Es posible trabajar en Espania como bombero si soy bombero extranjero?? (Matias) - Foro Oposiciones Bomberos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.446 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Enviado el 13/05/2008 15:39Mensajes: Usuario no registrado
Matias

Es posible trabajar en Espania como bombero si soy bombero extranjero??

hola, soy bombero de Polonia, conozco muy bien espanol y espania, me gustaria trabajar como bombero es Espania? Hay alguien quien sepa si es posible?? Muchas gracias a todos y saludos a todos bomberos de Espania!!!!!

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 22/07/2008 19:19Mensajes: Usuario no registrado
jose

RE:Es posible trabajar en Espania como bombero si soy bombero extranjero??

Nadie, ni español ni extranjero puede ytrabajar directamente de bombero, primero hay que hacer unas oposiciones, o sea un examen acerca de leyes y funciones propias de un bombero, primeros auxilios...(y tu lo tendras mas fácil al haber trabajado de bombero) Ahora bien, para poder presentarte a este examen, ademas de estudiar tienes que tener la nacionalidad española o pertenecer a la comunidad europea.Espero haberte ayudado.SUERTE

Enviado el 01/02/2009 21:04Mensajes: Usuario no registrado
Antonio Barajas

RE:Es posible trabajar en Espania como bombero si soy bombero extranjero??

Vivo en Los Estados Unidos, Estado de California, Tengo 22 anos de edad i estoy en mi segundo ano de colegio. Estoy estudiando para bombero i travaje el ano pasado de bombero Forestial en el Angeles Forest ( Wildland Firefighter). Mire un video en los bomberos forestiales de Espana i estoy enteresado en ir a travajar a Espana... Quisiero aprender mas en como ser un bombero en Espana...

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.