DONDE PUEDO CONSEGUIR EL TEMARIO (ROCHA) - Foro Oposiciones Bomberos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.446 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Enviado el 26/03/2008 15:08Mensajes: Usuario no registrado
ROCHA

DONDE PUEDO CONSEGUIR EL TEMARIO

DONDE PUEDO CONSEGUIR EL TEMARIO Y SI ALGUNO SABE ALGUNA ACADEMIA EN TOLEDO, GRACIAS

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/04/2008 13:39Mensajes: Usuario no registrado
FUTURO BOMBERO

RE:DONDE PUEDO CONSEGUIR EL TEMARIO

HAY BOMBEROS QUE DAN CLASES PARA LAS OPOSICIONES, SALEN MUCHO MAS BARATOS QUE UNA ACADEMIA Y TE LO EXPLICAN MEJOR. HABLA CON ALGUN BOMBERO QUE CONOZCAS Y SEGURO QUE TE PODRAN AYUDAR.EL TEMARIO LO SUELEN TENER EN TODAS LAS BIBLIOTECAS, PRUEBA A VER SI TIENES ALGUNO EN LA BIBLIOTECA QUE TE QUEDE MAS CERCA.ENGA TA LUEGO

Enviado el 24/07/2008 18:53Mensajes: Usuario no registrado
yi

alguien es tan amable de dejarme el temarioi de las oposiciones de AENA. GRACIAS MUY AMABLES!!!!!!!!!! XFIS

Enviado el 22/08/2008 20:28Mensajes: Usuario no registrado
Autovia 2000

curso de emrcancias peligrosas

En Autovia 2000 (valencia) iniciamos curso de mercancias peligrosas si os interesa llamar al telefono 963286590 o 961330597 o mandar un mail a contacta@autovia2000.com, Suerte con las opos

Enviado el 19/01/2009 11:13Mensajes: Usuario no registrado
AKA

HOLA ROCHA, A MI TB ME GUSTARIA PREPARARME PARA BOMBERO,SI PUEDES ECHARME UNA MANO CON LO DEL TEMARIO,PREPARADORES Y TODO ESO, ME HARIAS UN FAVOR. UN SALUDO Y ANIMO.

Enviado el 12/10/2011 12:13Mensajes: Usuario no registrado
at

hola alguien me puede decir donde puedo conseguir el temario para las oposiciones de bombero del consorcio de alicante

Enviado el 31/10/2011 11:43Mensajes: Usuario no registrado
Nerea

Hola yo vendo mi plaza en una academia muy prestigiosa porque por motivos personales no puedo seguir estudiando, la vendo mucho mas barata que en la academia y con las mismas prestaciones. encima si no apruebas siguiendo su metodo te devuelven el dinero que yo pagé.

Si estas interesada mandame un email a otxonet@hotmail.com

Saludos

Enviado el 20/06/2012 21:01Mensajes: Usuario no registrado
virginia

necesito conseguir el temario gratis de bombero

soy una chica de jerez me gustaria preparme las oposiciones para bombero y para ello necesito saber adonde encuentro temario y test de forma gratis, actualmente no me puedo costear ninguna academia y me debo de prepar por libre

si alguien puede pasarme el enlace de alguna pagina lo agradezco.

Enviado el 02/04/2014 12:18Mensajes: Usuario no registrado
HIHI

Io soy de catalunya tambien estoi con lo de bomberos, alguin me a dicho que no pudes entrar si el carned de caminon(para el carned de camion se necesitan 21 anyos) es cierto?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.