerza: salto, cuerda, lanzamiento de balón, press de banca, dominadas.... etc)

En función del bloque que se escoja varía el precio.

Si quieres más info envíame tu mail y me pongo en contacto contigo diretamente.

Saludos

Enviado el 06/01/2009 13:35Mensajes: Usuario no registrado
Julman

Buenas estoy interesado en el entrenamiento,mandame informacion de ambos bloques.Gracias

Enviado el 07/01/2009 15:18Mensajes: Usuario no registrado

hola estoy bastante interesado en el entrenamiento para bombero para malaga, ponte en contacto en cuanto pueda y hablamos...

Enviado el 07/01/2009 15:20Mensajes: Usuario no registrado

perdona mi email es brumaxtuning@hotmail.com

Enviado el 07/01/2009 18:19Mensajes: Usuario no registrado
Ponteapunto

Hola Julman, si quieres más información, envíame tu mail. Gracias

Enviado el 08/01/2009 20:06Mensajes: Usuario no registrado
tolo

ola me gustaria que me dieras precios pmas o menos para prepararme para las opos de baleares, tolobonet_cs@hotmail.com gracias

Enviado el 24/01/2009 10:05Mensajes: Usuario no registrado
Br1Valencia

Hola jorge,he empezado ahora a prepararme las oposiciones para bombero y me gustaria q me enviaras informacion sobre tu plan de entrenamiento,precios i tal,gracias!! Mi e-mail es elxatobrunales@hotmail.com

Enviado el 24/01/2009 14:56Mensajes: Usuario no registrado

hola me gustaria que me dieras precios mas o menos para prepararme para las opos de cordoba, cristianmedina378@hotmail.com gracias

Enviado el 25/01/2009 09:38Mensajes: Usuario no registrado
PONTEAPUNTO

Ok Br1VAlencia y Cristian, os envío al correo todos los datos y sistema de entrenamiento.

Espero que os ayuden a decidiros.

Saludos

Enviado el 25/01/2009 12:43Mensajes: Usuario no registrado
julman

Aqui tienes ponteapunto,mi email: jbonillapuig@gmail.com.

Mandame información cuanto antes, gracias.

Enviado el 25/01/2009 13:06Mensajes: Usuario no registrado
Ponteapunto

Ok Julman, te envío la información sobre mi sistema de entreno y precios. Espero que te sirva.

Enviado el 26/01/2009 20:34Mensajes: Usuario no registrado

Hola estoy interesado en tu entrenamiento,a ver si puedes mandarme precios y sistema de entrenamientos.Gracias

Enviado el 26/01/2009 20:35Mensajes: Usuario no registrado

por cierto mi email es eltxiki@hotmail.com

Enviado el 27/01/2009 12:49Mensajes: Usuario no registrado
JAVI

hola,estoy interesado en tu entrenamiento,quiero prepararme oposiciones en zona norte,si puedes mandarme precios y sistemas entrenamientos,gracias.un saludo

mi mail es morenodelvicio@hotmail.com

Enviado el 28/01/2009 00:40Mensajes: Usuario no registrado
PABLO

HOLA,XQ MUCHOS HABLAIS DE LA PRUEBA DE 3000?EN SANTANDER LA TENGO QUE HACER DE 1500,QUE ESQ VARIA SEGUN LA COMUNIDAD O...

UN SALUDO

Enviado el 28/01/2009 08:57Mensajes: Usuario no registrado
PONTEAPUNTO

Si Pablo, varía según la comunidad, ayuntamietno... etc.

Ten en cuenta que la elaboración de las bases de la oposición es competencia de la administración que oferta dichas plazas, por eso, cada administración es libre de poner las pruebas que quiera.

En Valencia es un 3000, en Santander como tú dices es un 1500 (igual que en Zaragoza por ejemplo), en Valladolid es un 1000 ... etc

Enviado el 11/02/2009 21:02Mensajes: Usuario no registrado

Muy buenas... estoy interesado, como estais funcionando? que precio tiene?

Enviado el 12/02/2009 09:12Mensajes: Usuario no registrado
Pontapunto

Hola buenas!! pues mándame el mail y te informo tranquilamente. Gracias y saludos.

Enviado el 12/02/2009 21:14Mensajes: Usuario no registrado

uooops perdon... creí que salía el mail, mi mail és dgurat@hotmail.com, seria para bomberos de barcelona o generalitat... osea "pajarito", curse navette,...

Enviado el 14/02/2009 19:44Mensajes: Usuario no registrado

Hola Miguel,soy un opositor a bombero para el consorcio de Cuenca y estaria interesado que me llevaras el entrenamiento si nos pusieramos deacuerdo con el precio.Las pruebas son para el verano.un saludo

Enviado el 15/02/2009 09:51Mensajes: Usuario no registrado
Ponteapunto

Hola opositor al consorcio de Cuenca, soy Jorge, de Ponteapunto. El que prepara las puebas soy yo, no Miguel, que me pidió información en su día. Si te parece vuelve aescribir poniendo tu mail y te escribo directamente a él. Muchas gracias.

Enviado el 15/02/2009 13:05Mensajes: Usuario no registrado

buenas jorge soy el opositor de cuenca y mi email es negrito-bombon@hotmail.com.un saludo

Enviado el 19/02/2009 18:22Mensajes: Usuario no registrado
EDU

muy buenas, estoy interesado en el plan de entrenamiento y en precios . mi e-mail es eromanoslopez@yahoo.es

Enviado el 20/02/2009 10:04Mensajes: Usuario no registrado
Ponteapuno

Ok Edu, te mando la información. Muchas gracias

Saludos

Enviado el 18/05/2009 21:15Mensajes: Usuario no registrado

Estoy preparando 3 pruebas levantar 50 kg tipo alterofilia subir 6 metros de una cuerda. Y correr un kilometro. En la de la cuerda y la pesa no tengo problemas. Me gustaria que me ayudases en el kilometro que no consigo bajar de 3 mintos 19 segundos. Queria llegar a los 3 minutos. Peso 80 kg y mido 1 ''83 metros.

Salutaciones

Enviado el 18/05/2009 21:17Mensajes: Usuario no registrado

Estoy preparando 3 pruebas levantar 50 kg tipo alterofilia subir 6 metros de una cuerda. Y correr un kilometro. En la de la cuerda y la pesa no tengo problemas. Me gustaria que me ayudases en el kilometro que no consigo bajar de 3 mintos 19 segundos. Queria llegar a los 3 minutos. Peso 80 kg y mido 1 ''''83 metros.

Salutaciones mi email es: galderictr@hotmail.com

Enviado el 15/06/2009 11:56Mensajes: Usuario no registrado
jesus

hola soy jesus, estoy interesado y quisiera recibir informacion gracias

Enviado el 28/10/2009 13:24Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me gustaría recibir información sobre el tipo de preparación y entrenamiento para opositar para la (C.M.).

emmaruizruano@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.