bomberos (elcoyote) - Foro Oposiciones Bomberos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.446 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Enviado el 03/06/2010 22:13Mensajes: Usuario no registrado
elcoyote

bomberos

ya lo q ftaba q depues de pegarme 4 años machacadome de sagrificar a mi familia como todos los compañeros q se han presentado a las oposicion de ayunt.de lap me entero q el primero de la lista es hijo de bombero q lleva en el cuerpo mas de 25 años cuña o acasualidad es mi pregunta vale la pena seguir luchando cuando ves estas cosa compañeros seguro q habra mas en la lista pero bueno es lo q hay no tengo na da contra el chaval pero joder podia aver dicho q no lo hicieran tan cantoso bueno un saludo a todos y espero q nadie se sienta ofendido

14 Respuestas al Mensaje

Enviado el 03/06/2010 23:37Mensajes: Usuario no registrado

RE:bomberos

todo el mundo es inocente hasta q se demuestre lo contrario pero si es así el chaval y su padre no han hecho nada q no haríamos si pudieramos el 99% de nosotros y nuestros padres, es injusto pero culpa del tribunal, al final nada escapa a la corrupcion. y lo peor es q este chaval está en el punto de mira porque lleva años preparandose y todo el mundo lo conoce a el y a su padre pero quien te dice q no hay unos cuantos mas tapados ,incluso quien menos te esperas.

Enviado el 07/06/2010 12:44Mensajes: Usuario no registrado

y que pasa si el 1º es hijo de un bombero? los demas 24 aprobados tambien lo son? no busquemos excusas baratas, ya sabes que la proxima vez tienes que estudiar mas, o es que te sabes el temario de arriba a abajo?

Enviado el 07/06/2010 14:06Mensajes: Usuario no registrado

SI REALMENTE DICES ESO ES PORQUE ESTAS ENTRE LOS K HAN SIDO AYUDADO A APROBAR

Y TE DIGO UNA COSA

NO SOLO 1 HA ENTRADO POR SER FAMILIAR DE BOMBERO

CASI LA MITAD TIENEN RELACIÓN CON EL SERVICIO DE BOMBERO

Y QUE ESTO NO SE PARE...

TENEMOS K HACER ALGO...K YA BASTA YA!

Enviado el 07/06/2010 14:09Mensajes: Usuario no registrado

Informense en la calle con opositores porque ya hay algo en marcha y con fundamento para no dejar pasar a esta gente, k lo ha hecho sin mérito ni esfuerzo alguno

Estén atentos por favor, y correr la voz...

Enviado el 07/06/2010 14:52Mensajes: Usuario no registrado

A mi me han aclarado muchas cosas despues de hablar con varias personas y me han informado de los que han entrado entre los 25 primeros y tienen relación con el serv de bombero

Si no me lo dicen no me entero

Se han reído de nosotros señores

Enviado el 07/06/2010 23:48Mensajes: Usuario no registrado

alguien me puede ayudar como impugnar esto?

Enviado el 08/06/2010 16:08Mensajes: Usuario no registrado

que levante la mano de los presentes quien se sepa el temario de arriba a abajo??? no digo que no haya personas con parientes que hayan aprobado, pero conozco un par de ellos que no tienen ninguna relacion y son unas enciclopedias andantes en temas de bombero, asi que no sean mal perdedores y ponganse a estudiar, que seguro k mas de uno lo estara en la biblioteca mientras ustedes estan dando gritos y pitos

Enviado el 08/06/2010 16:52Mensajes: Usuario no registrado

La cuestión es que ninguna de los parientes han quedado fuera, chaval. ¡¡ A ver si te enteras !!

Enviado el 08/06/2010 18:28Mensajes: Usuario no registrado

y te vas a escudar en eso para hacerte la victima??? ohhh pobre de ti que no te dieron tambien la plaza!!! ponte a estudiar y dejate de tonterias

Enviado el 28/06/2010 22:54Mensajes: Usuario no registrado

ola a todos q tal yo stoy entre ls 50 primeros y me se los temarios de bomberos cep mad adams el de preguntas tecnicas las 1112 etc bastante bien y de q te sirve aprender todo sto si el que te pone ls preguntas sabe mens q yo y te preguntan x tonterias como la carga del proton q mi sobrino pequeño d 10 años sabe q es positiva aparte q han sacado preguntas de internet salud.com q encima estan mal ademas de muxas preguntas impugnables. El caso s q sto es 1 verguenza y el padre de ese niño corrupto, staba en mi acadmia y sacaba 2 ptos menos q los q ibams bien y ems qdado fuera. A la lucha

Enviado el 11/09/2010 00:37Mensajes: Usuario no registrado

bueno el libro "cita a la matinada explica bastante bien que pasa en la corrupta oposición de bomberos" deberíamos darle publicidad a este libro en cualquier sitio que estemos, mensajes en internet, pintadas, pancartas, que sepa toda la ciudad de valencia el ayuntamiento corrupto que tenermos a ver si empieza ha cumplirse lo que hemos estudiado en la Constitución

Enviado el 15/09/2010 12:27Mensajes: Usuario no registrado

vaya tela viendo todo esto se me quitan las ganas de opositar...

Enviado el 15/09/2010 12:34Mensajes: Usuario no registrado

vaya tela viendo todo esto se me quitan las ganas de opositar...

Enviado el 15/09/2010 21:03Mensajes: Usuario no registrado

hola, llevo estudiando desde marzo y como estudios solo tengo la eso, pero se esta rumoreando que quieren implantar el bachiller. eso es cierto?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.