Iniciar sesión
432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.446 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

tex y examenes de bombero
hola a todos tengo unos examenes de convocatorias pasadas escaneadas,los examenes son de 2 de badajoz 1 de caceres 1 de vitoria.si estais interesados nos lo podemos intercanbiar.mi correo
es oscbomber@gmail.com saludos
60 Respuestas al Mensaje

RE:tex y examenes de bombero
OSCRIS, MUY BUENAS , MIRA YO SOY NUEVO EN ESTO Y NO TENGHO NINGUN EXAMEN PERO ME AYUDARIAN MOGOLLON LOS TUYOS, NO SE DE QUE MANERA PODRIA RECOMPENSARTELO PERO SI ESO ME LO DICES.ESPERO RESPUESTAS TUYAS.
UN FUERTE ABRAZO Y SUERTE CON TU OPO
UN SALUDO
MI CORREO ES CARLOSSAPE1@HOTMAIL.COM

Hola soy nuevo en esto, no tengo nada que ofreceros en cuanto a examenes, pero agradecería mucho que me mandaseis el de Vitoria.
Si no es mucha molestia mandarmelo a: muji_ka_si@hotmail.com
Muchas gracias.

aupa soy de bilbao y estaba pensando en opositar me gustaria que me mandases el examen de vitoria. te lo agradeceria un saludo.cantoylance@hotmail.com

Hola Oscris, me gustaría que me mandaras los examenes de Badajoz, en realidad es para mi novio que está muy interesado en opositar para bombero. Al igual que todos tampoco tengo nada que ofrecerte¡¡¡
Gracias de antemano
RafiNaranjo@ibermutuamur.es

hola Oscris me gustaria presentarme a bombero pero tengo poca informacion. No se como son los examenes y me gustaria ver alguno.

hola yo tambien soy nuevo en esto y quisiera que me mandaras el examen para hacerme una idea haber como es.

hola yo tambien soy nuevo en esto y quisiera que me mandaras el examen para hacerme una idea haber como es.

hola yo tambien soy nuevo pero soy de sevilla y estoy muy interesado en informacion de los bomberos alguien puede facilitarme ulguna informacion gracias

hola oscris...me iinteresa mucho lo que me dices...pronnto empiezo academi aen Murcai y si me mandas lo que tienes en cuanto recoja sicotecnicos y demas podri escanear y enviartelos. gracias un saludo y mi email es jose@grupoplazamar.com

Oscris estoy muy interesado en el tema pero también soy nuevo, en cuanto tenga algo te lo mando ok?
MI email es: robe_cs@hotmail.com
gracias.
un saludo.

por fa mandarmelo a mi tambien es para mi os lo agradeceria eternamente vidi_652@hotmail.com

Hola: ME gustaría, si puedes, que me pasaras esas preguntas. Estaría encantado. Ponte en contacto conmigo. joseantonioguillenlopez@hotmail.com

Hola, soy un opositor como todos vosotros y me gustaría tener esos examenes.
Os doy mi email por si alguno de vosotros me los quiere enviar.
rescueme112@hotmail.com
Gracias.

hola yo tambien soy nuevo y me seria de gra ayuda tu informacion.¿que podria ofrecerte aparte de lo que pides?

HOLA YO TAMBIEN ME PRESENTO Y ME HARIAS UN FAVOR MUY GRANDE SI ALGUIEN ME PASARA ESOS EXAMENES UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS
M.G.CARDESIN@HOTMAIL.COM

Hola,me interesaria enormemente poder disponer de tan preciados documentos.Yo no puedo aporta ninguno ,de momento.Un saludo

yo quiero opositar en valencia pero seria de gran ayuda ver esos examenes,si alguien me los quiere pasar se lo agradecere enormemente, mi email es...manujasi@hotmail.com un saludo a todos

porfa yo tambien quiero esos examenes de vitoria .te lo agradeceria mogollon.llevo 2 meses y no se por donde me pega el aire.seria una gran ayuda

porfa yo tambien quiero esos examenes de vitoria.te lo agradeceria mogollon.llevo 2 meses y no se por donde me pega el aire.seria una gran ayuda

hola yo soy de santander si me podrias hetxar una mano os lo agradeceria a cualquiera,tambien soy nyuevo y nose ni por donde empezar un saludo y gracias pablo_stanic@msn.com

En esta url hay examnes y apuntes varios:
en 3w.elbomberoylabejamaya.blogspot.com

Me gustaria que me enviaras todo lo que tuvieras relacionado con el tema, yoo tambien tengo muhco con respecto a el

no tengo nada sobre este tema me gustaria que me lo que tengas, gracias de antemano
mi correo es car-mmm@hotmail.com

agradeceria examenes de bombero en cualquier localidad, yo puedo enviar de valencia y cordoba, gracias y un saludo

agradeceria examenes de bombero en cualquier localidad, yo puedo enviar de valencia y cordoba, gracias y un saludo, mi correo es richart_jua @gva.es

richart si me puedes enviar los de valencia te lo agradeceria, mi correo es manujasi@hotmail.com, yo de momento no tengo si me llegara alguno te lo paso, gracias y un saludo

Hola a todos si alguien esta dispuesto a ayudarme me gustaria que me mandarais algun examen o docomentación de oposiciones de bombero estoy empezando y no tengo nada de material gracias txubyloco@hotmail.com

ME GUSTARIA QUE ME ENVIASES ESOS EXAMENES, AHORA ESTOY EMPEZANDO A PREPARARME LAS OPOSICIONES Y NO TENGO NADA.
GRACIAS
MI CORREOS ES verjos7@hotmail.com

hola muy buenas,estoy preparandome las oposiciones de bombero y si sois tan amables de mandarme examenes os lo agradeceria.

hola a todos,me gustaria que me enviases text o examenes,por que estoy empezando y estoy un poco perdido. os lo agradecería mucho. gracias. unvarela@hotmail.com

hola ostris,si no t importa mandame esos examenes k seguro m serviran

hola compañero al igual que casi todos los demas yo tampoco tengo nada que ofrecerte respecto a examen te agradeceria me hechases una manita
gracias
raulflowers78@yahoo.es

Hola wenas me gustaría tener algo mas de informacion de materiadel temaria de oposicion de bombero para cualquier convocatoria y me gustaría qe me enviaseis test resueltos de exámenes de oposiciones anteriores yaq no tengo ninguno y acambio osenviaría mis 4 volumenes detallados después de que me envieis test gracias a los q colaboren no se arrepentirán con los temas que os daré.
mi email es:
angelmorante1@terra.es

HOLA AMIGO APOSITOR, ESTARIA MUY INTERESADO EN ESOSO EXAMENES QUE TIENES, PUES ME AYUDARIAN MUCHO, SI ME LO PUDIERAS MANDAR POR CORREO.
SI NECESITAS ALGO EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR NO DUDES EN DECIRMELO, GRACIAS

Hola Oscris.
Me presento a unos exámenes para bombero de verano en Navarra (conductor, auxiliar y vigilante). Si pudieras mandarme tex y exámenes te lo agradecería porque no sé por dónde empezar.
Saludos. Javier

Hola Oscris y Javier de Navarra,
Estoy opositando desde hace seis meses para bombero pero todavia no he hecho ningun aprueba, así que si me pudieseis enviar ese material os lo agredeceria mogollon.
Muchas Gracias. Antonio: notasdeantonio@hotmail.com

hola...soy de Bilbao y tambien estoy estudiando para opositar a bombero, si pudiese tener tex y algun examen os lo agradeceria.un saludo.

En estas web de test tenéis bastante, es buena 3w.elbomberoylabejamaya.blogspot.com
y 3w.millondepreguntas.blogspot.com/.
Echad un vistazo.

Hola estoy presentandome a todas las oposiciones de bomberos que puedo y me haria falta si alguien me pudiera mandar examenes me serian de gran ayuda y si yo os puedo ayudar en algo ya sabeis contar conmigo os dejo mi email gracias . victorsromero@hotmail.com

Es posible que me mandeis algun examen de bombero os lo agradeceria un monton
Mandarmelo a este mpuige@andaluciajunta.es, estoy preparandome unas cuantas y me ayudaria
mucho saber como son los examenes
Gracias

Hola!! si puedes me gustaría que me lo enviaras a mi tambien. mi correo es moyasapa12@hotmail.com
mil gracias!!
monica

tengo examenes de madrid, sevilla, dos hermanas y test de mx utilidad asi ke mandamelos ya ablamos

tengo examenes de madrid, sevilla, dos hermanas y test de mx utilidad asi ke mandamelos ya ablamos

Si no es mucha molestia, me gustaria ver esos examenes ya q desde hace 1 año no piso ningun libro de bombero. mi mesenger es: piedrapoderosa@hotmail.com un favor como este no te lo hace cualquiera, GraCias!

JAJAJA QUE BUENO! AHORA RESULTA QUE TODOS ESTAN EMPEZANDO A OPOSITAR Y NADIE TIENE NADA PARA INTERCAMBIAR!! JETAS!!!

Hola, yo tengo algunos examenes, si te parece podemos intercambiarlos.

hola buenas tengo algun que otro examen asi que si alguien quiere intencambiar, este es mi correo.
Chao

yo tengo el último examen de Valladolid.

HOLA RAUL, ME INTERESA EL EXAMEN DE VALLADOLID, SI ME DAS TU CORREO TE DIGO LOS QUE YO TENGO Y PODEMOS INTERCAMBIAR.CHAO.

Hola Marisa!
si quieres y tienes interés de intercambiar... yo vivo en Valladolid. Si quieres quedar y hacer unas fotocopias del examen que pusieron en febrero en Valladolid, a mí no me importa. Un saludo, Cia

Mi correo es tifon-zam78@hotmail.com
y mi tlf:696291562

alguien me puede ayudar para teneralgun examen de bombero en andalucia gracias

Hola a todos, yo estoy empezando a opositar para la próxima convocatoria me presentare para ver como van los exámenes, las pruebas, etc... Para ir tanteando un poco el tema. Como me estoy iniciando solo tengo un examen de Toledo, estaría muy interesado en intercambiarlo por exámenes de Badajoz, Cáceres, Toledo, etc...
Mi email de contacto david1983jimenez@gmail.com
Gracias. 1saludo y agradeciendo por esta pagina.

Hola a todos, yo estoy empezando a opositar para la próxima convocatoria me presentare para ver como van los exámenes, las pruebas, etc... Para ir tanteando un poco el tema. Como me estoy iniciando solo tengo un examen de Toledo, estaría muy interesado en intercambiarlo por exámenes de Badajoz, Cáceres, Toledo, etc...
Mi email de contacto david1983jimenez@gmail.com
Gracias. 1saludo y agradeciendo por esta pagina.

Hola. Bueno, nada nuevo, que soy nuevo en esto. Estoy pensando en opositar a bombero y me gustaría tener algún modelo de examen para hacerme a la idea. Gracias de antemano.
Mi dirección de contacto es: asier_elbusto@hotmail.com

Buenas, gracias de antemano. Yo estoy empezando ahora con lo de las oposiciones..pero tengo un problema, y es que no encuentro el temario por ningún lado. Si alguien puede echarme algun cable y me lo envia, le daría la vida xD Yo estoy interesado en opositar a Bomberos de Andalucía. Así que si alguien se enrolla se lo agradecería. Mi e-mail es oscar32.pc.cadiz@gmail.com Gracias

ola yo tanbien soy nuevo si alguien me pudiera pasar algun examen de donde se se lo agradeseria es mas quena por saber como es gracias mi correop es ( spirit84@hotmail.es ) gracias

Hola chicos tengo varios examenes y test así como algun que otro temario,si alguien esta interesado en intencambiar, aqui os dejo mi correo.
Chao a todos.

Hola chicos tengo varios examenes y test así como algun que otro temario,si alguien esta interesado en intencambiar, aqui os dejo mi correo.
Chao a todos.
notasdeantonio@hotmail.com

Hola! Soy de Barcelona y nuevo en todo esto y me gustaria ver algun examen puesto que no he visto ninguno.Si alguien fuera tan amable de enviarlo se lo agradeceria muchisimo.
didac84@hotmail.com
Gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.