opsiciones de las palmas (el wally) - Foro Oposiciones Bomberos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.446 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Enviado el 03/06/2010 22:22Mensajes: Usuario no registrado
el wally

opsiciones de las palmas

vaya cuña las opsiciones de las palmas al final el chaqueta metio a los 3 coleguita

58 Respuestas al Mensaje

Enviado el 03/06/2010 23:31Mensajes: Usuario no registrado

RE:opsiciones de las palmas

¿ como lo sabes?¿quienes son? habia oído de cuñas pero no por parte del chaqueta.

Enviado el 04/06/2010 07:14Mensajes: Usuario no registrado

señores todavía queda un psicotécnico y a lo mejor..........una entrevista personal, puede haber sorpresas, no lo den por acabado.

Enviado el 04/06/2010 16:30Mensajes: Usuario no registrado

k bien que ningún pariente de bombero se haya quedado fuera...

y todavía se siga viendo esto en la época que estamos y que nadie haga nada.

Pienso k el escrito debería de hacerse al Consejo Europeo en Bruselas y k vean la injusticia k x tener relación con el servicio de bombero puedan aprobar el examen gracias a filtraciones.

No se k opinarán, pero esto es para k se investigue, y con lupa..

y ahora los k llevan 3-4 y hasta mas años implicados en esto e invirtiendo tanto dinero y tiempo...

Enviado el 04/06/2010 16:47Mensajes: Usuario no registrado

PLAZAS ASIGNADAS ANTES DEL EXAMEN, PLAZAS COMPRADAS, TONGO, CUÑA...

COMO QUIERAN LLAMARLO

EN ESTAS OPOSICIONES, QUIEN ESTE METIDO DESDE HACE MAS DE 1 AÑO SABE CLARAMENTE LO K HA PASADO

SOLO VASTA CON FIJARSE K LOS K TIENEN ALGUNA RELACIÓN CON EL SERVICIO DE BOMBEROS ESTÁN TODOS ENTRE LAS 25 PLAZA

RARO, NO ?

INDIGNANTE, PERO CIERTO

Enviado el 04/06/2010 16:52Mensajes: Usuario no registrado

Muchos opinan k han sido FILTRACIONES antes del examen

Enviado el 05/06/2010 15:38Mensajes: Usuario no registrado

porque no intentamos impugnar? y acabar con este abuso

Enviado el 07/06/2010 12:37Mensajes: Usuario no registrado
opositor

me imagino que los que estan despotricando se sabran el temario de arriba a abajo, si no es asi pues dejense de tonterias y haber estudiado mas. No echeis la culpa a enchufes, cuñas, tongos y demas... la culpa del puesto 26 en adelante es de cada uno por no haber aprovechado bien las horas de estudio

Enviado el 07/06/2010 14:26Mensajes: Usuario no registrado

Seguro k si...

Estas muy equivocado

La gente lo sabe todo, y todos sabemos k tú tambien...

Enviado el 07/06/2010 14:28Mensajes: Usuario no registrado

Con k las opos más limpias

Pero que simbeerguenza eres

Como puedes todavía ponerte a escribir en un foro, caradura...

Enviado el 07/06/2010 14:34Mensajes: Usuario no registrado

En academias de bomberos se decía que el bombero que iba a hacer las preguntas, iba a hacer las cosas bien

Ya vemos como las cosas se han hecho bien... ó las a hecho bien, verdad?

Bien para sus intereses

Que verguenza!

Enviado el 07/06/2010 14:37Mensajes: Usuario no registrado

Informense con positores que ya hay algo en la calle para tirar esto

Todos a por nuestra plaza

Luchen por sus derechos ó siemmpre dse saldrán con la suya

que muchos han estado disfrutando, mientras otros no tenían vida alguna

Pero si todos sabemos lo que ha pasado

Enviado el 07/06/2010 17:51Mensajes: Usuario no registrado

pero ya paso el plazo de alegaciones ahora que podemos hacer yo creo que si ya no lo hemos exo las cosas se van a quedar asi y como siempre en las oposiciones de bomberos habran enchufados o se ven cosas muy raras y yo pienso que esto siempre ha sido asi y nunca va a cambiar.nose por que en la policia nacional esto no pasa o por lo menos no pasa tan descaradamente asique la culpa de todo esto la tendra kien se encarga de convocar las oposiciones ya que pasa de toda la legalidad que tiene que haber en una oposicion y de todo nuestro esfuerzo

Enviado el 08/06/2010 16:12Mensajes: Usuario no registrado

señores y si se repite el examen y entran otros 25, seguireis diciendo que ha habido tongo hasta que esteis entre los privilegiados... Hay que ser buen perdedor y estudiar mas para la proxima vez, o tener mas suerte que tambien influye mucho

Enviado el 08/06/2010 16:42Mensajes: Usuario no registrado

Estoy seguro k tú eres uno de los enchufes ó tienes intereses... verdad?

Vaya cara k tienes...

Debería darte verguenza estar todavía diciendo k estudien más y todas esas cosas, cuando los enchufados de turno son los k no han hecho nada

Todos se están poniendo de acuerdo para hechar abajo esta injusticia ó al menos k al menos la proxima vez se lo piensen más el filtrar información

SIGAN CORRIENDO LA VOZ SEÑORES,

QUE TODOS SABEMOS LO QUE HA PASADO Y LOS QUE TIENEN QUE PERDER AHORA SON ELLOS

Enviado el 08/06/2010 16:49Mensajes: Usuario no registrado

Creo que no hay nada que hacer porque si se ha filtrado el examen ya se han encargado de que nada salga a la luz, aunque si la protesta es fuerte y se meten junto con sindicatos y medios de comunicación puede que si haya alguna oportunidad

Creo que ha sido muy descarado y que deberían protetar

No es saber perder, sino que se cumpla la LEGALIDAD ante todo

Enviado el 08/06/2010 18:34Mensajes: Usuario no registrado

Ni soy uno de los enchufados ni tengo ningun interes, mas te digo que soy ex-opositor a bombero y lo tuve que dejar por motivos ajenos, y se muy bien de lo que hablo, conozco el mundillo.

Te puedo asegurar que mas de uno de esos 25 son enciclopedias andantes con respecto al temario de bombero.

La unica injusticia que estoy viendo es que os quejeis por gente (no me refiero a los 25 en total) que ha estudiado mas que ustedes o hayan tenido mas suerte, asi que recapacita

Enviado el 08/06/2010 19:57Mensajes: Usuario no registrado

buenos mal que leo un mensaje digno,señores ante todo hay que saber perder,no oposite por lesion pero conozco muchos de los 25 y puedo decir que estan muy bien preparados e incluso e merecen la plaza ya ue llavan muchos años opositando,mucha suerte a los afortunados.y a los que no.nos vemos pal consorcio.

Enviado el 08/06/2010 20:05Mensajes: Usuario no registrado

bueno, viendo que ya dáis por finiquitada la opo (y eso que queda un psicotécnico y a lo mejor una entrevista), ¿sabéis algo del Consorcio? (físicas, temario, plazas, fechas...), ya sé que todavá no hay nada fijo pero así por lo alto para ir haciéndonos una idea.

Gracias señores.

Enviado el 09/06/2010 10:48Mensajes: Usuario no registrado
opositor pasando pagina

ALGUIEN sabe algo sobre una academia de bomberos que esta por guia me han hablado de ella pero nose exactamente donde es ni telefono ni nada pero me han dixo que es muy buena tiene su propio temario pero ha sacado lo mejor de cada temario chaqueta, claudio, etc

Enviado el 24/06/2010 21:53Mensajes: Usuario no registrado
VICO

POR GUIA NO CONOZCO NIGUNA PERO EN VECINDARIO HAY UNA academiasureste@gmail.com QUE PARECE SER QUE HA FICHADO A UN BUEN PROFESOR DE ESPECIFICO PARA PREPARAR LAS DE SAN BARTOLOME Y LAS DEL CONSORCIO.

EL TELEFONO ES 928793499

Enviado el 25/06/2010 10:32Mensajes: Usuario no registrado
jrdi

en las palmas concretamente en las torres hay una academia de bomberos la gente habla muy bien de ella es de claudio marrero su tlf 669888274 y su correo claudiomarrero1968@yahoo.es

Enviado el 25/06/2010 11:11Mensajes: Usuario no registrado

se sabe como ha quedado lo de las reclamaciones del teorico.tendremos opciones los que nos hemos quedado por arriba del 50.saludos

Enviado el 28/06/2010 11:39Mensajes: Usuario no registrado

señores salio el borrador de las bases para el consorcio....es un pequeño paso pero algo es algo. hay que darle duro ahora suerte

Enviado el 28/06/2010 12:14Mensajes: Usuario no registrado

Menuda olimpiada, ja ja ja, esto son unas pruebas físicas en toda regla y no el engaña bobos del ayto de las palmas !!!!!!.

Por cierto, 24 plazas y se estan negociando alguna más o es definitivo el número de plazas??????

Un saludo.

Enviado el 28/06/2010 13:52Mensajes: Usuario no registrado
prebomber

Hola donde se pueden ver esas pedasos de pruebas.

Enviado el 28/06/2010 16:43Mensajes: Usuario no registrado

Gente haber si podeis decir donde poder ver ese borrador de las bases del consorcio, gracias, y suerte para quién vaya a realizarlas.

Enviado el 28/06/2010 17:10Mensajes: Usuario no registrado

Menuda mierda la fase de concurso, para sacar unos cuantos puntos hay que tener muchas muchas horas de cursos, las físicas que se han marcado............ tela, el que saque buena nota en las físicas a ver quien lo pilla!!!!!!!!!!.

Enviado el 28/06/2010 18:40Mensajes: Usuario no registrado

ese borrador lo mando carlos el chaqueta segun lo que entendi yo se publicara en el boletin del 1 de julio al 30 de septiembre y cuando se publiquen en 20 dias hay que presentar la instancia. Es solo un borrador asique yo creo que suprimiran alguna prueba son demasiadas pienso yo. solo piden el carnet C y la E.S.O un fallo grande creo yo pedir la E.S.O nada mas. bueno a volver a empezar y a entrenar mas duro que nunca SUERTE

Enviado el 28/06/2010 18:42Mensajes: Usuario no registrado

buenas,ya las de las palmas han acabado?como se quedo al final lo de las reclamaciones?las delconsorcio son mas limpias.s2

Enviado el 28/06/2010 21:49Mensajes: Usuario no registrado

Gracias por la información del borrador de las bases del Consorcio, ánimo con la oposición y Suerte en todo.

Enviado el 29/06/2010 11:47Mensajes: Usuario no registrado
luis

Pero que pruebas son describelas , prueba y marcas Gracias

Enviado el 29/06/2010 23:40Mensajes: Usuario no registrado
Yothy

Sabeis si para la instancia te piden de entrada el carnet c y la e.s.o. o te lo piden al final donde puedo mirar las pruebas del consorcio y para cuando gracias de antemano. Saludos.

Enviado el 30/06/2010 01:29Mensajes: Usuario no registrado

pues esto solo era un borrador no es nada oficial digamos pero por lo que ponia hay si lo dejan bien claro al presentar la instancia lo tienes que presentar todo

Enviado el 03/07/2010 23:08Mensajes: Usuario no registrado
racoreitor

me llegaron informaciones sobre las pruevas, te puedes cagar.30 dominadas para el 5,estos tios estan colgados o que,no les digo lo demas.

Enviado el 04/07/2010 11:21Mensajes: Usuario no registrado

creo que estas equivocado 30 dominadas es el 10, 12 dominadas es el 5

Enviado el 04/07/2010 14:19Mensajes: Usuario no registrado
arturo

Como es posible tantas dominadas quien sabe que mas pruevas son porque si es tan duro para que me presento.

Enviado el 04/07/2010 19:06Mensajes: Usuario no registrado

Podeis decir donde poder acceder al borrador de las bases para echarle un vistazo, gracias

Enviado el 04/07/2010 22:40Mensajes: Usuario no registrado
luis

EL Cooper 3000m en 10 min para el 5 y los 60m en 7 Seg para el cinco tambien , hay que entrenar 8 dias a la semana y 40 dias al mes pero nadien ha dicho que ser bombero sea facil suerte a todos.

Enviado el 04/07/2010 22:54Mensajes: Usuario no registrado
Yothy

Creo k te ekivocas para el cooper para el 5 son 11,55. Saludos.

Enviado el 04/07/2010 22:54Mensajes: Usuario no registrado
sastron

grcias por tu informacion luis,y yo que creia que las del ayunamiento eran super dificiles,empezare a entrenar, estoy super ilusionado.suerte a todos.

Enviado el 06/07/2010 09:50Mensajes: Usuario no registrado

Ni puñetero caso al borrador, NO EXISTE.

¿Está colgado en la página del consorcio?........NO

¿Es verdad que se han reunido para publicar un borrador?..........NO

¿Es cierto que ese borrador lo ha elaborado el Consorcio?..............NO

¿Por qué sólo está en posesión de una persona?

¡¡¡¡¡¡El supuesto borrador es una treta del Chaqueta para meter euritos para la saca!!!!!!!!.

De hecho no hay un puñetero euro para sacar plazas así que la cosa está negra de cojones, esperemos a las bases oficiales y luego empezaremos a hablar pero que no nos metan pájaros en la cabeza los cara duras de siempre.

Lo dicho, no saldrán plazas en breve, ese borrador es una farsa y ni puñetero caso a los cara duras que sólo saben meter dinero en la hucha a costa de los opositores.

Enviado el 06/07/2010 13:55Mensajes: Usuario no registrado

Estás equivocado rey, ese borrador se tiene conocimiento de él en una reunión de sindicato y donde fué presentado, de veras, que no esté publicado es porque no tiene que estar hasta que salga publicado en boletín como bases verdaderas, un saludo, y ya veremos si es cierto o no, tan solo que la persona que oposite deje de coger conjeturas de aquí y de otros lados, porque te puede pillar el toro y no estar verdaderamente preparado, es mi opinión, y yo soy un opositor como los demás.

Enviado el 06/07/2010 23:19Mensajes: Usuario no registrado

hola a todos soy bombero voluntario algien me podria informar si por 4 años demostables podria sacar alguna puntuacion en el consorcio de las palmas,gracias de antemano.

Enviado el 06/07/2010 23:59Mensajes: Usuario no registrado
Prebomber

Para el volunta lo primero no eres bombero y si estas quitando bomberos profesionales de los parques cuando de forma desiteresada vas los fines de semana ,eso significa menos plazas en cada oposicion .ten verguenza para entrar en un foro donde hay opositores que no juegan a ser bomberos con V.sino que se lo estan currando, estudiando y entrenando como animales para que tu ahora vengas pidiendo reconpensa ,SI QUIERES PREPARARTE Y SER BOMBERO SE RESPONSABLE CON TUS ACTOS, y te aseguro que me estoy conteniendo con lo que te dijo, un saludo .

Enviado el 07/07/2010 14:06Mensajes: Usuario no registrado
turk 182

yo no lo hubiera dicho mejor ni tan claro.

Enviado el 07/07/2010 15:41Mensajes: Usuario no registrado

Si tanto te gusta ser bombero voluntario y quitar puestos de trabajo ¿para qué quieres opositar?, vergüenza tenía que darte.

Y por cierto, no puntúa ........a joderse.

Enviado el 07/07/2010 23:33Mensajes: Usuario no registrado
arturo

los volunturarios siempre tocando los cojones.hay que joderse.

Enviado el 08/07/2010 16:23Mensajes: Usuario no registrado
tete

ten verguensa volunta y ponte a prepararte y sacrificate como nosotros y deja de preocuparte que si te dan puntitos por quitarnos plazas

Enviado el 09/07/2010 01:17Mensajes: Usuario no registrado

cuanta corrupcion e intereses rodea a los bomberos, dejen al volunta tranquilo q no tiene culpa, cuantos " bomberos de verdad" lo son gracias a comprar cursos al chaqueta y no recibirlos, eso si os parece ganarse la plaza.q conste q no me parece bien lo de los voluntarios pero se hacen cosas peores y se critican menos, el volunta no crea la situacion solo la aprovecha como haríamos casi todos . y el borrador si lo ha hecho gente del consorcio, pero eso no quiere decir q esté aprobado ni q las oposiciones sean en breve.

visto lo visto en estas ultimas hay q intentar conseguir la plaza como sea y luego ser buen bombero porque si vamos a esperar oposiciones justas la llevamos clara.

Enviado el 17/07/2010 16:49Mensajes: Usuario no registrado
charli

hola alguien save algo sobre las palmas del consorcio,me dijeron que salieron pero no se donde encon trarlo,un saludo.

Enviado el 17/07/2010 19:12Mensajes: Usuario no registrado
opositor desilusionado

Todo el mundo sabe algo, se habla incluso de pruebas y tiempos, otros de los meritos ,pero no esta publicado en ningún lado ,que oscuridad incluso antes de salir, ¿Cómo puede uno pensar que las oposiciones son limpias?

Enviado el 05/08/2010 16:20Mensajes: Usuario no registrado
Esther

pero dónde está el jodío borrador? Gracias

Enviado el 05/08/2010 17:34Mensajes: Usuario no registrado

esther dejame tu correo y te lo envío

Enviado el 06/08/2010 13:38Mensajes: Usuario no registrado
Esther

ok gracias. Es verdad que va a ser tan duras para las mujeres como para las hombres??

Mi correo: silvia_marlene@hotmail.com

Enviado el 06/08/2010 15:37Mensajes: Usuario no registrado

han salido publicadas en el bop de hoy las bases del consorcio 24 plazas.

el miercoles dia 5 se pulblico bases de san bartolome de tirajana 7 plazas mas vacantes, el temerio es el mismo que para las palmas

Enviado el 06/08/2010 18:30Mensajes: Usuario no registrado

graciassssssssssssss eres un sol

Enviado el 09/08/2010 14:11Mensajes: Usuario no registrado

vamos a ver una cosa, aqui todos estudiamos lo mismo, el mismo tema, el mismo concepto, a uno le sonara mas a otro menos, la pregunta que te hagan a ti me la hacen a mi y tambien la se contentar, porque todo sale practicamente de los mismos temarios y seguro que todos tenemos mas de un temario y mas de mil preguntas de test echas,por nosotros mismo, cual es le caso, que si tu tienes la suerte que sabes de antemano lo que va a caer en le examen sales con un 50% de posibilidades de aprobar, y no hay que buscar a los sindicatos para que nos ayuden, recuerden que los mienbros de los sindicatos son bomberos, quien tienen accesos al axamen? el tribunal, mienbros del comite, quienes son le comite? los del sindicato, quien puede sacar un examen y darselo a los coleguitas CUALQUIERA. Como se explican que se pueda sacar un 9 alto en un examen que 1º supuestamente desconces,2º sabes tanto komo yo ya ke hemos estudiado casi lo mismo(temario), nos hemos exos los mismos test(ya sea las propias preguntas que te haces tu komo las ke pillas por ahi), es imposible tener esa nota sin conocimiento previo de las mismas, porke habian preguntas alli ke terla tio, no aparecian en ningun temario visto o por ver, o me ekivoco mucho?Ustedes han visto las diferencias de puntos que hay entre los primero y el resto, es brutal A BUEN ENTENDEDOR SOBRAN PALABRAS .No es rabia komo dicen Por no aprobar, no es impugnar, porque para eso se nesecita pasta, es impotencia convocatoria tras convocatoria de ver el mamoneo del ayto de las palmas en materia de bombero.Lo unico que nos keda es seguir empollando y dejandose el cuerpo en los entrenamientos,SUERTE PARA EL CONSORCIO

Enviado el 13/08/2010 00:52Mensajes: Usuario no registrado

chiquito tranque,como es posible que no den puntos a los voluntarios esto hay que impugnarlo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.