Enviado el 09/05/2008 09:52Mensajes: Usuario no registrado
bomero pruebas
Estoy preparandome para las pruebas fisicas de bombero, alguie sabe como preparar la de piscina.
Gracias
Enviado el 26/07/2008 19:32Mensajes: Usuario no registrado
RE:bomero pruebas
hola .yo personalmente.te diria que ye apuntases hacer un cursillo en la piscina cubierta siempre y cuando en tu lugar de residencia haya.hay te van a enseñar a tener un nivel en el estilo a croll .y velocidad yo me voy a apuntar ahora en septiembre por lo mismo.
Enviado el 13/11/2008 14:44Mensajes: Usuario no registrado
Hola
La mejor opcion es la q comenta el compañero, apuntarse a un cursillo para perfeccionar el estilo y asi ganar velocidad, aunque si no dispones de dinero o tiempo, lo mejor es q acudas a la piscina 2 o 3 veces por semana e intentes hacer series como si de correr se tratara, pero conociendo tus limitaciones e intentando mejorar tiempos. Dependiendo de la prueba y el tiempo q te den en la oposicion, la prueba de la piscina puede ser relativamente sencilla o hacerse muy complicada, no obstante no creo q tengas ninguna dificultad en esa prueba, amenos q partas de cero, en tal caso no tendras mas remedio q apuntarte a un cursillo.
Enviado el 28/01/2011 16:01Mensajes: Usuario no registrado
ola estoy preparandome las prubas fisicas de bombero y me he apuntado este mes a la piscina pero alli nadie me ayuda, querria saber una base de entrenamiento