oposiciones a bombero barcelona (zanzar) - Foro Oposiciones Bomberos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.609 mensajes • 20.762 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.450 • Último mensaje: 23/09/2025 19:10

Enviado el 14/04/2008 02:00Mensajes: Usuario no registrado
zanzar

oposiciones a bombero barcelona

Hola a todo el mundo. Estoy pensando en presentarme a las oposiciones a bombero, poco a poco ir preparandolas. Pero soy nuevo en esto y la verdad es que voy un poco perdido. He ido a varias de estas academias y ellos me aseguran que se encargan de todo el papeleo, todo el temario actualizado etc....pero me suena a rollo patatero, esto de tener que pagar 200o euros de entrada sin ninguna garantia fiable no me convence. He pensado en prepararlas yo pero voy algo perdido, no conozco cuales son los mejores libros con los temarios actualizados, no se donde tengo que presentarme para enviar la solicitud para presentarme a los examenes, no se como encontrar las convocatorias, no se si alguna academia puede ser fiable y te pueden orientar bien.En resumen es que estoy algo perdido, podriais hecharme un cable o pasarme un link donde pudiera informarme correctamente de todo el asunto. Gracias!!!!!!!!!

1 saludo

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 07/11/2008 21:57Mensajes: Usuario no registrado

RE:oposiciones a bombero barcelona

llama al686631953 pregunta por Leandre o bien en temaribombers te preparan para las opo de la gene del 2009

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.