Enviado el 13/05/2008 15:39Mensajes: Usuario no registrado
Es posible trabajar en Espania como bombero si soy bombero extranjero??
hola, soy bombero de Polonia, conozco muy bien espanol y espania, me gustaria trabajar como bombero es Espania? Hay alguien quien sepa si es posible?? Muchas gracias a todos y saludos a todos bomberos de Espania!!!!!
Enviado el 22/07/2008 19:19Mensajes: Usuario no registrado
RE:Es posible trabajar en Espania como bombero si soy bombero extranjero??
Nadie, ni español ni extranjero puede ytrabajar directamente de bombero, primero hay que hacer unas oposiciones, o sea un examen acerca de leyes y funciones propias de un bombero, primeros auxilios...(y tu lo tendras mas fácil al haber trabajado de bombero) Ahora bien, para poder presentarte a este examen, ademas de estudiar tienes que tener la nacionalidad española o pertenecer a la comunidad europea.Espero haberte ayudado.SUERTE
Enviado el 01/02/2009 21:04Mensajes: Usuario no registrado
RE:Es posible trabajar en Espania como bombero si soy bombero extranjero??
Vivo en Los Estados Unidos, Estado de California, Tengo 22 anos de edad i estoy en mi segundo ano de colegio. Estoy estudiando para bombero i travaje el ano pasado de bombero Forestial en el Angeles Forest ( Wildland Firefighter). Mire un video en los bomberos forestiales de Espana i estoy enteresado en ir a travajar a Espana... Quisiero aprender mas en como ser un bombero en Espana...