Enviado el 28/02/2008 19:19Mensajes: Usuario no registrado
PARA CONSEGUIR UN SUEÑ
TENGO UN PAR D DUDAS Q ME GUSTARIA Q ME ACLARASE ALGUIEN POR Q NO SE Q HACER.LA 1 ES Q YO QUIERO SER BOMBERO PERO MIDO 1,60 Y NO SE SI ES BUENA LA ALTURA O NO PORQ UNA GENTE ME DICE Q NO PIDEN ALTRA Y OTRA Q 1,65.A QUIEN ME PUEDA CNT LE ESTARIA MUY AGRADECIDO
Enviado el 16/05/2008 18:54Mensajes: Usuario no registrado
RE:PARA CONSEGUIR UN SUEÑ
Hola,soy un Bombero de maspalomas en la zona sur de Gran Canaria,te puedo decir que conozco algunos Bomberos que no miden mas de 1´65,y ademàs en los años que llevo relacionado con los Bomberos,he visto que normalmente no piden estatura mìnima,por lo tanto te animo a que lo intentes,porque es la profesion mas bonita y gratificante que hay.Muchìsima suerte.......
Enviado el 25/10/2009 19:41Mensajes: Usuario no registrado
y tener un buen enchufe para entrar, xk....,,tu mejor que yo lo sabes. al menos en maspalomas.
así es que entraron familiares de la alcaldesa.. k casualidad.
Enviado el 28/10/2009 12:38Mensajes: Usuario no registrado
Hola, comentar que actualmente y aunque parezca mentira, durante unas horas con un buen buen fisio puedes aumentar unos cm. a la hora de demostrar tu estatura, todo es coordinarlo bíen y darte muchos animos, en esta vida no hay nada imposible si lo quieres realmente.
Enviado el 29/10/2009 18:52Mensajes: Usuario no registrado
no piden ningun tipo de altura asi q animo q yo mido poco mas q tu y las estoy preparando