Iniciar sesión
432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.446 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

tex y examenes de bombero
hola a todos tengo unos examenes de convocatorias pasadas escaneadas,los examenes son de 2 de badajoz 1 de caceres 1 de vitoria.si estais interesados nos lo podemos intercanbiar.mi correo
es oscbomber@gmail.com saludos
60 Respuestas al Mensaje

RE:tex y examenes de bombero
OSCRIS, MUY BUENAS , MIRA YO SOY NUEVO EN ESTO Y NO TENGHO NINGUN EXAMEN PERO ME AYUDARIAN MOGOLLON LOS TUYOS, NO SE DE QUE MANERA PODRIA RECOMPENSARTELO PERO SI ESO ME LO DICES.ESPERO RESPUESTAS TUYAS.
UN FUERTE ABRAZO Y SUERTE CON TU OPO
UN SALUDO
MI CORREO ES CARLOSSAPE1@HOTMAIL.COM

Hola soy nuevo en esto, no tengo nada que ofreceros en cuanto a examenes, pero agradecería mucho que me mandaseis el de Vitoria.
Si no es mucha molestia mandarmelo a: muji_ka_si@hotmail.com
Muchas gracias.

aupa soy de bilbao y estaba pensando en opositar me gustaria que me mandases el examen de vitoria. te lo agradeceria un saludo.cantoylance@hotmail.com

Hola Oscris, me gustaría que me mandaras los examenes de Badajoz, en realidad es para mi novio que está muy interesado en opositar para bombero. Al igual que todos tampoco tengo nada que ofrecerte¡¡¡
Gracias de antemano
RafiNaranjo@ibermutuamur.es

hola Oscris me gustaria presentarme a bombero pero tengo poca informacion. No se como son los examenes y me gustaria ver alguno.

hola yo tambien soy nuevo en esto y quisiera que me mandaras el examen para hacerme una idea haber como es.

hola yo tambien soy nuevo en esto y quisiera que me mandaras el examen para hacerme una idea haber como es.

hola yo tambien soy nuevo pero soy de sevilla y estoy muy interesado en informacion de los bomberos alguien puede facilitarme ulguna informacion gracias