ENTRENADOR PRUEBAS FÍSICAS ------ALICANTE----- (Amando) - Foro Oposiciones Bomberos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.446 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Enviado el 09/07/2008 13:17Mensajes: Usuario no registrado
Amando

ENTRENADOR PRUEBAS FÍSICAS ------ALICANTE-----

Soy Licenciado en CCEFD y preparo las pruebas físicas a Bomberos, Educación Física y Policía, en Alicante. Entreno a gente de varias provincias ya que el porcentaje de aprobados ronda el 92%. Si estás interesados, mi mail es:

amontebello@hotmail.com

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 17/09/2008 15:54Mensajes: Usuario no registrado
paola

RE:ENTRENADOR PRUEBAS FÍSICAS ------ALICANTE-----

Buenas Amando;

soy de Benidorm, llevo solo 4 meses entrenando para policia nacional ya que no habia plaza en la academia donde estoy apuntada y bueno, he conseguido tener musculillo, he conseguido correr el kilometro en 4.59 que al principio no terminaba ni las vueltas y el resto es agilidad y salto que no se me da tan mal, y el dia 12 de noviembre tengo que examinarme pero me acabo de hacer una rotura fibromuscular en el brazo izquierso haciendo la barra y tengo que estar 7 semanas de fisio y justo llego para el examen pero sin poder casi entrenarla, bueno en definitiva, 4 preguntas: en un mes entrenando contigo podria sacar aunque sea un 5 en las fisicas???? y si al final no me reuperase y te quisiera para el año que viene...tu vendrias a benidorm?,estarias pendiente de mi?y como me entrenarias? un saludo.

Enviado el 18/09/2008 10:31Mensajes: Usuario no registrado
Amando

Hola Paola, tu situación es compleja por la lesión. En estos casos te recomiendo que la cuides al máximo y no hagas ninguna actividad física hasta que no esté bien, ya que una recaida sería no entrar. respecto a recuperar la forma, milagros no hago, pero si tú te esfuerzas y eres disciplinada en el entrenamiento en un 2 meses te pongo en forma para incluso mejorar la marca que tienes, pero no te engaño tendrás que sufrir.

Para que te entrene tienes que venir a Alicante.

Cualquier duda o consulta me puedes llamar por la mañana al 616 828 411.

Un saludo,

Amando Montebello.

Ldo. Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Entrenador personal.

Enviado el 22/10/2009 18:34Mensajes: Usuario no registrado

hola:

yo no tengo ningún problema fisico, ni tampoco preparo ninguna oposicion .... , simplemente no tengo tiempo para hacer ejercicio y quiero que el tiempo que haga actividad física , sea rentable al maximo. por eso busco un entrenador personal

un saludo

Enviado el 26/10/2009 13:21Mensajes: Usuario no registrado
Amando

Hola, si te interesa entrenar conmigo puedes enviarme un mail a mi dirección de correo:

amontebello@hotmail.com

o si lo prefieres llamarme al 616 828 411.

Entrenamientos en el la zona del hipódromo en Alicante ciudad y a veces en la playa.

Un saludo.

Enviado el 27/10/2009 19:15Mensajes: Usuario no registrado
CRISTINA

Hola amando. Soy estudiante de 3º de Magisterio de Educación Física en Alicante y me gustaría saber si tu me podrías preparar para las pruebas de acceso a la Licenciatura de Ciencias de la Actividad Física y del deporte.

Muchas gracias.

Enviado el 28/10/2009 13:54Mensajes: Usuario no registrado
Amando

Hola Cristina, llámame si quieres y vemos la posibilidad de entrenarte. El precio estaría alrededor de los 80 euros. Entrenamos en el Monte ossal en alicante ciudad.

Entrenarías junto con otra chica. Mi tlf: 616 828 411

Un saludo, Amando.

Enviado el 08/11/2012 09:31Mensajes: Usuario no registrado
LEYRE JUAN MIRA

Buenas Amando,

Mi nombre es Leyre Juan, y si no me equivoco (porque he perdido todos los números de mi móvil), entrenaste a mi novio Pablo (de Elche), hace unos tres o cuatro años para el acceso al cuerpo nacional de policía.

Ahora mi hermano se quiere presentar y también le gustaría que le entrenases.

Su nombre es David Juan, y tiene 22 años y muy buena forma física.

Por favor, ponte en contacto conmigo.

Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.