cuales son las pruebas fisicas y teóricas k ha de pasar un bombero (ismael) - Foro Oposiciones Bomberos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.446 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Enviado el 06/08/2008 15:56Mensajes: Usuario no registrado
ismael

cuales son las pruebas fisicas y teóricas k ha de pasar un bombero

hola,

me llamo ismael y soy de Andalucía, y me gustaria prepararme las oposiciones para bombero, me gustaria saber las pruebas físicas y teóricas exactamente k debo de pasar para cursar dichas oposiciones. un cordial saludo amigos

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/11/2008 14:04Mensajes: Usuario no registrado
Galis

RE:cuales son las pruebas fisicas y teóricas k ha de pasar un bombero

Hola

Pues yo lo primero q haria, seria tratar de conseguir las ultimas bases de las oposiciones q salieron para donde pretendas presentarte. En las bases te pone todas las pruebas fisicas y teoricas q debes realizar, y acto seguido me informaria de alguna academia cercana, q te pongan al dia de las proximas fechas de oposiciones y comiencen a formarte.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.