Enviado el 26/03/2008 15:08Mensajes: Usuario no registrado
DONDE PUEDO CONSEGUIR EL TEMARIO
DONDE PUEDO CONSEGUIR EL TEMARIO Y SI ALGUNO SABE ALGUNA ACADEMIA EN TOLEDO, GRACIAS
Enviado el 20/04/2008 13:39Mensajes: Usuario no registrado
RE:DONDE PUEDO CONSEGUIR EL TEMARIO
HAY BOMBEROS QUE DAN CLASES PARA LAS OPOSICIONES, SALEN MUCHO MAS BARATOS QUE UNA ACADEMIA Y TE LO EXPLICAN MEJOR. HABLA CON ALGUN BOMBERO QUE CONOZCAS Y SEGURO QUE TE PODRAN AYUDAR.EL TEMARIO LO SUELEN TENER EN TODAS LAS BIBLIOTECAS, PRUEBA A VER SI TIENES ALGUNO EN LA BIBLIOTECA QUE TE QUEDE MAS CERCA.ENGA TA LUEGO
Enviado el 24/07/2008 18:53Mensajes: Usuario no registrado
alguien es tan amable de dejarme el temarioi de las oposiciones de AENA. GRACIAS MUY AMABLES!!!!!!!!!! XFIS
Enviado el 22/08/2008 20:28Mensajes: Usuario no registrado
curso de emrcancias peligrosas
En Autovia 2000 (valencia) iniciamos curso de mercancias peligrosas si os interesa llamar al telefono 963286590 o 961330597 o mandar un mail a contacta@autovia2000.com, Suerte con las opos
Enviado el 19/01/2009 11:13Mensajes: Usuario no registrado
HOLA ROCHA, A MI TB ME GUSTARIA PREPARARME PARA BOMBERO,SI PUEDES ECHARME UNA MANO CON LO DEL TEMARIO,PREPARADORES Y TODO ESO, ME HARIAS UN FAVOR. UN SALUDO Y ANIMO.
Enviado el 12/10/2011 12:13Mensajes: Usuario no registrado
hola alguien me puede decir donde puedo conseguir el temario para las oposiciones de bombero del consorcio de alicante
Enviado el 31/10/2011 11:43Mensajes: Usuario no registrado
Hola yo vendo mi plaza en una academia muy prestigiosa porque por motivos personales no puedo seguir estudiando, la vendo mucho mas barata que en la academia y con las mismas prestaciones. encima si no apruebas siguiendo su metodo te devuelven el dinero que yo pagé.
Si estas interesada mandame un email a otxonet@hotmail.com
Saludos
Enviado el 20/06/2012 21:01Mensajes: Usuario no registrado
necesito conseguir el temario gratis de bombero
soy una chica de jerez me gustaria preparme las oposiciones para bombero y para ello necesito saber adonde encuentro temario y test de forma gratis, actualmente no me puedo costear ninguna academia y me debo de prepar por libre
si alguien puede pasarme el enlace de alguna pagina lo agradezco.
Enviado el 02/04/2014 12:18Mensajes: Usuario no registrado
Io soy de catalunya tambien estoi con lo de bomberos, alguin me a dicho que no pudes entrar si el carned de caminon(para el carned de camion se necesitan 21 anyos) es cierto?