tex y examenes de bombero (oscris) - Foro Oposiciones Bomberos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.446 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Enviado el 26/08/2008 08:55Mensajes: Usuario no registrado
oscris

tex y examenes de bombero

hola a todos tengo unos examenes de convocatorias pasadas escaneadas,los examenes son de 2 de badajoz 1 de caceres 1 de vitoria.si estais interesados nos lo podemos intercanbiar.mi correo

es oscbomber@gmail.com saludos

60 Respuestas al Mensaje

Enviado el 01/09/2008 22:22Mensajes: Usuario no registrado

RE:tex y examenes de bombero

OSCRIS, MUY BUENAS , MIRA YO SOY NUEVO EN ESTO Y NO TENGHO NINGUN EXAMEN PERO ME AYUDARIAN MOGOLLON LOS TUYOS, NO SE DE QUE MANERA PODRIA RECOMPENSARTELO PERO SI ESO ME LO DICES.ESPERO RESPUESTAS TUYAS.

UN FUERTE ABRAZO Y SUERTE CON TU OPO

UN SALUDO

MI CORREO ES CARLOSSAPE1@HOTMAIL.COM

Enviado el 03/09/2008 10:23Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

Hola soy nuevo en esto, no tengo nada que ofreceros en cuanto a examenes, pero agradecería mucho que me mandaseis el de Vitoria.

Si no es mucha molestia mandarmelo a: muji_ka_si@hotmail.com

Muchas gracias.

Enviado el 03/09/2008 15:32Mensajes: Usuario no registrado
ruben

aupa soy de bilbao y estaba pensando en opositar me gustaria que me mandases el examen de vitoria. te lo agradeceria un saludo.cantoylance@hotmail.com

Enviado el 22/09/2008 11:51Mensajes: Usuario no registrado
Rafi Naranjo

Hola Oscris, me gustaría que me mandaras los examenes de Badajoz, en realidad es para mi novio que está muy interesado en opositar para bombero. Al igual que todos tampoco tengo nada que ofrecerte¡¡¡

Gracias de antemano

RafiNaranjo@ibermutuamur.es

Enviado el 23/09/2008 13:00Mensajes: Usuario no registrado
jose

hola Oscris me gustaria presentarme a bombero pero tengo poca informacion. No se como son los examenes y me gustaria ver alguno.

Enviado el 23/09/2008 21:31Mensajes: Usuario no registrado
clemente

hola yo tambien soy nuevo en esto y quisiera que me mandaras el examen para hacerme una idea haber como es.

Enviado el 23/09/2008 21:32Mensajes: Usuario no registrado
clemente

hola yo tambien soy nuevo en esto y quisiera que me mandaras el examen para hacerme una idea haber como es.

Enviado el 25/09/2008 16:05Mensajes: Usuario no registrado

hola yo tambien soy nuevo pero soy de sevilla y estoy muy interesado en informacion de los bomberos alguien puede facilitarme ulguna informacion gracias

Enviado el 02/10/2008 14:42Mensajes: Usuario no registrado
jose garcia

hola oscris...me iinteresa mucho lo que me dices...pronnto empiezo academi aen Murcai y si me mandas lo que tienes en cuanto recoja sicotecnicos y demas podri escanear y enviartelos. gracias un saludo y mi email es jose@grupoplazamar.com

Enviado el 08/10/2008 22:33Mensajes: Usuario no registrado
roberto

Oscris estoy muy interesado en el tema pero también soy nuevo, en cuanto tenga algo te lo mando ok?

MI email es: robe_cs@hotmail.com

gracias.

un saludo.

Enviado el 09/10/2008 10:59Mensajes: Usuario no registrado

por fa mandarmelo a mi tambien es para mi os lo agradeceria eternamente vidi_652@hotmail.com

Enviado el 21/10/2008 10:34Mensajes: Usuario no registrado
Jose Antonio

Hola: ME gustaría, si puedes, que me pasaras esas preguntas. Estaría encantado. Ponte en contacto conmigo. joseantonioguillenlopez@hotmail.com

Enviado el 03/11/2008 15:17Mensajes: Usuario no registrado
Rescueme112

Hola, soy un opositor como todos vosotros y me gustaría tener esos examenes.

Os doy mi email por si alguno de vosotros me los quiere enviar.

rescueme112@hotmail.com

Gracias.

Enviado el 04/12/2008 17:57Mensajes: Usuario no registrado
julian

hola yo tambien soy nuevo y me seria de gra ayuda tu informacion.¿que podria ofrecerte aparte de lo que pides?

Enviado el 08/12/2008 15:53Mensajes: Usuario no registrado
miguel

HOLA YO TAMBIEN ME PRESENTO Y ME HARIAS UN FAVOR MUY GRANDE SI ALGUIEN ME PASARA ESOS EXAMENES UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

M.G.CARDESIN@HOTMAIL.COM

Enviado el 18/12/2008 10:06Mensajes: Usuario no registrado
Patricio

Hola,me interesaria enormemente poder disponer de tan preciados documentos.Yo no puedo aporta ninguno ,de momento.Un saludo

Enviado el 11/01/2009 15:04Mensajes: Usuario no registrado
manuel

yo quiero opositar en valencia pero seria de gran ayuda ver esos examenes,si alguien me los quiere pasar se lo agradecere enormemente, mi email es...manujasi@hotmail.com un saludo a todos

Enviado el 16/01/2009 20:06Mensajes: Usuario no registrado

porfa yo tambien quiero esos examenes de vitoria .te lo agradeceria mogollon.llevo 2 meses y no se por donde me pega el aire.seria una gran ayuda

Enviado el 16/01/2009 20:16Mensajes: Usuario no registrado
david

porfa yo tambien quiero esos examenes de vitoria.te lo agradeceria mogollon.llevo 2 meses y no se por donde me pega el aire.seria una gran ayuda

Enviado el 20/01/2009 23:19Mensajes: Usuario no registrado
pablo

hola yo soy de santander si me podrias hetxar una mano os lo agradeceria a cualquiera,tambien soy nyuevo y nose ni por donde empezar un saludo y gracias pablo_stanic@msn.com

Enviado el 28/01/2009 11:18Mensajes: Usuario no registrado
Martin

En esta url hay examnes y apuntes varios:

en 3w.elbomberoylabejamaya.blogspot.com

Enviado el 02/02/2009 10:34Mensajes: Usuario no registrado
oscar

Me gustaria que me enviaras todo lo que tuvieras relacionado con el tema, yoo tambien tengo muhco con respecto a el

Enviado el 02/02/2009 12:12Mensajes: Usuario no registrado
carmen

no tengo nada sobre este tema me gustaria que me lo que tengas, gracias de antemano

mi correo es car-mmm@hotmail.com

Enviado el 03/02/2009 11:51Mensajes: Usuario no registrado

agradeceria examenes de bombero en cualquier localidad, yo puedo enviar de valencia y cordoba, gracias y un saludo

Enviado el 03/02/2009 11:52Mensajes: Usuario no registrado

agradeceria examenes de bombero en cualquier localidad, yo puedo enviar de valencia y cordoba, gracias y un saludo, mi correo es richart_jua @gva.es

Enviado el 03/02/2009 14:15Mensajes: Usuario no registrado
manule

richart si me puedes enviar los de valencia te lo agradeceria, mi correo es manujasi@hotmail.com, yo de momento no tengo si me llegara alguno te lo paso, gracias y un saludo

Enviado el 11/02/2009 18:12Mensajes: Usuario no registrado
Rubén

Hola a todos si alguien esta dispuesto a ayudarme me gustaria que me mandarais algun examen o docomentación de oposiciones de bombero estoy empezando y no tengo nada de material gracias txubyloco@hotmail.com

Enviado el 20/07/2009 11:12Mensajes: Usuario no registrado

ME GUSTARIA QUE ME ENVIASES ESOS EXAMENES, AHORA ESTOY EMPEZANDO A PREPARARME LAS OPOSICIONES Y NO TENGO NADA.

GRACIAS

MI CORREOS ES verjos7@hotmail.com

Enviado el 02/12/2009 21:39Mensajes: Usuario no registrado
Jose

hola muy buenas,estoy preparandome las oposiciones de bombero y si sois tan amables de mandarme examenes os lo agradeceria.

Enviado el 05/12/2009 09:56Mensajes: Usuario no registrado
ivan

hola a todos,me gustaria que me enviases text o examenes,por que estoy empezando y estoy un poco perdido. os lo agradecería mucho. gracias. unvarela@hotmail.com

Enviado el 05/12/2009 10:44Mensajes: Usuario no registrado
Jose

hola ostris,si no t importa mandame esos examenes k seguro m serviran

Enviado el 13/12/2009 21:33Mensajes: Usuario no registrado
raul

hola compañero al igual que casi todos los demas yo tampoco tengo nada que ofrecerte respecto a examen te agradeceria me hechases una manita

gracias

raulflowers78@yahoo.es

Enviado el 16/12/2009 22:21Mensajes: Usuario no registrado
angel

Hola wenas me gustaría tener algo mas de informacion de materiadel temaria de oposicion de bombero para cualquier convocatoria y me gustaría qe me enviaseis test resueltos de exámenes de oposiciones anteriores yaq no tengo ninguno y acambio osenviaría mis 4 volumenes detallados después de que me envieis test gracias a los q colaboren no se arrepentirán con los temas que os daré.

mi email es:

angelmorante1@terra.es

Enviado el 21/12/2009 20:28Mensajes: Usuario no registrado
JOSE

HOLA AMIGO APOSITOR, ESTARIA MUY INTERESADO EN ESOSO EXAMENES QUE TIENES, PUES ME AYUDARIAN MUCHO, SI ME LO PUDIERAS MANDAR POR CORREO.

SI NECESITAS ALGO EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR NO DUDES EN DECIRMELO, GRACIAS

Enviado el 08/02/2010 19:23Mensajes: Usuario no registrado
javier

Hola Oscris.

Me presento a unos exámenes para bombero de verano en Navarra (conductor, auxiliar y vigilante). Si pudieras mandarme tex y exámenes te lo agradecería porque no sé por dónde empezar.

Saludos. Javier

Enviado el 24/02/2010 18:34Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Hola Oscris y Javier de Navarra,

Estoy opositando desde hace seis meses para bombero pero todavia no he hecho ningun aprueba, así que si me pudieseis enviar ese material os lo agredeceria mogollon.

Muchas Gracias. Antonio: notasdeantonio@hotmail.com

Enviado el 27/02/2010 20:48Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

hola...soy de Bilbao y tambien estoy estudiando para opositar a bombero, si pudiese tener tex y algun examen os lo agradeceria.un saludo.

Enviado el 01/03/2010 21:06Mensajes: Usuario no registrado
laminero

En estas web de test tenéis bastante, es buena 3w.elbomberoylabejamaya.blogspot.com

y 3w.millondepreguntas.blogspot.com/.

Echad un vistazo.

Enviado el 03/03/2010 19:45Mensajes: Usuario no registrado
Victor

Hola estoy presentandome a todas las oposiciones de bomberos que puedo y me haria falta si alguien me pudiera mandar examenes me serian de gran ayuda y si yo os puedo ayudar en algo ya sabeis contar conmigo os dejo mi email gracias . victorsromero@hotmail.com

Enviado el 22/03/2010 11:59Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Es posible que me mandeis algun examen de bombero os lo agradeceria un monton

Mandarmelo a este mpuige@andaluciajunta.es, estoy preparandome unas cuantas y me ayudaria

mucho saber como son los examenes

Gracias

Enviado el 24/03/2010 18:01Mensajes: Usuario no registrado

Hola!! si puedes me gustaría que me lo enviaras a mi tambien. mi correo es moyasapa12@hotmail.com

mil gracias!!

monica

Enviado el 08/04/2010 11:36Mensajes: Usuario no registrado

tengo examenes de madrid, sevilla, dos hermanas y test de mx utilidad asi ke mandamelos ya ablamos

Enviado el 08/04/2010 11:38Mensajes: Usuario no registrado
juan

tengo examenes de madrid, sevilla, dos hermanas y test de mx utilidad asi ke mandamelos ya ablamos

Enviado el 21/04/2010 17:11Mensajes: Usuario no registrado
Abraham

Si no es mucha molestia, me gustaria ver esos examenes ya q desde hace 1 año no piso ningun libro de bombero. mi mesenger es: piedrapoderosa@hotmail.com un favor como este no te lo hace cualquiera, GraCias!

Enviado el 15/06/2010 19:18Mensajes: Usuario no registrado

JAJAJA QUE BUENO! AHORA RESULTA QUE TODOS ESTAN EMPEZANDO A OPOSITAR Y NADIE TIENE NADA PARA INTERCAMBIAR!! JETAS!!!

Enviado el 22/06/2010 17:00Mensajes: Usuario no registrado
Marisa

Hola, yo tengo algunos examenes, si te parece podemos intercambiarlos.

Enviado el 28/06/2010 16:20Mensajes: Usuario no registrado
antonio

hola buenas tengo algun que otro examen asi que si alguien quiere intencambiar, este es mi correo.

Chao

Enviado el 02/07/2010 13:02Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

yo tengo el último examen de Valladolid.

Enviado el 08/07/2010 11:33Mensajes: Usuario no registrado
MARISA

HOLA RAUL, ME INTERESA EL EXAMEN DE VALLADOLID, SI ME DAS TU CORREO TE DIGO LOS QUE YO TENGO Y PODEMOS INTERCAMBIAR.CHAO.

Enviado el 08/07/2010 13:56Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

Hola Marisa!

si quieres y tienes interés de intercambiar... yo vivo en Valladolid. Si quieres quedar y hacer unas fotocopias del examen que pusieron en febrero en Valladolid, a mí no me importa. Un saludo, Cia

Enviado el 08/07/2010 14:00Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

Mi correo es tifon-zam78@hotmail.com

y mi tlf:696291562

Enviado el 08/07/2010 18:15Mensajes: Usuario no registrado
manuel

alguien me puede ayudar para teneralgun examen de bombero en andalucia gracias

Enviado el 31/08/2010 11:41Mensajes: Usuario no registrado
David Jiménez

Hola a todos, yo estoy empezando a opositar para la próxima convocatoria me presentare para ver como van los exámenes, las pruebas, etc... Para ir tanteando un poco el tema. Como me estoy iniciando solo tengo un examen de Toledo, estaría muy interesado en intercambiarlo por exámenes de Badajoz, Cáceres, Toledo, etc...

Mi email de contacto david1983jimenez@gmail.com

Gracias. 1saludo y agradeciendo por esta pagina.

Enviado el 31/08/2010 11:42Mensajes: Usuario no registrado
David Jiménez

Hola a todos, yo estoy empezando a opositar para la próxima convocatoria me presentare para ver como van los exámenes, las pruebas, etc... Para ir tanteando un poco el tema. Como me estoy iniciando solo tengo un examen de Toledo, estaría muy interesado en intercambiarlo por exámenes de Badajoz, Cáceres, Toledo, etc...

Mi email de contacto david1983jimenez@gmail.com

Gracias. 1saludo y agradeciendo por esta pagina.

Enviado el 07/11/2010 20:04Mensajes: Usuario no registrado

Hola. Bueno, nada nuevo, que soy nuevo en esto. Estoy pensando en opositar a bombero y me gustaría tener algún modelo de examen para hacerme a la idea. Gracias de antemano.

Mi dirección de contacto es: asier_elbusto@hotmail.com

Enviado el 28/04/2011 20:21Mensajes: Usuario no registrado

Buenas, gracias de antemano. Yo estoy empezando ahora con lo de las oposiciones..pero tengo un problema, y es que no encuentro el temario por ningún lado. Si alguien puede echarme algun cable y me lo envia, le daría la vida xD Yo estoy interesado en opositar a Bomberos de Andalucía. Así que si alguien se enrolla se lo agradecería. Mi e-mail es oscar32.pc.cadiz@gmail.com Gracias

Enviado el 28/04/2011 22:05Mensajes: Usuario no registrado
manuel

ola yo tanbien soy nuevo si alguien me pudiera pasar algun examen de donde se se lo agradeseria es mas quena por saber como es gracias mi correop es ( spirit84@hotmail.es ) gracias

Enviado el 03/05/2011 17:32Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Hola chicos tengo varios examenes y test así como algun que otro temario,si alguien esta interesado en intencambiar, aqui os dejo mi correo.

Chao a todos.

Enviado el 03/05/2011 17:34Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Hola chicos tengo varios examenes y test así como algun que otro temario,si alguien esta interesado en intencambiar, aqui os dejo mi correo.

Chao a todos.

notasdeantonio@hotmail.com

Enviado el 05/06/2011 23:04Mensajes: Usuario no registrado
Dídac

Hola! Soy de Barcelona y nuevo en todo esto y me gustaria ver algun examen puesto que no he visto ninguno.Si alguien fuera tan amable de enviarlo se lo agradeceria muchisimo.

didac84@hotmail.com

Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.