ENTRENADOR PRUEBAS FÍSICAS ------ALICANTE----- (Amando) - Foro Oposiciones Bomberos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.446 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Enviado el 09/07/2008 13:17Mensajes: Usuario no registrado
Amando

ENTRENADOR PRUEBAS FÍSICAS ------ALICANTE-----

Soy Licenciado en CCEFD y preparo las pruebas físicas a Bomberos, Educación Física y Policía, en Alicante. Entreno a gente de varias provincias ya que el porcentaje de aprobados ronda el 92%. Si estás interesados, mi mail es:

amontebello@hotmail.com

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 17/09/2008 15:54Mensajes: Usuario no registrado
paola

RE:ENTRENADOR PRUEBAS FÍSICAS ------ALICANTE-----

Buenas Amando;

soy de Benidorm, llevo solo 4 meses entrenando para policia nacional ya que no habia plaza en la academia donde estoy apuntada y bueno, he conseguido tener musculillo, he conseguido correr el kilometro en 4.59 que al principio no terminaba ni las vueltas y el resto es agilidad y salto que no se me da tan mal, y el dia 12 de noviembre tengo que examinarme pero me acabo de hacer una rotura fibromuscular en el brazo izquierso haciendo la barra y tengo que estar 7 semanas de fisio y justo llego para el examen pero sin poder casi entrenarla, bueno en definitiva, 4 preguntas: en un mes entrenando contigo podria sacar aunque sea un 5 en las fisicas???? y si al final no me reuperase y te quisiera para el año que viene...tu vendrias a benidorm?,estarias pendiente de mi?y como me entrenarias? un saludo.

Enviado el 18/09/2008 10:31Mensajes: Usuario no registrado
Amando