tex y examenes de bombero (oscris) - Foro Oposiciones Bomberos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.446 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Enviado el 26/08/2008 08:55Mensajes: Usuario no registrado
oscris

tex y examenes de bombero

hola a todos tengo unos examenes de convocatorias pasadas escaneadas,los examenes son de 2 de badajoz 1 de caceres 1 de vitoria.si estais interesados nos lo podemos intercanbiar.mi correo

es oscbomber@gmail.com saludos

60 Respuestas al Mensaje

Enviado el 01/09/2008 22:22Mensajes: Usuario no registrado

RE:tex y examenes de bombero

OSCRIS, MUY BUENAS , MIRA YO SOY NUEVO EN ESTO Y NO TENGHO NINGUN EXAMEN PERO ME AYUDARIAN MOGOLLON LOS TUYOS, NO SE DE QUE MANERA PODRIA RECOMPENSARTELO PERO SI ESO ME LO DICES.ESPERO RESPUESTAS TUYAS.

UN FUERTE ABRAZO Y SUERTE CON TU OPO

UN SALUDO

MI CORREO ES CARLOSSAPE1@HOTMAIL.COM

Enviado el 03/09/2008 10:23Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

Hola soy nuevo en esto, no tengo nada que ofreceros en cuanto a examenes, pero agradecería mucho que me mandaseis el de Vitoria.

Si no es mucha molestia mandarmelo a: muji_ka_si@hotmail.com

Muchas gracias.

Enviado el 03/09/2008 15:32Mensajes: Usuario no registrado
ruben

aupa soy de bilbao y estaba pensando en opositar me gustaria que me mandases el examen de vitoria. te lo agradeceria un saludo.cantoylance@hotmail.com

Enviado el 22/09/2008 11:51Mensajes: Usuario no registrado
Rafi Naranjo

Hola Oscris, me gustaría que me mandaras los examenes de Badajoz, en realidad es para mi novio que está muy interesado en opositar para bombero. Al igual que todos tampoco tengo nada que ofrecerte¡¡¡

Gracias de antemano

RafiNaranjo@ibermutuamur.es

Enviado el 23/09/2008 13:00Mensajes: Usuario no registrado
jose