Enviado el 09/07/2008 13:17Mensajes: Usuario no registrado
ENTRENADOR PRUEBAS FÍSICAS ------ALICANTE-----
Soy Licenciado en CCEFD y preparo las pruebas físicas a Bomberos, Educación Física y Policía, en Alicante. Entreno a gente de varias provincias ya que el porcentaje de aprobados ronda el 92%. Si estás interesados, mi mail es:
amontebello@hotmail.com
Enviado el 17/09/2008 15:54Mensajes: Usuario no registrado
RE:ENTRENADOR PRUEBAS FÍSICAS ------ALICANTE-----
Buenas Amando;
soy de Benidorm, llevo solo 4 meses entrenando para policia nacional ya que no habia plaza en la academia donde estoy apuntada y bueno, he conseguido tener musculillo, he conseguido correr el kilometro en 4.59 que al principio no terminaba ni las vueltas y el resto es agilidad y salto que no se me da tan mal, y el dia 12 de noviembre tengo que examinarme pero me acabo de hacer una rotura fibromuscular en el brazo izquierso haciendo la barra y tengo que estar 7 semanas de fisio y justo llego para el examen pero sin poder casi entrenarla, bueno en definitiva, 4 preguntas: en un mes entrenando contigo podria sacar aunque sea un 5 en las fisicas???? y si al final no me reuperase y te quisiera para el año que viene...tu vendrias a benidorm?,estarias pendiente de mi?y como me entrenarias? un saludo.
Enviado el 18/09/2008 10:31Mensajes: Usuario no registrado
Hola Paola, tu situación es compleja por la lesión. En estos casos te recomiendo que la cuides al máximo y no hagas ninguna actividad física hasta que no esté bien, ya que una recaida sería no entrar. respecto a recuperar la forma, milagros no hago, pero si tú te esfuerzas y eres disciplinada en el entrenamiento en un 2 meses te pongo en forma para incluso mejorar la marca que tienes, pero no te engaño tendrás que sufrir.
Para que te entrene tienes que venir a Alicante.
Cualquier duda o consulta me puedes llamar por la mañana al 616 828 411.
Un saludo,
Amando Montebello.
Ldo. Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Entrenador personal.