Proxima convocatoria a bomberos las palmas de gran canaria (nas) - Foro Oposiciones Bomberos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.609 mensajes • 20.762 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.450 • Último mensaje: 23/09/2025 19:10

Enviado el 05/04/2008 20:00Mensajes: Usuario no registrado
nas

Proxima convocatoria a bomberos las palmas de gran canaria

Me gustaria que alguien m informase de cuando son las proximas oposiciones para el consorcio de emergencia de gran canaria o para el ayuntamiento. muchas gracias

9 Respuestas al Mensaje

Enviado el 14/04/2008 02:23Mensajes: Usuario no registrado
patri

RE:Proxima convocatoria a bomberos las palmas de gran canaria

quisiera obtener informacion acerca de si hay convocatoria y q debo de hacer para apuntarme para hacer las pruebas de bombero

Enviado el 01/03/2009 18:12Mensajes: Usuario no registrado
feeeeeeeeeee

hola soy opositor a bombero y se q hay ofertadas 25 plazas para el ayuntamiento y 25 para el consorcio pero cuando no se sera en 2010 hasta luego

Enviado el 06/04/2009 16:34Mensajes: Usuario no registrado
Roberto puig

se comenta que para 2010 se sacaran 100 plazas de bomberos para baleres

me comentan que para 2010 la plazas a oposicion en bomberos de palma se ampliara a 100 plazas . alguien sabe algo?

Enviado el 26/05/2010 15:52Mensajes: Usuario no registrado
yurena

HOLA QUERIA INFORMARME CUANDO SALE LA SIGUIENTE CONVOCATORIA PARA EL CONSORCIO DE LAS PALMAS DE GAN CANARIA

Enviado el 02/06/2010 11:59Mensajes: Usuario no registrado
dabequi

Se está hablando que para final de año 2010 saldrá la convocatoria para el consorcio de gran canaria, pero hasta que no salga en el boletín oficial correspondiente, pues ya se sabe, no será oficial, y para el Ayuntamiento ya salieron las 25 plazas y están siendo los exámenes actualmente, así que para el ayuntamiento las próximas van a tardar bastante, un saludo a todos los opositores de bombero

Enviado el 02/06/2010 12:19Mensajes: Usuario no registrado
laproximasera

vamos a ver si es verdad y salen a final de año ojala porq me quede a poco de la de las palmas un saludo compañero

Enviado el 03/10/2011 22:25Mensajes: Usuario no registrado
kevin

buenas mi pregunta es la siguiente piden altura para las oposiciones de bombero en las palmas?

Enviado el 24/05/2012 18:32Mensajes: Usuario no registrado
Bokeron

Se sabe algo del consorcio?

Enviado el 15/11/2015 09:30Mensajes: Usuario no registrado
Oliver

Me gustaría ser bombero

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.