Enviado el 23/07/2008 23:35Mensajes: Usuario no registrado
busco preparador fisico!!!!!!!
hola busco preparador fisico para palafrugell girona y me gustaria ke me podriais decir uno ya ke yo no e encontrado ninguno para preparar las oposiciones de bombero gracias.
y tambien si me pudierais decir donde puedo encontrar el temario de bombero gracias de antemano
Enviado el 06/07/2009 09:30Mensajes: Usuario no registrado
RE:busco preparador fisico!!!!!!!
Hola soy preparador físico a distancia, si estás interesado ponte en contacto conmigo, la primera semana te doy unos test para saber tu estado de forma y cuando los realizes te pongo un plan personalizado en función de los test, te llevaría 30 euros al mes y los meses que lo necesites. Un saludo. 645312177
Enviado el 28/11/2009 14:39Mensajes: Usuario no registrado
Soy preparador fisico y deportista de alto nivel. Tengo experiencia en preparacion de atletas y he preparado para oposiciones de ertzaintza y bombero con muy buenos resultados. Si te interesa contacta conmigo. Muy buenos precios. asotopreparacion@gmail.com
Enviado el 07/02/2010 21:26Mensajes: Usuario no registrado
Hola a todos/as,
Como Entrenador Personal y Preparador Físico con una sólida y extensa formación, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, me dedico profesionalmente a la preparación de las pruebas físicas incluidas en las Oposiciones a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Cuento con gran experiencia y he obtenido siempre grandes resultados. Si buscas un profesional que pueda ayudarte a alcanzar tus objetivos no dudes en contactar conmigo:
Web: www.actiweb.es/apmeypf
E-mail: entrenamientoypf@hotmail.com
Telf.: 636993167
¡Te espero!
Enviado el 16/02/2010 14:48Mensajes: Usuario no registrado
Entrenar con entrenamientos proporcionados de forma on-line, es cómodo, sencillo, económico y muy con muy buenos resultados.
Este mes de enero en las pruebas físicas a Policía Nacional hemos obtenido el 100% de aptos. El año`pasado en bomberos, de los 78 que estaban recibiendo entrenamientos on-line pasaron las pruebas 75.
Contacto:
personaltrainers1@hotmail.com
Enviado el 09/11/2011 10:23Mensajes: Usuario no registrado
Hola Mmentum,
Yo estoy en la misma situación que tu, vivo en Girona, y estoy buscando un preparador físico para las oposciones d bombero. Podrias recomendarme alguno? como tu fué en las opos??
Muchas gracias.
Enviado el 09/11/2011 10:39Mensajes: Usuario no registrado
Hola compañero enviame un mail a mi correo y hablamos te facilitare y ayudare en lo que pueda!!!! momentum_08@hotmail.com
Enviado el 18/09/2014 00:50Mensajes: Usuario no registrado
Hola!!!
Yo también vivo en Girona y necesito un preprador físico para oposiciones. Habeñis conseguido alguno??
ro_murga@hotmail.com