Enviado el 18/04/2010 15:05Mensajes: Usuario no registrado
NUTRICIONISTA DEPORTIVO, MEJORA TU RENDIMIENTO. BOMBEROS, POLICÍA, INEF....
A QUIÉN VA DIRIGIDO?
• Preparación de oposiciones a Bombero, Policía Nacional y Local, Guardia Civil, INEF, etc.
• Preparación de competiciones a todos los niveles (Olimpiadas de
• Bomberos y Policías.)
• A aquellos que quieran conseguir su peso ideal
CONSEGUIRÁS:
• Mejorar tu rendimiento deportivo.
• Retrasar la fatiga.
• Agilizar tu recuperación.
• Nutrir e hidratar tu cuerpo antes, durante y después del entrenamiento o competición.
• Disminuir o aumentar de peso.
• Mejorar tu capacidad cardiovascular
PARA SABER MÁS VISITA LA WEB: www.portalbomberos.com/nutricionista.html
O ENVIAME UN EMAIL portalbomberos@hotmail.com
Enviado el 15/09/2010 16:38Mensajes: Usuario no registrado
RE:NUTRICIONISTA DEPORTIVO, MEJORA TU RENDIMIENTO. BOMBEROS, POLICÍA, INEF.
Hola,fui campeon de andalucia de culturismo y despues de 18 años he empezado de nuevo pero tengo las transaminasas muy altas por lo cual no que dieta y suplementos puedo tomar y nesecito consejos de un exporto que me haga las dietas,etc gracias espero pronto respuesta un saludo.
Enviado el 22/07/2011 01:11Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy preparando las opos de policia nacional, te resumo, las pruebas son : dominadas, salto vertical, un circuito sorteando obstáculos pasando por encima/debajo unas vallas y los 2000 metros.
Qué tipo de suplementación crees que debería tomar?
Necesitaría algo para recuperar bien los entrenamientos y aguantar el dolor en piernas en los 2000 metros (había pensado en algún tipo de aminoáciods, qué opinas?).
Para las dominadas un extra de energía (tal vez algún batido de carbohidratos antes de empezar a hacerlas), ahora mismo tomo un par de cafés antes de hacerlas, hago 7.
Como suplemento vitamínico general había pensado en algo tipo, pharmaton o dayamineral.
Estoy en 73 kg y mido 1´79, las pruebas las pasaría todas ahora mismo con un 5, todavía no he empezado a entrenar en serio, antes de hacerlo quisiera evitar la fatiga y el agotamiento además de un posible entrenamiento, es por ello que necesitaría asesoramiento en que tomar para suplementar.
Gracias de antemano,
David
Enviado el 10/10/2012 10:51Mensajes: Usuario no registrado
tengo un hijo estudiando en granada , pesa 96 kg y mide 1.76 . por recomendacion medica debe `perder peso , ganar masa muscular y fibrar un poco su cuerpo . ÉL , es un chico muy vergonzoso y prerezoso . Según su médico necesita unos entrenamientos personalizados y dietistas que le enseñen a hacer comidad sanas y saludables y ejercicios adecuados . Él , ya ha estado varios años con medicos dietistas , pierde un poco de peso pero tiene muy poca fuerza de voluntad y vuelve a recuperar . Creo que necesita una buena estimulación . Me gustaria saber de vuestro centro y que podría hacer . Gracias
Enviado el 28/03/2013 01:04Mensajes: Usuario no registrado
HOLA ,ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO IR A UN NUTRICIONISTA DEPORTIVO(TOLEDO) YA Q CORRO ENTRE 10/13 KM 4 VECES POR SEMANA Y NO PIERDO PESO Y ME GUSTARIA PERDER PARA DIFRUTAR AUN MAS DE ESTE DEPORTE YA Q PESO 100 KG Y MIDO 1,73.ME HE PUESTO A DIETA POR MÉDICOS PERO AL FINAL TENGO Q DEJAR DE HACERLA ,PUES ME DA UNOS DOLORES DE ESPALDA BRUTALES CUANDO PIERDO PESO.UN CORDIAL SALUDO Y ME ADELANTO A VUESTRA RESPUESTA DANDELES LAS GRACIAS
Enviado el 23/04/2013 18:44Mensajes: Usuario no registrado
renutricionistadeportivo, mejoraturendimiento.bomb eros,policÍa,inef....
1
Enviado el 23/04/2013 18:44Mensajes: Usuario no registrado
1
Enviado el 23/04/2013 18:46Mensajes: Usuario no registrado
1
Enviado el 26/12/2014 14:20Mensajes: Usuario no registrado
www.nutriendo-t.es