Enviado el 06/06/2008 02:46Mensajes: Usuario no registrado
busco ayuda
Hola me llamo Cristian y pertenesco a la Quinta Compañia "Bomba España" de Talca, perteneciente al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chile, soy nuevo en este foro y quisiera compartir experiencias bomberiles con mis hermanos Bomberos de España y el mundo. Junto con esto quisiera saber si hay alguien que me ayude a concegir alguna prenda de proteccion personal de talla pequeña, ya que en la compañia a la cual pertenesco se esta implantando el uso de este tipo de uniformes de Bomberos Españoles, a la vez nosotros hemos estado recibiendo ayuda de parte de ustedes con algunas donaciones, pero el problema es que habemos algunos bomberos de estatura baja y las prendas que nos han facilitado los mando de mi compañia, nos quedan exageradamente grande.
Nosotros somos voluntarios, eso significa que no tenemos sueldo alguno por ser Bombero, y es mas nosotros mismos pagamos por ser Bomberos.
Ojala alguien me pueda ayudar a encontrar lo que ando buscando.
Espero tener buenos resultados, y asi tambien tener una buena acogida por parte de ustedes.
amsay_555@hotmail.com
Enviado el 13/11/2008 14:56Mensajes: Usuario no registrado
RE:busco ayuda
Por mi parte bienvenido seas, ayudarte con lo q pides no puedo, pero supongo q haciendo unos arreglos de costura a esas prendas q os quedan grandes podria ser una solucion.
Enviado el 13/11/2008 16:34Mensajes: Usuario no registrado
muchas gracias galis, bueno aqui eso ya se ha hecho pero no quedan las prendas de la forma como se quiere ya que estas deben ser desarmadas completas, y no quedan bien ya que no contamos con los insumos pertinentes.
Enviado el 13/11/2008 16:41Mensajes: Usuario no registrado
Hola de nuevo
Entiendo lo q me dices, ummmmmmmm habeis pensado hacer algun tipo de recojida de donaciones para los ekipos ? , ya q sois voluntarios y no cobrais nada, q lo veo admirable, pero al menos en el ekipo podrian echaros una mano, no?
Esto lo digo con todo mi respeto, pero habeis pensado en hacer un calendario? y venderlo, con lo recaudado podriais comprar algo de ekipo, aqui en mi tierra lo suelen hacer mucho por diferentes causas.
El calendario no tiene por q ser enseñando los cuerpos :P , tbn puede ser ilustrativo de las tareas cotidianas, no se, es una idea ;)
Saludos
Enviado el 13/11/2008 18:43Mensajes: Usuario no registrado
si, incluso mi compañia pertenece a la confederacion de Bombas Españolas de Chile, que es la encargada de buscar algun medio de recojida de donaciones en España, incluso hace muy poco los directivos viajaron a Madrid y a otras localidades como Tenerife, en donde mediante la empresa emergencia2000 que cuyo dueño es un Chileno, nos han donado 15 ambulancias del samur, para destinarlas a labores propias aqui en mi pais, tambien nos regalaron un equipo de excarcelacion completo, el cual nos ayudara bastante.
Bueno como comentaba aqui en Chile los bomberos somos 100% voluntarios, no existen remuneraciones, el cual ha sido por tradicion por mas de 157 años, es decir nosotros somos bomberos por pura pasion a lo que hacemos y no pretendemos llegar a ganar dinero algun dia.
quizas por eso igual nos hacer ser tan fanaticos de esta institucion, y en este caso me gusta tambien relacionarme con bomberos en este caso de nuestra Madre patria a la cual rendimos honores al pabellon Español.
si es una buena idea fabricar un calendario, idea que incluso ya lo habiamos pensado junto con algunos bomberos para ser los primeros en nuestro pais en hacer algo asi.
me encantaria tenerte en mi msn,para poder parlar mejor.
por eso agregame o dame tu mail para yo agregarte.
el mio es amsay_555@hotmail.com
saludos
Enviado el 24/02/2009 19:16Mensajes: Usuario no registrado
HOLA,ME GUSTARIA COMO PUEDO ACCEDER A SER BOMBERO VOLUNTARIO EN TENERIFE,GRACIAS.
Enviado el 26/07/2009 21:31Mensajes: Usuario no registrado
hola colegas los saludo lescuento que soy bombero voluntario en dolavon chubut en argentina desde hace 16 años y recien estamos euipandenos un poco y hace rato que busco colegas de españa o norte america para que nos den una mano en lo que se pueda ya que nos falta de todo un poco sino me pueden ayudar le pueden pasar mi mail es bomberosdolavon-chubut@hotmail.com desde ya gracies