mejor les diera verguenza (opositor) - Foro Oposiciones Bomberos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.609 mensajes • 20.762 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.450 • Último mensaje: 23/09/2025 19:10

Enviado el 03/06/2010 20:44Mensajes: Usuario no registrado
opositor

mejor les diera verguenza

Ellos se creen que los demas no saben que estan metido por cuña, seguro que el padre/hermano etc le dijo: TU SACATE LA FÍSICA QUE DEL TEORICO ME ENCARGO YO, ese es el lema, yo tengo hecho un escrito para hacer una manifestacion delante del ayuntamiento , tambien tengo para recoger firmas y conocidos en la television, vayamos todos a denunciar este tema para que los niños de PAPA se vayan a la mierda y se lo curren como nosotros joder, algunos no llevan ni un año y suben a los mejores puestos, pero quien se cree eso? nadie solo ellos, estan bonitos que agachen la cabeza cuando vean a los demas opositores porque todos los demas sabemos quienes estan por sus propios meritos y quienes gracias a PAPA. animos a todos los excluidos, somo mejores que ellos porque sabemos perder.

saludos.

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 07/06/2010 12:46Mensajes: Usuario no registrado

RE:mejor les diera verguenza

Dedicate a estudiar mas y deja las manifestaciones, que seguro que mas de uno estara estudiando mientras tu estas dando gritos y pitidos, y una pregunta, los otros 24 opositores que aprobaron tambien tienen padres bomberos???

Enviado el 07/06/2010 13:55Mensajes: Usuario no registrado

DE ESO NADA

ESTUDIARSEGURO K ESTUDIO

LO K HAY K MIRAR POR LOS DERECHOS DE CADA UNO

TODO LO QUE DICE ES CIERTO Y SI HAY ORGANIZACIÓN SE PUEDE LLEGAR MUY LEJOS CON ESTE TEMA PORQUE NO HAY DERECHO

UNA PRESONA K LLEVE POCO TIEMPO SE DA CUENTA DE LO QUE ESTÁ PASANDO

YO APOYO ESTO, PERO DEJEN UN TELEFONO DE CONTACTO SI YA EXISTE PARA CONTACTAR...

Enviado el 07/06/2010 14:00Mensajes: Usuario no registrado

La verdad k sí

Y te aseguro k no solo es uno

Yo ya he cintado como 10 individuos k tienen relación con el servicio de bombero

Algo muy raro k todos ellos esten dentro y que ninguno haya quedado fuera, No?

INVESTIGACïÓN POR FAVOR!

NO DEJEN PASAR EL TIEMPO!

CREO K SINDICATOS PUEDEN APOYAR MUCHO

Enviado el 08/06/2010 15:54Mensajes: Usuario no registrado

Yo no he dicho en ningun momento que fuera 1 el que entro por cuña, he dicho varios.

se pilla antes a un mentiroso/entra cuña que a un cojo, te sientes aludido??? jajajajaja el que deberia ponerse a estudiar eres tu que seguro que eres quien yo se, lo que tienes que hacer es dar la cara y menos hacerte pasar por otro opositor, ademas...te recuerdo que tu de opositor no tienes nada, solo eres agraciado, anda anda callate y mete la cabeza en el bate.

Enviado el 08/06/2010 16:04Mensajes: Usuario no registrado

me da que te estas equivocando de persona, yo deje de opositar hace un año porque no se convocaban plazas, y por suerte me salio algo casi igual de chollo que lo de bombero, conozco ese mundo porque lo he vivido y se que hay mucho enchufe, pero tambien se que cuando uno no esta entre los privilegiados pues le jode y quiere joder a los que de forma honesta han pasado las pruebas, asi que mejor te pongas a estudiar para las siguientes y dejarte de manifestaciones y demas, o es que ya te sabes el temario de arriba a abajo???

Enviado el 09/06/2010 15:48Mensajes: Usuario no registrado

Pues mira la verdad que el temario si que me lo se de arriba a abajo, y si tu estuvieras en el pellejo de todos los opositores que quedaron fuera pues estarias =.

Ademas dejame decirte, si tal como dices tu que hace un año que lo dejastes pues eres el menos para opinar ya que no has convivido ni competido con cada uno de los opositores, en las academias se hacen simulaciones de examen tan dificil como el la prueba final, nosotros nos motivamos por eso mismo y si despues de tanto tiempo haciendo lo mismo y viendo mucha gente que nunca ha sacado un 6 llega a los mejores puestos y encima familiar de bombero, tu que dirias?? esta claro, tambien te digo otra cosa yo en ningun momento dije los 25, hay muchos que se lo han ganado porque lo han demostrado en clase con buenos examenes pero hay muchos que para nada, poca asistencia y demas, joder no hay que ser muy listo para darse cuenta.

saludos.

Enviado el 09/06/2010 19:51Mensajes: Usuario no registrado

Señores si no hay un sindicato respaldando todo eso poco se puede hacer, así que si quieren hacer algo háganlo antes de que se acabe la oposición o si lo prefireren esperen otros 7 años antes de tener otra oportunidad, ........yo lo tendría claro!!!!!!

Si de verdad sospechan de algo que se ha hecho mal impúgnenlo, están en su derecho, por intentarlo no pierden nada.

Enviado el 09/06/2010 20:11Mensajes: Usuario no registrado

Yo seria el primero en ponerme a protestar pero no hay mucha gente que quiera hacerlo, ademas se supone que se dieron las preguntas antes del examen, y no tenemos pruebas, por eso los demas opositores nos extrañamos tanto de la buena nota que sacaron algunos, no es envidia ni mucho menos porque de 25 que entraron 15 se lo merecian porque se ve en el dia a dia, lo demas es mas probable ganarse el euromillon que es anivel europeo que llegar con una buena puntuacion no habiéndola sacado antes en clase.

LOS MILAGROS A LOURDES SEÑORES

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.